Bienvenido, Únete al foro? Registro  
ENHORABUENA Marcos.

El compañero Marcos, acaba de ser padre por segunda vez. Ha sido niño y seguro que muy majo. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: connie_38.gif]" class="mycode_img" />
Ya tiene a quien dejar en herencia, todas las maquinillas, brochas y jabones que tiene por casa. Que sea enhorabuena. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: congratualtions.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: congratualtions.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: congratualtions.gif]" class="mycode_img" />

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Felicidades por la criaturilla Marcos, espero que te traiga mucha felicidad.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

:jump::jump:Felicidades! Enhorabuena!!!!:jump::jump:
Responder

Enhorabuena, espero que todo saliera bien. Ahora a criarlo con salud para todos.
Responder

[SIZE="5"][COLOR="Teal"]Enhorabuena por tu segunda paternidad
Marcos[/COLOR]
[/SIZE]

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 165fs373950.gif]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 165fs373950.gif]" class="mycode_img" />
Responder

¡Enhorabuena, compañero!
:manteo:
Responder

Felicidades. Que no le falte salud al pequeño, que eso es la felicidad de los padres.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Enhorabuena, esto son siempre muy buenas noticias.
Responder

Enhorabuena Marcos.
Responder

Enhorabuena Marcos, salud para criarlos
Responder

Enhorabuena.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Enhorabuena Papi.
Responder

Enhorabuena amigo, espero que la madre y el pequeño esten bien.

Mucha salud para todos.
Responder

Enorabuena. A disfrutar.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Responder

Felicidades!!
Responder

Enhorabuena, compañero, y mucha, mucha salud.
Responder

Enhorabuena Marcos!
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Enhorabuena Marcos, pue disfrutes del pequeño, ya tienes a quien enseñar esta nuestra pequeña afición,

hoy me voy a afeitar con la Oakwing en tu honor y el del pequeño,
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido
Responder

Enhorabuena tanto al papi como a la mami.:bravo:
Libertad es lo que pienso, no necesariamente lo que quieran que piense.
Responder
Responder

Posibles temas similares...
14-07-2020, 12:19
Último mensaje: capitan picard
23-01-2012, 23:57
Último mensaje: negrodisco2000

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB