Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola a todos

Hola a todos los foreros. Soy nuevo en el foro y a medias en el afeitado tradicional. Me explico: siempre me he afeitado usando jabón y brocha aunque no maquinilla de cuchilla de doble hoja, es decir uso las multihoja de Guillette.
Me he decidido a cambiar a maquinilla tradicional por hacer del afeitado mas un rito que un rutina y , también hay que decirlo, por tener objetos personales, esas pequeñas cosas que nos hacen verdaderamente felices, bien elegidos, bonitos, bien diseñados para su uso, ... o sea saborear los instantes.
De momento he comprado una Edwin & Jagger Barley.
Veremos...

Saludos para todos

Bienvenido,saludos!

Bienvenido barbacana. Un rito si señor y nada de rutina.

Hola barbacana, bienvenido a este foro.

Te digo lo mismo que os digo a todos los que os presentáis y que sin duda ya habrás leí­do. En la sección del afeitado del dí­a, encontrareis lo cotidiano, con lo que nos afeitamos realmente. Esperamos tus fotos y comentarios.

En el fondo del foro encontrarás muchos artí­culos que siguen vigentes, así­ como revisiones de maquinillas, hojas, jabones, cremas, afters... de casi todo. Si echas algo en falta, siéntete libre de escribirla. Si ya hay un hilo sobre ese tema, solo tienes que añadir tus comentarios. Siempre es bueno retomar un asunto olvidado con las opiniones de los que os incorporáis. El buscador del foro es una herramienta que te servirá para localizar esos hilos antiguos. De esta forma evitamos el tener la información fragmentada. Si te animas a hacer revisiones de productos, te he de pedir que dejes aparte el entusiasmo subjetivo provocado por la alegrí­a de lo nuevo. No ayuda a nadie que todos los productos sean de 9-10. Al final, las puntuaciones pierden valor.

Aunque ya has hecho alguna compra, evita la zona de mercantes y de compra venta pero sobre todo la de las compras del mes. Si te pensabas que esto era para ahorrar, te equivocas. Cuantas más cosas conoces, más te pica el probar otras, siempre en busca del producto perfecto. La gracia está en la búsqueda. No desesperes. Ya he leí­do que tus principios son otros, pero esto del afeitado clásico es muy consumista y tanto la producción como la distribución local no abundan (por no decir que es casi inexistente).

Suele haber gente en el chat por las noches para hablar de afeitados, barbas y cualquier cosas que se nos ocurra. Si que te pido que tanto en el foro como en el chat, respetemos las reglas de ortografí­a dentro de lo posible, evitando sobre todo "q", "x", "k", "xk", y abreviaturas de los SMS. Existen correctores ortográficos para los navegadores, que subrayan las palabras como sucede en los editores de texto.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Bienvenido a Foroafeitado !!!!

Bienvenido al foro.

Bienvenido. Ya verás como le coges el gustillo.
Amigo! como dijo el sabio, la vida es eso que pasa mientras tú haces otros planes.

Bienvenido Barbacana, saludos.

Bienvenido al foro.:winky:

Bienvenido.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.

Buena elección la Edwin Jagger. Bienvenido al foro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.

Bienevenido al foro.

Bienvenido. Has acertado con tu primera compra. Ya nos irás contando.

Bienvenido barbacana un saludo :thumbsup:

Estás en el mejor sitio, compañero.
Bienvenido al foro y ya sabes, a disfrutar de ese rito llamado afeitado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Saludos.

Bienvenido al foro.

Hola muy buenas, se bienvenido al foro.
Buena maquinilla :thumbsup:, es la misma que tengo yo y cada vez va mejor.
Un saludo
"Beethoven es la música" (R. Wagner)

Bienvenido al foro. Espero que disfrutes de tus "nuevos" afeitados pero ten paciencia, hay que adaptar la técnica como ya sabrás.

Bienvenido al foro. Buena y bonita maquinilla elegiste, seguro que te va a gustar!
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.

Bienvenido

Posibles temas similares...
  Hola a todos Started by Delhom en Alaska
13 Replies - 114 Views
Hace 8 horas
Último mensaje: elseñor K
  Hola de nuevo. Started by Erick
17 Replies - 352 Views
25-02-2021, 21:00
Último mensaje: Robert7
  Hola Started by woper
14 Replies - 183 Views