Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Muhle jabón de afeitar Caléndula (con sebo).

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240121-159021655.JPG?m=1336862215]" class="mycode_img" />

Gracias al amigo Aprendiz de escritor (muchas gracias!) he tenido la oportunidad de probar este jabon antiguo de la marca Muhle y que contenia sebo,como podeis leer bien aqui :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240119.JPG?m=1336861994]" class="mycode_img" />

Asi como otros jabones,este cambio el sebo (sodium/potassium tallowate) por aceite de palma (sodium/potassium palmitate).

Este jabon contiene extracto de calendula y se supone que estaba hecho para las pieles mas sensibles.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240120.JPG?m=1336862464]" class="mycode_img" />

Del jabon solo me han llegado tres piezas,eso si,con la jabonera de madera original,todo un detallazo (como otros que ha tenido) el amigo Aprendiz de escritor :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240122.JPG?m=1336862206]" class="mycode_img" />

Hacer espuma con este jabon es facilisimo,ya la espuma que sale es muy densa y acolchada,como podeis ver en las siguientes fotos,usando un prototipo de brocha Muhle silvertip fibres de 25 mm de nudo :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240123.JPG?m=1336862207]" class="mycode_img" />

Si no podeis hacer espuma de estos jabones es debido a :

1.No teneis ni idea de hacer espuma.:merio::descojone:

2.Os puede haber tocado un jabon en mal estado o mal formulado (que podria ser,aunque no es muy probable).

Otra foto de la espuma :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240124.JPG?m=1336862316]" class="mycode_img" />

El aroma de esta jabon,aunque ya esta un poco disipado,es fresco y herbal,pero sin llegar a ser como el actual Sea Buckthorn.La verdad es que es un aroma floral y me gusta bastante.Me dice tambien el amigo Aprendiz de escritor,que Muhle vendia otro llamdo "Ocean".Habra que estar atento para pillar uno.

Y el afeitado?Pues genial,pero,muy distinto al actual jabon?No,la verdad es que igual de bueno pero no mejor que a las versiones con aceites vegetales actuales.La misma facilidad para hacer espuma,el mismo cuidado de la piel post afeitado y un aroma bueno,sin ser de los mejores.

En este caso no creo que las reformulaciones de los jabones Muhle hayan sido para peor,sino para seguir ofrenciendo un buen jabon con base de aceites vegetales.

Habra que buscar el Ocean ese del que habla Aprendiz de Escritor...This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Eses jabones antiguos de Mí¼hle eran hechos por Haslinger. Así­ que, se quieres uno de esos jabones, eso es muy sencillo, podéis comprar un jabón Haslinger, que siguen teniendo sebo. :yesnod: Y además tienen muy bueno precio.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Seite-35.jpg]" class="mycode_img" />

El de Marigold es lo mismo que el Haslinger Ringelsblumen (Calendula);

El Ocean es lo mismo que lo Haslinger Meeresalgen (Algas del Mar);

Etc, etc,...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Curioso,amigo,yo dispongo de otra informacion,y es que estos jabones estan hechos por la misma empresa que hace los Tabac,Irisch Moos,la barrita Wilkinson,Speick etc...

Que sabes tu de esto? :hmm::hmm: Esta Haslinger detras de esta empresa,o esta empresa tambien hace los jabones para Haslinger?

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
A que jabones te refieres, Teiste, a los Haslinger o a los muhle? Me llama la atencion lo que dices de Tabac e Irisch moos
Responder

Cuidado,que mi informacion puede ser incorrecta,y lo que dice Oversaturn estar en lo cierto,pero es lo que tenia entendido.Pero vamos,esto se arregla hablando con Muhle,que es lo que tenia que haber hecho al principio....:thumbsup:

Responder

El precio de los Haslinger sin gastos de envio es mas o menos la mitad de donde he visto el Oceano y he comprado el Marigold. A 3,80 mas gastos de envio uno, pero si compras mas, sale a cuenta pillarlos. En ebay estan, por si interesa
Responder

Oversaturn, me cabe la duda del que en la foto se nombra como Salbei. Otro es de miel y de sandalo, pero en la foto no sale pero hay uno de coco tambien en ebay. 5 jabones variados, 15,70€ mas 8 de gastos de envio. Un grandisimo precio
Responder

Eso de Haslinger estar por detrás de los jabones de Tabac, Irisch Moos, etc puede ser que sea verdad, pero yo no sé nada de eso... yo no puedo decir nada de eso con seguridad.

