Pérdida de pelo de la brocha |
Buenas foreros,
tengo una brocha de pelo de tejón de la marca ARGOS y quería preguntaros si vuestras brochas siempre pierden algún pelo cada vez que haceis espuma con ella. En la tienda cuando la compré hace ya cinco años me dijeron que la garantía que me daban era de 30 años, vamos de por vida me explicaron. Me temo que pelo a pelo al final tras los usos la pobre se quede en nada.
Amigo! como dijo el sabio, la vida es eso que pasa mientras tú haces otros planes.
Pues no es normal. Alguno al principio. Alguno pero muy de vez en cuando. Pero todos los afeitados :nono: Aunque por aquí hay alguna brocha famosa alopécica.
Unas brochas no pierden nunca, otras ocasionalmente y algunas son un goteo constante. Tengo 2 D01 que pierden pelo, pero que al ser densas, no se nota. Puedes ven en mis afeitados del día el recuento por afeitado. Esto de las brochas, hace tiempo que se ha convertido en una pequeña lotería.
Eso de la garantía de 30 años, si no va por escrito, es un mira que te digo que me dijiste, que vale lo que un cubito de hielo en el ártico. Salu2. Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.
_________________________________ No me sigas, yo también estoy perdido.
De momento la brocha no está alopécica, goza de una buena mata de pelo.:descojone:
Amigo! como dijo el sabio, la vida es eso que pasa mientras tú haces otros planes.
Si no pierde mucho pelo tampoco te preocupes demasiado. Es normal que pierda alguno, sobre todo al principio.
|
Posibles temas similares... | |||||
Hace menos de 1 minuto
Último mensaje: Gaztela |
|||||
Hace 2 horas
Último mensaje: Teiste |
|||||
17-04-2021, 16:26
Último mensaje: Pochorolo |
|||||
10-04-2021, 23:13