Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cesar Imperator -agua de colonia- desde 1910

Hoy he encontrado esta agua de colonia en un schlecker a un precio de 8 euros y pico el envase de 200 ml.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: colonia_by_novato11-d50cfe8.jpg]" class="mycode_img" />

Esta agua de colonia fabricada por Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them nació en el año 1910 y al parecer para relanzar su Centenario producen una edición limitada que reproduce fielmente las calidades de su pasado adaptadas la industria actual.

En el envase reza lo siguiente: "Obtenida por destilación directa de plantas medicinales y exóticas flores frescas cuidadosamente seleccionadas que le confieren su original y aromática fragancia desde 1910."

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: colonia_by_novato11-d50cflo.jpg]" class="mycode_img" />

Sus ingredientes parecen muy sencillos y con un nivel alto de alcohol.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: colonia_by_novato11-d50cfpr.jpg]" class="mycode_img" />

La fragancia tiene notas de: Limón, naranja, bergamota, lavanda, romero, flor de naranjo, geranio, bromelia, canela y musk.

Me ha parecido una buena agua de colonia con un olor fresco, cí­trico y floral que se mantiene por bastante tiempo.

Muy recomendable.
Responder

Hummm... tengo que pasar en una Schlecker para investigar... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Gracias por tus impresiones!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo he estado hoy, pero no me he fijado. Llevaba LEA en la cabeza y no me he parado ni a mirar nada. Por lo que parece, será cercana a Royal Ambre, otra clásica muy fresca.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Posibles temas similares...
28-12-2020, 20:10
Último mensaje: Helion21
11-11-2020, 13:17
Último mensaje: haycafe
04-09-2020, 13:42
Último mensaje: Hadioread
04-09-2020, 00:43
Último mensaje: MulaYosua