Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Tabac shaving stick: comentarios de la revisión

Revision de este jabon,aqui:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Gran review!!

El problema es que creo que no se comercializa en España. Ya sé que no es una gran traba, pero me da rabia
Responder

Fernando, en connaught tienes un muy buen precio, y sobre todo para el recambio
Responder

Buenas, sabéis si el recambio del stick cabe en el bol del jabón de Tabac?
Es que el recambio éste lo he encontrado, pero el de 125 grs. no.
En connaught, el gramo del stick sale a casi la mitad que el del recambio del bol, tratándose del mismo producto, cambiando solamente la cantidad y el formato, es una diferencia considerable.
Un par de recambios de sticks, con transporte incluido, no llega a 17 euros, creo que no está mal.
Saludetes.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLa barra de jabon de Tabac cabria en un bol de Tabac si primero lo mueles y luego lo pones en el bol,pero la gracia es usarlo como barra.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

También podrí­a cortarse por la mitad, en caso de ser demasiado largo.
Responder

¿Porqué el hermano del Irisch Moos? ¿Es el mismo jabón?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotessip, es la misma formulación pero distintos aromas. A mi al principio me gustaba más el tabac, pero ahora me gusta mas el irisch moos
Responder

Ya puestos...
Si tienen la misma formulación: ¿existe la versión bol del Irisch Moos? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 13348.gif]" class="mycode_img" />

¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo,no existe pero si en el pasado si lo ha hecho.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Cachis la porra This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 595221.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #
Responder

Aunque su formulación es muy parecida al la del Irish Moos, siendo el fabricante de ambos el mismo, considero importante señalar la ausencia de dos componentes naturales de contrastada importancia en la formulación del Irish Moos: Evernia prunastri y Evernia furfuracea.
La vida también es un magní­fico tobogán de diversión.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Son importantes para que huela distinto uno el irish del tabac.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Son elementos usados para el perfume, el jabón es el mismo, salvando obviamente el aroma.
Valobra sapone per barba
Responder

El hilo es viejo, viejo, viejo :descojone:

Bueno, no tení­a ningún jabón en stick, y nunca lo habí­a tenido. Y eso que el primer afeitado que me di en la vida, fue con jabón la Toja en stick.
Pues eso, que me vení­a bien, para irme de viaje y que tení­a unas ganas tremendas de probar el Tabac. Todo un crimen a mi edad, no haberlo probado antes. Así­ que ya lo tengo en mi poder y ya está usado, olido, saboreado :afeitando::afeitando::afeitando:
El formato, presentación y tal, me parecen perfectos, gana a todos los demás por goleada.
El jabón, espuma con mirarlo, densidad óptima, aroma... El aroma es particular, lo puedes amar o lo puedes odiar. Me gusta. Y me gusta bastante. Tengo que darle unas veces más, para sacarle todo su aroma, pero muy contento, es intenso y duradero durante el afeitado.
En definitiva, es un jabón que hay que probar. Y si gusta, pues para rotar. En mi caso, lo he comprado para cuando salgo de viaje, ya tiene su uso concreto y garantizado.
Otro detalle, creo que no va a ser un jabón de mucha duración, será de gastado rápido. No es muy duro.

Este es un jabón que me morí­a por probar y ya está probado. MUY CONTENTO This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
BE WATER MY FRIEND.
Responder

Posibles temas similares...
  Gran Logia del Tabac Started by VerdaKrajono
392 Replies - 63,399 Views
26-02-2021, 23:52
Último mensaje: Dr Dulcamara
24-02-2021, 22:53
Último mensaje: Kanala
22-02-2021, 17:10
Último mensaje: sevilla512
18-01-2021, 14:36