Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Pérdida de pelo de la brocha

Buenas foreros,
tengo una brocha de pelo de tejón de la marca ARGOS y querí­a preguntaros si vuestras brochas siempre pierden algún pelo cada vez que haceis espuma con ella. En la tienda cuando la compré hace ya cinco años me dijeron que la garantí­a que me daban era de 30 años, vamos de por vida me explicaron. Me temo que pelo a pelo al final tras los usos la pobre se quede en nada.
Amigo! como dijo el sabio, la vida es eso que pasa mientras tú haces otros planes.
Responder

Pues no es normal. Alguno al principio. Alguno pero muy de vez en cuando. Pero todos los afeitados :nono: Aunque por aquí­ hay alguna brocha famosa alopécica.
Responder

Unas brochas no pierden nunca, otras ocasionalmente y algunas son un goteo constante. Tengo 2 D01 que pierden pelo, pero que al ser densas, no se nota. Puedes ven en mis afeitados del dí­a el recuento por afeitado. Esto de las brochas, hace tiempo que se ha convertido en una pequeña loterí­a.
Eso de la garantí­a de 30 años, si no va por escrito, es un mira que te digo que me dijiste, que vale lo que un cubito de hielo en el ártico.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

De momento la brocha no está alopécica, goza de una buena mata de pelo.:descojone:
Amigo! como dijo el sabio, la vida es eso que pasa mientras tú haces otros planes.
Responder

Si no pierde mucho pelo tampoco te preocupes demasiado. Es normal que pierda alguno, sobre todo al principio.
Responder

Posibles temas similares...
  Ayuda con brocha tejon Started by José M
1 Replies - 16 Views
Hace menos de 1 minuto
Último mensaje: Gaztela
Hace 2 horas
Último mensaje: Teiste
  La brocha mas bonita ? Started by Teiste
18 Replies - 2,274 Views
17-04-2021, 16:26
Último mensaje: Pochorolo