Pero lo que sé (y que me fue dicho por una persona que vende la marca Mí¼hle hasta muchos años) es que los jabones antiguos de Mí¼hle y los actuales de Haslinger son exactamente los mismos, eso lo tengo seguro.

Mira los ingredientes de lo actual Haslinger Ringelsblumen (en alemán, lo mismo que Marigold o Calendula):

La diferencia es en 2-3 ingredientes - una ligera re-formulación, eliminaran el butylenoglicol y el ethoxydiglicol (la verdad es que eso no es propiamente malo, jeje), y la restante formulación es básicamente la misma.
Responder

Pues ya sois dos que habeis dicho lo mismo,y esto es facil,pregunto a Muhle y salimos de dudas,pero esta todo claro que este jabon y el Haslinger son los mismos.
Asi da gusto....
Por cierto,pese a tener sebo,no me paracen mejores que los actuales jabones de Edwin Jagger/Muhle,no se a ti...

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSon ligeramente distintos, pero los Haslinger tienen mas variedades, incluso una de coco que no sale en esa foto. En Total, creo que son 7 variedades de Haslinger por 3 de muhle. Puede ser una buena y barata alternativa, mas barata que muhle, que ya de por si lo son bastante en relacion precio-calidad
Responder

Haslinger tení­a jabones con y sin sebo... el de salvia (Salbei) no tení­a sebo, pero pienso que ahora lo lleva también

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock thempuedes ver informaciones de todas las variedades de los jabones Haslinger. Hay 7 jabones, y más uno para las señoras. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> Pero la información del jabón de salvia (salbei) no esta actualizada, la que ponen es de un jabón antiguo sin sebo.
Responder

Cuando use los Calani,tambien queria comprar los Haslinger y luego como que se me olvido.A ver si los pruebo,porque prometen.:thumbsup:

Responder

Yo llevo tiempo tambien con un ojo sobre ellos, y a ese precio, por variedad, merece la pena.
Teiste hay algunhilo sobre los jabones de sebo y vegetales? Hace tiempo que veo esa clase de comentarios y no he encontrado o he sabido buscar eso.
Responder

Seguro que te van a gustar, Teiste... onde pillas los Calani? En que tienda?
Responder

Yo los compre directamente a Calani.Organiza una conjunta,hombre.:winky::winky:

Responder

Si, seria algoarecido a ese hilo. Lo que quiero decir es el hecho de que parecen estar mas " de moda" actualmente los vegetales y que los que contienen sebo no son tan "apreciados"
Responder

EnLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, nuestro compañero Alex (SLB04) esclareció la origen do los jabones de Tabac y Sir Irisch Moos!
Son producidos en Alemania por una compañí­a llamada Dalli Group, que son un de los mayores productores de cosmética y detergentes de Europa.

No tiene nada que ver con Haslinger, que es una pequeña empresa artesana de Vienna, en Austria,
Responder

Alex es un crack!

Responder

Me resultaba Extraño lo de tabac, pero Haslinger no deja de ser una opcion muy interesante.
Responder

ya se esta organizando conjunta?? De cuanto peso es cada pastilla?
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Posibles temas similares...
Hace 7 horas
Último mensaje: Thalasos
  Jabón de Afeitar VieLong Started by zalhambra
43 Replies - 4,930 Views
Hoy, 00:23
Último mensaje: Teiste
26-02-2021, 23:52
Último mensaje: Dr Dulcamara
26-02-2021, 18:59