Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mango Miltor's Bull Mastiff Style - Fotos

Toma Ya !! que tí­tulo mas guapo me ha quedao...

Pues nada.Esto es lo que me ha salido de un cacho de hierro.
Decir que está hecho en acero inoxidable o "stainless steel" (joder..si es que en inglés los nombres quedan mucho más bonitos) :descojone:,como no podrí­a ser de otra manera.
Decir también que yo en el torno estoy bastante pegao...no es lo mí­o,pero oye..con paciencia y una caña....

Medidas:

L.Total............88 mm
D. de la cola.....12 mm
D. de la caña....10.5 mm
Peso total ........52 g

Aquí­ unas fotos del mango en cuestión

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: scaled.php?server=21&filename=0905201201...es=landing]" class="mycode_img" />

Aquí­ como luce con cabezal Muhle - E.J - Parker...etc....

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: scaled.php?server=171&filename=090520120...es=landing]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: scaled.php?server=840&filename=090520120...es=landing]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: scaled.php?server=715&filename=090520120...es=landing]" class="mycode_img" />

Y aquí­ con cabezal Merkur peine abierto

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: scaled.php?server=856&filename=090520120...es=landing]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: scaled.php?server=14&filename=0905201201...es=landing]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: scaled.php?server=137&filename=090520120...es=landing]" class="mycode_img" />

Aquí­ posando con un amigo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: scaled.php?server=851&filename=090520120...es=landing]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: scaled.php?server=442&filename=090520120...es=landing]" class="mycode_img" />

Bueno...pues eso es todo compañeros.Espero que os guste.
El trabajo ha sido muuuuy duro,pero para ser el primero,el resultado me gusta bastante.
Se admiten todo tipo de crí­ticas para posibles mejoras.Quizás el cuello demasiado largo??

Un saludo,
Héctor.
Responder

Pues no está mal para ser el primero como dices, quizá se le hecha algo en falta en la parte superior, algún tipo de detalle, que esta un poco soso, alguna forma.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

:laleche: Yo que soy un manazas me quedo muy impresionado con los trabajos de bricoafeitado, pero una cosa es hacerse una brocha con un nudo de TGN......y otra cosa currarse un mango de acero. Lo dicho, me declaro impresionado y deseo que lo disfrutes en muuuuchos buenos afeitados. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

Muy bonito, gran trabajo. Cuando te pongas a hacer mangos de inoxidable en serie va a haber muchos interesados en encargarte mangos. Avisa, que uno puedo ser yo.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Joer,un buen currelo te has pegado y te ha quedado muy bien.
Has pensado en hacer mas "modelos"?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Que envidia ... ser capaz de hacer cosas así­ ...

Buen trabajo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

¿Tienes pensado hacer maquinillas completas?
Responder

Pues para ser el primero te ha quedado de lujo.
Muy buen trabajo.
Responder

Que habilidad y lo bien que te a quedado!!
Responder

¡Muchacho, está alucinante!
Menos mal que no se te da bien eso del torno... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Responder

Muy muy chulo Miltor, enhorabuena. Como tú dices, quizás cuello muy largo, pero porque yo la agarro más cerca del cabezal y ahí­ me harí­a falta algún tipo de moleteado.

Una chulada, que lo disfrutes
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> oye pero que muy bien, me gusta ese modelo vaya currada, que tal se maneja en la práctica? Seguro que con ese peso/tamaño tiene buen equilibrio.
Enhorabuena
Responder

Buen trabajo, pero sin duda con el tiempo serás un maestro. He conocido alguno y desde sus inicios a ahora el cambio es espectacular. Felicidades.
Responder

En primer lugar,muchas gracias a todos.Véo que también os ha gustado.Me llena de orgullo y satisfacción....:descojone:

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues si quieres que te diga la verdad,todaví­a no lo he probado con cuchilla,pero en la mano se nota bastante equilibrado,no resbala,tiene buen agarre...en fin...me gusta.

Un saludo a todos y muchas gracias.
:thumbsup:
Responder

Buen trabajo! Me gusta más que algunos de serie, jeje.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
You're right!
Well done! :thumbsup:
_

"Once in a lifetime... " # # #
Responder

Muy bonito, buen trabajo. Como ya te han dicho, akgún pequeño detalle en el cuello te quedarí­a genial.

¿Puedes grabar MILTOR? serí­a la repera... (sobre todo para tí­) This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

Hola compañeros.
Hoy también ha sido un dí­a productivo.
Aquí­ os presento otro modelo.Este lo he hecho hoy , además en bastante menos tiempo.Creo que ya le voy cogiendo el tranquillo a esto.Lástima que no me quede material.Posiblemente,dentro de poco se joda otra bomba....:hmm:

No difiere mucho del anterior.Simplemente a este le he hecho 3 rebajes en la cola,en vez de 2 y le he hecho una pequeña tonterí­a en el cuello,para que no quede tan tan liso.

Este es un poco más corto(85mm) y sin embargo pesa un poco más (60g).
Esto se debe a que lo he vaciado menos por dentro.
Este me gusta más en cuanto a medidas y peso,pero sin embargo,el moleteado me ha salido peor....cachis la mar.! y eso es algo que ya no se puede reparar..

Bueno,ahí­ van las fotos.

Aquí­ con su hermano

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: scaled.php?server=9&filename=10052012028...es=landing]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: scaled.php?server=837&filename=100520120...es=landing]" class="mycode_img" />

Aquí­ el solito

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: scaled.php?server=138&filename=100520120...es=landing]" class="mycode_img" />

Y aquí­ montado

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: scaled.php?server=19&filename=1005201203...es=landing]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: scaled.php?server=225&filename=100520120...es=landing]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: scaled.php?server=38&filename=1005201203...es=landing]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: scaled.php?server=191&filename=100520120...es=landing]" class="mycode_img" />

Bueno amigos.Espero que os guste y como siempre,admito todo tipo de crí­ticas.
Un saludo,
Héctor.:thumbsup:
Responder

Me gusta mas este otro, con los rebajes en la cola y el detalle en el cuello. Sin desmerecer al otro, por supuesto. Envidia sana, yo no sabria hacerlos.
Responder

me gusta pero mejor más corto

Sent from my Kindle Fire using Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
04-02-2020, 22:54
Último mensaje: juanps
03-11-2019, 17:26
Último mensaje: Alejandro
  Finalizado mango Mach3 Started by alfredo
12 Replies - 2,634 Views
04-11-2018, 02:28