Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 14 al 20 de Mayo.

En esta ocasión quiero abrir el hilo con un afeitado. De hace un rato.

Veamos que más cosas posteamos.

[TABLE]_______ FECHA: _______|_______ 14/05/12 ___________________________________________________________
Brocha: | Shavemac D01 foroafeitado.com color sí­mil cuerno (Hoy 1 pelo que no volverá al nudo)
Scuttle: | Blue Floyd V.1
Crema de afeitar: | Trumpers Spanish Lather (gracias Teiste)
Navaja: | Hoy no
Asentado: | Hoy no
Maquinilla: | Pils 101N
Hoja y uso: | Polsilver de estreno
After-shave: | Old Spice - White Water
Eau de Toilette: | Hoy no
Foto: | Hoy no
[/TABLE]

Sigo con el labio dañado y por ello he mantenido la perilla. A la doña le hace cierta gracia, por lo que se quedará unos dí­as más.

La crema es lo esperado. Un mal producto. A ver si escribo unas primeras impresiones. Sin que sirva de precedente, coincido con Teiste en lo mal producto que es. La Pils tení­a que haber salido del baño por una 34C, pero al ser más perdonadora la he querido mantener con la crema. Apurado bueno pero no CDB. Tampoco lo iba buscando. Tal vez por eso, no ha habido problemas. El after ha sido por el frescor y el punto de aroma.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Afeitado del 14 - 05 -2012 Lunes
Pre: ducha Agua Fria
Brocha: Semogue 208 ( Descatalogada)
Maquinilla: Merkur 35C Slant
Cuchilla: Gillete Platina #2#
Jabón/Crema:Vergulde Hand
Espuma en: Cara
Espuma de Confort:Si
Alumbre/Astringente:No
BalsamoThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />ia
Locion:Erosky Vitaminado
Colonia:No
Afeitado nocturno, hoy el pre solo agua fria, el jabon Vergulde Hand, espumado en la cara,
uno o dos puntos rojos CDB,hoy el balsamo primero y la locion despues. Que tengan ustedes
una feliz semana.

Afeitado del dí­a, lunes 14 de mayo

:: Myrsol Emulsión
:: Chubby #2 '2-band' & Calani Bay Rum
:: BUll Mastiff XL & Perma-Sharp #3
:: Myrsol Antesol

Qué gustazo afeitarse tras 2 dí­as sin hacerlo :num1

Música
Sonata para piano nº 20 de Beethoven/Brendel

Pre-Afeitado_____________________Myrsol Emulsión
Brocha_________________________________Omega
Jabón__________________________________Omega
Maquinilla__________Edwin Jagger Chatsworth Barley
Hoja______________________________________Bic
Espuma de Confort
Loción__________________________________Tabac
"Beethoven es la música" (R. Wagner)

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Esta crema no hay por donde pillarla,y me consta que la Eucris se salva por el aroma,ya que la espuma es igual de fofa que esta.

La verdad es que "quo vadis" Geo F. Trumpers? :nono::facepalm: Asi no se va a ningun sitio...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Martin de candre
Muhle silvertrip (S)
EJ DE89
Perma sharp (1)
Confort
alumbre
Loción weleda
Bálsamo weleda
Libertad es lo que pienso, no necesariamente lo que quieran que piense.

Lunes 14:

[TABLE]- Proraso eucalipto y mentol, crema pre-afeitado.
- Edwin Jager Seabuckthorn jabón de afeitar.
- shavemac finest badger.
- Edwin Jagger de87 ivory.
- Astra sp.
- Aubrey Organics North Woods.[/TABLE]

Buen afeitado, suave en dos pasadas. El jabón hací­a tiempo que no lo usaba y para curarme en salud he cargado de más. Buen olor a ní­speros del jabón y a agujas de pino del bálsamo.

Saludos.

Simpsons Commodore 3 best badger
Martin de Candre
Mí¼hle R89 con Feather #3
Espuma de confort, Old Spice Original y gel aftershave con aloe vera Deliplus

Estupendo afeitado, casi, casi CDB, sin irritación. Tres pasadas, estirando bien la piel y tomándomelo con muuuucha calma. El Martin de Candre hoy ha estado impresionante.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)

Lunes, 14.v.2012

Predopobarba Vitos
Semogue 1550 wood handle
The Body Shop w/ sesame oil
Mí¼hle R101 (2009)
Wilkinson í‰conomie (UK)
Thayers Witch Hazel Lemon
Floí¯d Blue

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1060124.jpg]" class="mycode_img" />

Pre: Prorasso verde
Brocha: Simpson Chubby 1
Jabon: TOBS Jermyn Street
Pink Blue 2.0
Merkur 34c Personna Red
After: alumbre, Myrsol Agua Balsamica y Nivea Balsam

Buen afeitado, hoy sin buscar apurado solo dos pasadas y afeitado suave, una delicia esta crema, buenos dias.

Pre: No
Brocha: Kent BLK4
Maquinilla: EJ Chatsworth + Feather
Crema: Acqua di Parma
After: Espuma de confort + alumbre
ASB: Acqua di Parma
EdT: Acqua di Parma Colonia Assoluta

Ayer no pude poner el afeitado asi que lo pongo hoy. Después de mas de una semana de barbecho por fuerzas mayores, queria darme un homenaje y volver por la puerta grande, y asi ha sido, un full Acqua di Parma, que crema.. :love:. Espumado en bol y espuma abundante y de calidad como siempre. Hubiera sido perfecto si las feather no me hubieran molestado un poco en la tercera pasada a contrapelo, estas cuchillas creo que las voy a aparcar por un tiempo y me voy a quedar con las polsilver, astra azules, bolzano y rapuira que son las que mejor me van.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Lundon, 14an de majo / Lunes 14 de mayo.

