Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cumpleaños de foroafeitado.

El pasado dia 10 de mayo esta casa cumplio dos años.

Ya hemos explicado que el primer foroafeitado,fundado por Floidman,nacio en las primeras semanas de septiembre de 2009.Luego du212 y yo retomamos el proyecto,con el permiso de Floidman para usar el nombre de esta casa ,y seguir con la idea de foro tranquilo y ofreciendo contenidos de calidad referentes al afeitado con tutoriales tanto escritos como en video.

Los objetivos de ofrecer informacion para todo aquel que se inicie en este mundillo del afeitado clasico o a quien busque informacion sobre productos especificos de afeitado,se han alcanzado ya y esto hace que haya sido digno refundar este foro.

Y como en todos los foros hay gente del principio que sigue poestando,gente que ya no lo hace y se le echa de menos (Fernando,Juan PH,Mandrake,Perm,Aus8,Petrus me vienen a la mente),otros que prefieren otros foros y nuevos que se unen todos los dias...vamos,lo normal en todos los foros.

Quiero agradecer a du212 y a todos las personas que han hecho que este foro sea como es.Muchas gracias a todos,de corazon,y larga vida a foroafeitado!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Pues enhorabena por la labor en la que todos pasamos un rato.
Felicidades foro por tu cumpleaños.
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Pues Felicidades para todos los que forman parte de este foro. Parece ser ayer cuando me apunté a él.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Muchas felicidades y larga vida al foro.
Responder

Pues felicidades para todos vosotros que habeis hecho esto posible:bow:.
Yo con que me envieis un jamon de muchos kg y una botella de vino por el aniversario me conformo.:cejas:
Responder

Enhorabuena por la labor dedicada al foro, en primer lugar a sus administradores y promotores y en segundo lugar a todos aquellos que participan llenando de contenido esta incontestable fuente de conocimientos para el afeitado, lo cuales pienso han cambiado la rutina diaria de muchos y ha permitido resolver dolorosos problemas, entre otras muchas virtudes que convierten a este espacio en un éxito.

Felicidades y que dure mucho tiempo.
Nuestros sueños son sus pesadillas
Responder

Felicidades a todos los que hacen que el foro este vivo. A sus fundadores y a los que participan en él.:happybday::happybday:
Responder

Felicidades foroafeitado.
Llevamos unos cuantos afeitados juntos :thumbsup:
Responder

¡Felicidades a todos lo miembros de Foroafeitado!
Responder

Felicidades a todos los foreros y larga vida al foro.
Un sitio donde muchos hemos aprendido a Afeitarnos (con mayusculas) gracias a la gente estupenda que lo forma.
Responder

Felicidades Foroafeitado
Responder

Muchas felidades al foro y un agradecimiento especial a todos aquellos que lo manteneis tan activo.
Responder

¡ Como pasa el tiempo !

Felicidades al foro y gracias a todos por hacerlo realidad !!
Responder

Felicidades a foroafeitado!

Os debo todo lo que sé de afeitado y mi cara lo agradece jeje!
Responder

Larga vida a foroafeitado!!!!
Amigo! como dijo el sabio, la vida es eso que pasa mientras tú haces otros planes.
Responder

Gracias por estar ahí­.
[SIZE="9"]
FELICIDADES foroafeitado.com!
[/SIZE]
Responder

¡Felicidades por el aniversario!
La vida de un foro es la participación de sus miembros. Unos vienen, otros se van, pero existiendo siempre un alto número de foreros activos se garantiza que durante largo tiempo esté disponible la útil información que se encuentra aquí­ y que se actualice y mejore dí­a a dí­a. Para mí­ la fecha en que conocí­ este foro marca un antes y un después. No se me ocurre forma mejor de agradecerlo que seguir colaborando en lo que pueda. Ese es el espí­ritu de un foro, ni más ni menos.
Gracias por iniciar esta aventura.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Muchas felicidades. Tantas como las que me proporciona a mi este ya no rutinario pequeño placer diario. Yo hago justo un año mañana y solo puedo decir gracias.
Responder

Muchas felicidades y muchas gracias a los que dan soporte al foro!!! Un abrazo!!
Responder

Felicidades foroafeitado, que cumplas muchos más.
Responder

Posibles temas similares...
29-11-2020, 14:10
Último mensaje: Helion21
17-07-2020, 18:25
Último mensaje: NideBari
06-03-2020, 18:38
Último mensaje: crecepelo
05-09-2019, 19:19
Último mensaje: Teiste
10-06-2019, 12:42
Último mensaje: Nolrim