Bienvenido, Únete al foro? Registro  
D.R. Harris Arlington jabón edición limitada.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 201-02.jpg]" class="mycode_img" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Edicion limitada de 1000 unidades con jabonera negra a 30 libras de precio.

Curioso cuando menos.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

El precio es por la jabonera supongo. Si el jabón es igual de malo que el que tuve por casa, no lo quiero ni regalado. Buen aroma pero nula protección.
¿Me lo parece a mi¿ o ¿esto de las ediciones especiales limitadas se está poniendo de moda?

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Pero qué ven mis ojos? ¡Una persona que usa correctamente esa expresión y no dice "cuanto menos"? :laleche:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

En cuanto al jabón, pues opino como Indesio. Hay tantas ediciones especiales de todo lo inimaginable que parece que lo especial es la regla general y ya no hace tanta ilusión conseguirlas.
Servidor va servido (valga la redundancia) de jabones, por ahora paso.

Saludos.
Responder

paso... me quedo con mi edición normal... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

No le veo el enableo. También paso
Responder

La verdad es que esa jabonera no me llama nada.
Responder

Me parecen más bonitas las de serie.
Responder

No merece la pena el incremento de precio solo por tener una jabonera en otro color, que el jabón sigue siendo el mismo.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

A ese precio hay otras opciones bastante mas interesantes,que esta "edición limitada".
Responder

Casi el doble de lo que cuesta el mismo jabón en una jabonera idéntica, salvando el color... caro, caro, caro.
Valobra sapone per barba
Responder

No le encuentro la gracia para ese aumento de precio a ésta edición limitada.
Creo que a veces con esa excusa de la "exclusividad" para atraer coleccionistas se pasan tres pueblos.
Responder

Se estan pasado : a este paso habra edicion limitada de edicion limitada,porque no es normal.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 4 horas
Último mensaje: Maki
  Jabón de Afeitar VieLong Started by zalhambra
43 Replies - 4,972 Views
Ayer, 00:23
Último mensaje: Teiste
26-02-2021, 23:52
Último mensaje: Dr Dulcamara
  Jabon RENGER -Renaud Germain Started by Kike
13 Replies - 1,329 Views