Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Las maquinillas tradicionales vuelven a estar "de moda"

Pues eso,un reportaje sobre maquinillas clásicas y modernas también,por qué no:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Muy buen video!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias,josemaria.
Responder

Buen ví­deo. Buena cosa es que cada vez más personas se interesen por el afeitado tradicional. Lo que también es interesante es saber cuántas hojas llegarán a poner en un cabezal en las maquinillas modernas en la absurda guerra entre marcas. Además vibración, cabezal basculante, bandas hidratantes, wifi y gps... nos saturan con "mejoras" que en realidad no lo son, no me extraña que se vuelva a lo tradicional: eficacia y simplicidad.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Te venden que mas hojas apuran mas, etc.etc, pero lo unico que haven es irritarte, ademas si lo juntas con las espumas y geles te destroza la cara en la nayiria de las ocasiones
Responder

¿Donde hay una tienda como esa aquí­ en España?:zzap::zzap:
Responder

En España no, pero ya se hizo un reportaje sobre esa tienda hace tiempo. Las fotos tení­an que haber estado censuradas o al menos con un aviso para los pacientes del corazón. Concretamente este Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Buen documento mac666,este empresario decidió tener variedad en su comercio(acertó como vemos) y una cosa no quita a la otra,sobre todo para la gente mayor que igual por internet no los veo yo....comprando.

Yo voy a preguntar a muchos sitios por hojas de doble filo y la respuesta es la misma:

-teniamos hace mucho.....
-sólo las compraba la gente mayor...
-a los mismos fabricantes ya no les interesa mandar hojas de doble filo para vender las nuevas y ultramodernas máquinas........

Pero bueno,nos vamos apañando como podemos,buen documento y a alguno si nos dejan sueltos en esa tienda..........:drool::drool::drool::drool: la virgen.

1saludo
Responder

A mi me ha costado Dios y ayuda encontrar en mi pueblo cuchillas y sobre todo maquinilla, lástima que no haya tiendas así­ en España. Buen ví­deo.
Responder

Interesante documento .Lo que mas me choca es que el dueño o dependiente dice que el se afeita con una sensor y que algún dí­a probara con una clásica. Ya lo dice el refrán ,en casa de herrero cuchara de palo.
CARPE DIEM.
Responder

Qué cosas se encuentran por el mundo...
Muy interesante el ví­deo y el hilo con las fotos. Menudo almacén debe tener...
Nuestros sueños son sus pesadillas
Responder

Posibles temas similares...
25-04-2021, 19:02
Último mensaje: LITRI
07-04-2021, 15:12
Último mensaje: ARPA50
26-03-2021, 17:54
Último mensaje: Rupert De Hentzau
26-03-2021, 10:08
Último mensaje: knife
15-03-2021, 14:16