Nuestro afeitado del día perfecto |
¡¡Buenas a todos!!
He estado buscando pero no he encontrado un tema similar, aunque me parece raro que no haya sido creado ya :hmm: Se trata de poner el mejor producto o el que más nos guste para las diferentes etapas del afeitado, para conseguir el "afeitado perfecto". Voy a empezar con el mío, aunque al ser nuevo en esto casi no he probado productos :dale1:, pero espero con ansias los vuestros. PRE: Emulsion Myrsol CREMA: Nivea JABíN: Tabac BROCHA (Cerda / tejón): Semogue 1305 / ---- MAQUINILLA: Edwin Jagger DE89L CUCHILLA: Shark ALUMBRE: Si LOCIíN: Floid Vigoroso BíLSAMO: Weleda COLONIA: Acqua di Gio, Giorgio Armani Animaros. Si el tema ya existe, pido por favor a los moderadores que lo eliminen. ¡¡Saludos!!
Yo lo tengo un pelin dificil en decidir tengo varias combinaciones que me agradan bastante pero alla va.
Pre: crema tabac ligera, retirada con toalla caliente brocha de cerda: omega 10098 brocha de tejon: V.L 16510 crema: dr selby o palmolive jabon: los toobs me gustan bastante maquinillas: GEM micromatic y gillete slim ajustable cuchilla: feather locion: old spice, floyd mv, locion la toja, locion nivea balm: tabac o herbissimo son mis favoritos. Este hilo creo que me va a gustar.:thumbsup:
Heitfield no te olvides de las cuchillas :thumbsup: ¡Intentad elegir solo uno! Que es bien fácil :descojone:
El mio es....
PRE: Mojar la cara con agua templada CREMA: Acca Kappa 1896 JABíN: Martin de Candre BROCHA (Cerda / tejón): Semogue 1520 / New Forest 2221 MAQUINILLA: Gillette Fat Boy CUCHILLA: Gillette Platinum ALUMBRE: A veces LOCIíN: TOBS BíLSAMO: Salerm COLONIA: SOLO, Loewe
Mi afeitado perfecto tiene que comenzar en un dia sin prisas, con barba de 2 o 3 dias. Despues de mojar la cara con agua caliente pero sin quemar, utilizo la brocha Muhle 256 de tejon silvertip que es todo suavidad y la Merkur progress regulada al 3 o en su defecto la Slant.
Tras ablandar unos segundos bajo el agua el jabon Proraso aloe y te verde me lo espumo directamente en la cara y lo dejo actuar unos 2 o 3 minutos; a la maquinilla le pongo una cuchilla gillette platinum y me afeito en 3 pasadas: una a favor y dos transversales. Al terminar el rapado, me empapo en condiciones de agua fria y seco con toalla. A continuacion me pongo un buen chorro de floid y tras dejarlo funcionar un par de minutos vuelvo a mojar la cara con agua fria para despues terminar la sesion con balsamo nivea sensitive.
Cada día es diferente y no siempre apetece lo mismo, de hecho no suelo repetir máquina dos días seguidos. Un día ideal, buscando eficacia máxima, podría ser:
PRE: - CREMA: - JABíN: Tabac BROCHA: Mí¼hle fibra silvertip 31K252 MAQUINILLA: Mí¼hle R41-2011 CUCHILLA: Astra Superior Platinum ALUMBRE: - LOCIíN: - BíLSAMO: Tabac COLONIA: -
PRE: Aceite Floí¯d CREMA: Cyril R. Salter french vetiver JABíN: BROCHA: shavemac silvertip D01 sb-944-22 MAQUINILLA: Merkur 37G slantbar CUCHILLA: Astra Keramik ALUMBRE: LOCIíN: Aubrey Organics Spice island (vetiver-bayrum) BíLSAMO: COLONIA: El aceite floí¯d usado con esta crema me facilita mucho las cosas. La protección es excelente.
El afeitado perfecto varía cada día. Unos días tienes más ganas de algo fresco, otros algo más herbal o incluso floral. En mi caso, dejo que la mano escoja y que la nariz decida. Ese es el producto que me apetece ese día, y es el que uso.
Salu2. Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________ No me sigas, yo también estoy perdido.
empezarīa siendo un sábado o domingo.como pre el skin food de limas de trumpers.crema de afeitar trafalgar de truefitt.brocha dos bandas de vie long.navaja filarmí´nica 14. after: myrsol plastic shave o myrsol fí´rmula c.
Sent from my Kindle Fire using Tapatalk
Yo coincido con Indesio, ahora que llega el calor, aromas frescos y cremas o jabones refrescantes. En invierno más profundos, amaderados y dulces. En primavera y otoño con olores a azahar, cítricos y herbales (sándalo, lavanda).
El mio también es variante, cuando entro en el cuarto de baño voy escogiendo. Pero si dejo como algo fijo lo siguiente:
PRE: Lavado de cara con agua templada. MAQUINILLA: Merkur Slant. CUCHILLAS: Polsilver.
Pues yo de momento y con un arsenal bajo, mi combinacion preferida es
Semogue 1305 + The body Shop Raiz de Macca + Muhle R89 + Polsilver + Aqua velva
Sé que casi todos variais cada día, pero mi pregunta sería: ¿cuales de esos productos os llevariais a una isla desierta?(solo uno) jaja O cual es vuestra apuesta segura para un día especial donde necesitais y sabeis que tendreis un afeitado perfecto.
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
Posibles temas similares... | |||||
Hace 5 horas
Último mensaje: zandy1977 |
|||||
06-12-2020, 14:51
Último mensaje: LITRI |
|||||
30-10-2020, 12:59
Último mensaje: Bisco |
|||||
26-10-2020, 11:19