Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Felicidades, Malas Pulgas.

Muchas felicidades amigo. ¡Qué salga todo bien!

Saludos
Responder

Muchas felicidades !!!

Una gran noticia
Responder

Enhorabuena compañerooo!!:jump:
Responder

¡Enhorabuena!
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Felicitaciones caballero, a disfrutar de tal bendición !
Responder

Felicidades compañero Malas Pulgas!
Responder

Que salga todo bien y disfrutes mucho de los nietos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

Que gran noticia.
Enhorabuena !!!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
"Beethoven es la música" (R. Wagner)
Responder

Enhorabuena. La alegrí­a que dan los nietos es como rejuvenecer unos cuantos años.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

Enhorabuena!!! Felicidades!!!!
Responder

Felicidades. Ahora solo falta que todo vaya bien y poder disfrutar de tu nuevo estatus.
Un saludo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sabemos que otros van a por la versión 2.0 de esas cosas de la paternidad. :cejas: :cejas: :cejas:

A ver cuando toca abrir hilo.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Felicidades!!
Responder

Zorionak Aitite!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Ningún marinero se hizo experto navegando en aguas tranquilas.:piratas:
Responder

muchas gracias a todos por vuestras muestras felicitaciones, la verdad es que a sido duro era su primer parto, y ya llevábamos 2 dí­as en urgencias desde que rompió aguas, el pronostico era que tendrí­a que salir, la semana de 8 mayos y así­ a sido, ayer estube tomando unas cañas con Indesio que coincidiendo con la cercaní­a del hospital, aproveche para desconectar un poco, y todo hacia pronosticar que que nacerí­a ayer, pero yo creo que al final, no salió para no ver perder a los LEONES:facepalm:
en cambio a preferido nacer hoy un 10 de mayo de 2012
esa fecha no significarí­a nada, sino fuese por que mi madre que falleció hace dos meses, también nació un 10 de mayo de 1931, coincidencias del destino,

muchas gracias a todos esto es una pasada Aitite con 49 años estoy:zzap::zzap::manteo:
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Laie_7.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: connie_38.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 165fs373950.gif]" class="mycode_img" /> a ver que emoticono te reservamos... Ahora toca atender a la creciente familia.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Felicidades Malaspulgas!
Responder

Felicidades, abuelito. No te vas a reconocer haciéndole más cucamonas de las que le habrás hecho a tus hijos. A disfrutar.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Responder

Enhorabuena Malas Pulgas, mi hija con dos años, cuando pico un poco me dice que me "fiete"
Responder

muchas felicidades!
Responder

Posibles temas similares...
24-06-2012, 22:43
Último mensaje: VerdaKrajono
  Felicidades,Figaro Macis! Started by Teiste
24 Replies - 1,949 Views
09-04-2012, 20:45
Último mensaje: mboschm
19-03-2012, 23:59
Último mensaje: Carlosdivx