Ilaro / Material:
Razilo / Maquinilla: Gillette FatBoy F3.
Klingo / Cuchilla: Astra Superior Platinum (4).
Sapo / Jabón: Sir Irisch Moos.
Peniko / Brocha: Mí¼hle fibra silvertip 31K252.
Aluno / Alumbre: -
Tualetakvo / Loción: -
Balzamo / Bálsamo: Nivea regenerador.

Metodo / Técnica:
Espuma en bol con jabón en pastilla. Piel sin productos preafeitado. Tres pasadas: favor, través y contra (5-5-5). Espuma de confort. Lavado con agua frí­a. Secado sin frotar. Bálsamo hidratante.

Komento / Comentarios:
Está claro que con un par de precauciones puedo gozar con cualquier maquinilla usando, lógicamente, una cuchilla y jabón de calidad. Mi único "problema" es la parte inferior del cuello, donde se acaba la barba. Si no hago contrapelo en esa zona y no uso cuellos cerrados que rocen e irriten, entonces no hay problema; en el resto de la cara puedo darme mil pasadas a pelo, a contrapelo o colgado como un mono de la lámpara del techo. Certificado queda tras usar casi todo tipo de cabezales, desde los más suaves a los más agresivos.

Termino ciclo de cuchilla. Ninguna sorpresa en la Astra verde que siempre me da afeitados estupendos. La FatBoy me ha gustado mucho más de lo que imaginaba. Solo la compré por su bajo precio y excelente estado, pero me está dando muy placenteros afeitados. Ya veremos mañana a que máquina se me va la mano.

Hoy foto. No ha sido retocada, está tal cual ha salido. En ella hay dos sorpresas. La primera es la aureola sobre el Sir Irisch Moos, lo que confirma su santidad y que es un objeto de culto. La segunda está a la vista del ojo del buen observador.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20120514.jpg]" class="mycode_img" />

Feliĉan tagon al ĉiuj / Feliz dí­a para todos.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Brocha : Semogue SOC 2 Bandas
Espumado: En la cara
Jabón : MWF
Máquina : Edwin Jagger Barley DE89BA11BL
Hoja : Perma Sharp
After : Espuma confort + alumbre + Loción Proraso "Vitaminada" + Bálsamo Proraso

Excelente afeitado dos pasadas: a favor y oblicua + algún retoque, con un resultado excelente.

La combinación de la loción más el bálsamo ha sido muy refrescante y me ha dejado la piel suave e hidratada.

pre: aceite floid
brocha-.muhle silvertip fibres M
crema: jabonman lavanda, cipres, bergamora
maquinilla:quattro titanium
after: floid+nivea arctic freeze

esta brocha cada dí­a me gusta más, el jabonman como siempre un fuera de serie. necesitaba un rápido afeitado y la quattro no defrauda. gran afeitado y encima con un aroma que enamora.

JabonMan Lavanda Cipres Bergamota
Rooney Style 1/2 , TGN Finest
Futur (3)
Polsilver
Speick ASL
Aceite Jojoba

Afeitado muy muy bueno lo mire por donde lo mire. Me encanta todo. CDB total ,sin rastro de pelo que pueda molestar o pinchar a la hora de hartame de dar besos a mi niña que cumple hoy un añito.

Prep: Hot shower
Brush: SOC two band
Razor: C V Heljestrand no 4
Soap: Cassi prototype
AS: Island Bay Rum
Strops: Neil Miller
Result: Very, very clean This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0221024x796.jpg]" class="mycode_img" />

...and:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 007700x482.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes

Ducha y agua caliente como pre
Vie-Long 2 bandas y jabón JabonMan ediciones especiales foroafeitado 2012
Navaja Dovo Special 6/8"
alumbre y Myrsol como post
TOBS Bay Rum como AfterShave

Un gran afeitado el de ésta mañana. La unión del jabón de nuestro amigo JabonMan y la Vie-Long 2 bandas es insuperable. Que gozada :bow:

La Dovo hoy se ha comportado como nunca, será por la ducha previa (yo suelo afeitarme por la tarde pero hoy lo he hecho a primera hora después de la ducha y se ha notado) o por lo que sea pero el apurado ha sido perfecto en sólo dos pasadas.

Entre el afeitado tan bueno y las buenas noticias futboleras de ayer (mi R.Zaragoza se ha salvado por los pelos), a trabajar más contento que unas pascuas :zzap:.
Eso si, ha sido llegar al trabajo y se me ha bajado la moral por los suelos. Pero eso es otro tema :facepalm:

Martin de Candre
HJM 31 P8
Filarmonica Nº13 Sello de Oro
Agua de Hamamelis
Gel Aloe Vera
Loción tónico Medicis
ASL Brut, Oceans

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

pre floid sandolor
crema weleda
maquinilla gillette tech 3 + astra superior platinum
kent bk4
floid blue

Pre: ducha
Brocha:Vie Long E16505 23x50mm
Maquinilla/Navaja:Muhle R101 Cabezal 2010
Cuchilla:Astra azules (2)
Jabón/Crema:Calani Classic Havana
Espuma en: cara
Alumbre/Astringente: no
Loción:Old Spice
Bálsamo:UOMO Emulsión a base de Té Rojo

Qué bueno es este Calani. Y la brocha, si tuviera solo una de las que he probado, serí­a esta.

Posibles temas similares...
Hace 8 minutos
Último mensaje: José M
22-06-2021, 15:14
Último mensaje: ischiapp
14-06-2021, 08:01
Último mensaje: fmalpartida
07-06-2021, 00:31
Último mensaje: -JMBS-
31-05-2021, 08:29
Último mensaje: AlfredoT
23-05-2021, 20:54