Tabac shaving stick: comentarios de la revisión |
Fernando, en connaught tienes un muy buen precio, y sobre todo para el recambio
Buenas, sabéis si el recambio del stick cabe en el bol del jabón de Tabac?
Es que el recambio éste lo he encontrado, pero el de 125 grs. no. En connaught, el gramo del stick sale a casi la mitad que el del recambio del bol, tratándose del mismo producto, cambiando solamente la cantidad y el formato, es una diferencia considerable. Un par de recambios de sticks, con transporte incluido, no llega a 17 euros, creo que no está mal. Saludetes.
Ya puestos...
Si tienen la misma formulación: ¿existe la versión bol del Irisch Moos? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 13348.gif]" class="mycode_img" /> ¡Salud! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_
"Once in a lifetime... " # # #
Aunque su formulación es muy parecida al la del Irish Moos, siendo el fabricante de ambos el mismo, considero importante señalar la ausencia de dos componentes naturales de contrastada importancia en la formulación del Irish Moos: Evernia prunastri y Evernia furfuracea.
La vida también es un magnífico tobogán de diversión.
El hilo es viejo, viejo, viejo :descojone:
Bueno, no tenía ningún jabón en stick, y nunca lo había tenido. Y eso que el primer afeitado que me di en la vida, fue con jabón la Toja en stick. Pues eso, que me venía bien, para irme de viaje y que tenía unas ganas tremendas de probar el Tabac. Todo un crimen a mi edad, no haberlo probado antes. Así que ya lo tengo en mi poder y ya está usado, olido, saboreado :afeitando::afeitando::afeitando: El formato, presentación y tal, me parecen perfectos, gana a todos los demás por goleada. El jabón, espuma con mirarlo, densidad óptima, aroma... El aroma es particular, lo puedes amar o lo puedes odiar. Me gusta. Y me gusta bastante. Tengo que darle unas veces más, para sacarle todo su aroma, pero muy contento, es intenso y duradero durante el afeitado. En definitiva, es un jabón que hay que probar. Y si gusta, pues para rotar. En mi caso, lo he comprado para cuando salgo de viaje, ya tiene su uso concreto y garantizado. Otro detalle, creo que no va a ser un jabón de mucha duración, será de gastado rápido. No es muy duro. Este es un jabón que me moría por probar y ya está probado. MUY CONTENTO This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
BE WATER MY FRIEND.
|
Posibles temas similares... | |||||
Ayer, 23:22
Último mensaje: VerdaKrajono |
|||||
26-02-2021, 23:52
Último mensaje: Dr Dulcamara |
|||||
24-02-2021, 22:53
Último mensaje: Kanala |
|||||
22-02-2021, 17:10
Último mensaje: sevilla512 |
|||||
18-01-2021, 14:36
Último mensaje: kikovich |
|||||
Primer jabón "bueno": haslinger, MWF, Lea Classic o Tabac?
Started by giors
96 Replies - 7,963 Views
12-01-2021, 17:47
Último mensaje: juanma.angel |
|||||
02-01-2021, 19:58
Último mensaje: Sartas |
|||||
06-12-2020, 00:33
Último mensaje: fredyx |
|||||
Comentarios a la revisión Mystic Water Soap Sandalwood Rose