Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Encuesta: Que nudo de pelo de tejon le pongo?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Super Badger fan shaped
14.81%
4 14.81%
Super Badger bulb shaped
3.70%
1 3.70%
Silvertip Grade A
22.22%
6 22.22%
Silvertip
22.22%
6 22.22%
Best Badger
0%
0 0%
Finest Badger Fan Shaped
3.70%
1 3.70%
Finest Badger Bulb Shaped
7.41%
2 7.41%
Otro
3.70%
1 3.70%
Dejala como esta,que ya tienes muchas brochas,jodio.
22.22%
6 22.22%
Total 27 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Qué nudo de tejón le pongo a este mango?

La brocha de Taylor of Old Bond Street de fibras sinteticas resulto no ser tan buena como yo me esperaba,asi que ha seguido el rumbo de otras que no han estado a la altura : desmoche por metodo de vapor.

[YOUTUBE]wEX5KNx3S0s[/YOUTUBE]

Y asi se ha quedado :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240149.JPG?m=1337106971]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240150.JPG?m=1337106972]" class="mycode_img" />

El nudo creo que debe ser de 20mm de diametro.La verdad es que con un nudo de pelo de tejon dos bandas (finest badger) quedaria fantastica,pero ya tengo varios y he pensado en pedir la opinion general : que nudo le pongo? Super badger,Silvertip A,best badger,finest badger?Estoy hablando,por supuesto,de los nudos de pelo de tejon de venta en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Pues ayudadme a decidir,pueblo de foroafeitado.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo te dirí­a un super-silvertip pero creo que empiezan en 22. Sino un super-badger fan shaped.
Responder

Ya que tienes muchos dos bandas, yo le pondrí­a un silvertip suave en las puntas, pero muuuy corto para espumar en la cara.
Responder

Votad,amigos.
En un super badger estaba pensando yo,si,pero tambien en un silvertip Grade A....

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Mi grade A de 20mm es realmente bueno pero yo le harí­a sitio para un supersilvertip, en serio.... aunque fuese de 22 mm.
Responder

Una Super-badger fan shaped,nudo minimo 22 aunque se que te gustan un pelí­n mas pequeños..
Responder

Para mi gusto, un grade A de 20 o 22 maximo. Para que quede bastante bien en blaco toda
Responder

Te dirí­a un Vie Long tejón negro best Badger 50mm. Que ya no pinchan
Si no, ponle una flor que ya tienes muchas.....:descojone:
Responder

Ooooootra brocha?!?! Déjala como está, que ya tienes muchas brochas, jodio!!!!! :descojone:

Ahora en serio, jeje. Yo le colocarí­a un nudo Silvertip Grade A de 20mm. :thumbsup:
Responder

El mango no está mal, pero tampoco parece que sea algo que merezca el mejor mocho disponible. El fuerte de TOBS son las cremas, así­ que algo blandito que maneje las cremas.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Pensando en las excelentes cremas de afeitar de Creigtons, una super badger fan creo que serí­a perfecta.

Particularmente me han gustado siempre brochas firmes y suaves e inicialmente habí­a pensado en una finest badger, pero pensado que te gusta mucho espumar en la cara creo que serí­a la mejor elección para tí­.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ayer voté por esa opción por las mismas razones que da nuestro apreciado Carlos. Me parece que para los hábitos de Teiste serí­a la mejor opción.
Responder

Sabiendo que tienes tantos 2 bandas,yo irí­a a por una punta de plata. Si puede ser tipo fan,para que sea diferente a las otras que tienes.
Saludos
Responder

¿Has tomado la decisión? ¿Tenemos ganadora a estas alturas? :winky:
Responder

Amigo,me parace que el nudo no es de 20mm sino de 18mm :facepalm::facepalm:

Asi que solo tengo 4 alternativas (bueno,3,pero la de best badger ni me la pienso) : silvertp grade A,silvertip y finest badger.He hablado con alguien que restaura brochas y me ha dicho que ha tenido problemas con las de 18mm de Silvertp A (le han perdido pelo a lo loco...:facepalmThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> asi que poco mas puedo hacer.La de silvertip de 18mm no la conozco,pero esa clase de pelo me han dicho que se parace mas al best badger que al silvertip.

Pues nada,tanta encuesta para nada,y paso de ensanchar la brocha a 20mm,que soy vago.

Responder

Un supersilvertip sin dudarlo. Se le puede preguntar a TGN si es posible que consiga nudos de 20mm en este tipo de pelo?
Responder

buena idea! yo tengo super silvertip y es una maravilla This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Sent from my Kindle Fire using Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
  Ayuda con brocha tejon Started by José M
11 Replies - 747 Views
07-05-2021, 23:00
Último mensaje: José M
07-03-2021, 21:06
Último mensaje: jmnav
21-02-2021, 21:46
Último mensaje: fmalpartida
17-02-2021, 07:37