Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Simpson brocha 60 aniversario reina Elizabeth.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Jubilee%201.JPG?m=1337280188]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Jubilee%202.JPG?m=1337280188]" class="mycode_img" />

Mark Watterson ha posteado hoy en The Shave Nook Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them las primeras fotos de lo que va a ser la edicion limitada de brocha Simpson por el 60 aniversario de la coronacion de la Reina Elizabeth (Isabel) del Reino Unido.

Por el momento solo ha hablado de que usara el pelo de tejon de mayor calidad que encuentren,pero parace que va a ser el usado en la edicion de Gary Young M7,un pelo super silvertip.

Esta edicion sera limitada (parace que 60 brochas) y estara disponible en las proximas semanas.

Pues nada,los amantes de Simpson (y no menciono a nadie en especial cuyo nick empieza por Se y acaba en ixi...:zzapThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> a preparar la cartera.Republicanos como yo nos abstendremos...:merio::descojone:

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

¿Le van a regalar una a la Queen? ¿La usará? ¿Posteará su afeitado? ¡Qué emocionante! No hagais caso: es pura envidia.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

no se ven fotos
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No me extrañaria que la usara. Me da que tiene mas barba que el griego consorte, jejeje. (felipe de edimburgo es tio de la reina sofia, y pariente de lord Mountbatten /anglificacion de Battemberg/ pariente por otro lado de su majestad Juan Carlos I)
Responder

Joder recientemente ha sido el aniversario de boda de nuestros reyes, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vie-long una edición especial!!!!!!! ya que seguro que Simpson no quiere hacérnosla.

Desde luego bonita es una rato ahora lo de la monedita...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLo de la monedita con la cara,entiendo es que la brocha va a llevar la cara de la reina....

Responder

No veo las fotos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />
Responder

A ver si ahora veis las fotos.
Actualizad los navegadores,amigos.

Responder

Ya se ven Teiste.
Uuuuuuuf que mangos,me dá que no van a ser nada baratos..
Responder

Yo sí­ las ví­ pero cuando hice login, antes no.

Me parece que va a quedar una brocha bonita pero no es mi estilo, así­ tan palaciega.
Responder

Ahora si se ven Teiste, estoy en tapatalk y probé directamente en el navegador pero más de lo mismo.
El mango me parece muy bonito, pero ese jeto ahí­.......como si ponen el de Ana Rosa Quintana :meparto:
Responder

Anda que no sois exagerados, ni que tuviese un modelo de cada... Que me faltan unos 5! :descojone:

La brocha me gusta, y sobre todo me parece una idea original, que no abundan en este mundillo.
Responder

Mother of god... Que chulada de mango, lástima que el presupuesto... :nonod:

La moneda me imagino que es para que se aprecie bien el diámetro del nudo.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

No, mbosch, la moneda va incrustada en el mango, es una libra de la isla se Man conmemorativa del 60 aniversario de la Coronación.
Responder

Ah! que la moneda es la base... ya la podí­an haber pulido un poco o algo... Seguro que queda bonito a la par que caro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Lo de la monedita me sobra, pero es lo que le puede dar un poco de sentido a la idea de edición limitada. El mango me parece precioso. Ya podí­a meterlo en producción y dejar el butterscotch para las ediciones limitadas de los fans.

¿Soy al único al que le parece que tanta edición limitada empieza oler a rancio? Ya hay más modelos en edición especial o limitada que brochas en producción. Si todas son especiales, acaban por no serlo ninguna.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Si Indesio, se ha juntado el Manchurian con el Butterscotch y eso es un despiporre, supongo que cuando se acaben, a toro pasado sí­ se verán como especiales, pero ahora mismo lo único especial es el precio ;-)
Responder

Madre mia,acabo de ver este hilo.
Hoy he recibido una brocha que pedí­ hace casi un mes a Canica.
Las fotos no le hacen justicia,mañana la pruebo,y subo foto florecida en el afeitado del dí­a.
La mia tiene tejón 2 bandas de TGN en 26mm a 48mm de altura(la mia no tiene monedita,jejeje).Me habrá copiado Simpson la idea?:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muy bonita la brocha,amigo.Que la disfrutes.Y seguro que un porron mas barata que la Simpson...:winky:

Responder

No te olvides de las tortoiseshell, las del faux ivory con el veteado, las de formas más raras como la Rover, la Hive, las M7 Gary Young, Simfix, los mixes de las particularidades de las anteriores mezcladas... no se. Serán cosas mí­as.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Posibles temas similares...
Hace 2 horas
Último mensaje: Kanala
  BROCHA PARA PRINCIPIANTES Started by Diegovi
59 Replies - 1,578 Views
28-02-2021, 00:21
Último mensaje: Teiste
25-02-2021, 12:33
Último mensaje: Cartagena Field