Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Kiehl's Razor Bump Relief
#1

1.- Composición: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them aquí­ creo que se aprecia bien.
2.- Presentación: Botellita de 125 ml tí­pica de esta marca. Buen dosificador. Instrucciones de uso en varios idiomas. Elegante pero muy muy simple.
3.- Rendimiento: Muy alto, realmente nos puede durar varios meses, dependiendo de cuantas veces al dí­a lo utilicemos. En el envase pone que utilizarlo después de afeitarse y las veces que necesitemos hasta que la piel mejore. En mi caso solo lo aplico en la zona del cuello y barbilla dos veces al dí­a por lo que llevo con el mismo envase unos 3 meses y aún me queda aproximadamente la mitad.
4.- Aplicación: Con los dedos o con un algodón.
5.- Absorción: Se absrobe rápido pero deja un ligero brillo durante unos minutos.
6.- Propiedades hidratantes: Creo que hidratar no es su principal objetivo pero la verdad es que deja la piel sin tiranteces, al menos en mi caso.
7.- Propiedades calmantes o balsámicas: Noto una sensación de frescor poco después de su aplicación. Tiene alcohol y se nota.
8.- Propiedades hemostáticas: Por el alcohol que tiene desinfectará pequeños cortes.
9.- Sensación en la cara: Como cualquier loción o bálsamo con alcohol pica si te has irritado en el afeitado. Después deja una sensación de frescor agradable.
10.- Sensación tras unas horas: Aquí­ llega lo bueno, en mi caso adios a las rojeces y a los granos enquistados en la zona del cuello, gracias a este producto puedo hacer contrapelo sin problemas. Decir que tengo barba dura y piel sensible y casi siempre que busco CDB acabo con rojeces y pelos enquistados/granitos. Desde que uso este producto este problema desapareció.
11.- Aroma: Malo, huele a alcohol de desinfectar heridas, mezclado con algo sintético, :facepalm:
12.- Precio: 28 euros en la página oficial del fabricante Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them un producto caro no cabe duda.

Conclusión: Un producto caro pero que puede ser una solución radical para los que tenemos problemas con las rojeces y el pelo enquistado. Esta marca es sinónimo de calidad, y en concreto sus productos de afeitado son EMO muy eficaces. Eso sí­, olví­date de buenos aromas y envases glamourosos.

Recomendado: Sí rotundo si estás harto de hacer contrapelo y luego ver como se te llena la zona afeitada de granitos/rojeces. Este producto ofrece una solución eficaz, al menos en mi caso.
Responder
#2

llevas mucho en sc? es que si aprietas poco no necesitarás este tipo de productos porque no te irritarás

Sent from my Kindle Fire using Tapatalk
Responder
#3

Es la mejor emulsión after shave
que yo he probado y he probado ya muchos

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
Responder


Posibles temas similares...
26-05-2015, 12:00
Último mensaje: Shave on the water
  Kiehl's Pre Shave Formula Started by fernando
0 Replies - 3,611 Views
07-07-2010, 09:45
Último mensaje: fernando



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB