Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Gillette Toggle - Comentarios a la revisión.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: cased.jpg]" class="mycode_img" />

Comentarios a la Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Estupenda revisión de una preciosa maquinilla, Tony! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

¡Qué excelentes artí­culos escribe Tony! Siempre es un placer leerlos.
Una maquinilla como esta merece estar en manos de quien sepa apreciarla en condiciones, y esta lo está. Una bella maquinilla, parte de la historia del afeitado.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Muy bonita. Y esta perfecta. Me ha encantado. Enhorabuena por el hallazgo.
Responder

Menuda joya y que gran explicación!
Responder

Buenos dí­as, me he levantado a las 7 AM, tras revisar el muro del Facebook me encuentro una relación de enlaces de Shavenook, allí­ he visto en primer lugar esta revisión de Tony, mí­ inglés es muy malo, y aunque he pasado muchas cosas por alto, solo con ver las imágenes del post me han dejado en estado comatoso.

Minutos depués tras leer la completa revisión de Tony y de seguir admirando las fotos de su Toogle no salgo de mí­ estupor...

Muchas gracias Tony por la revisión, por las fotos y por facilitarme un medio para estar casi Comatoso todo el Domingo, es un gusto leerte y lo dice alguien que todaví­a confunde una Gillette Tech y una Superpeed, Dios mí­o cuanto me falta por aprender...
Responder

Una gozada la lectura de tu revisión. Disfruta mucho de esta original maquinilla.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Preciosa maquinilla Tony y como siempre , todo un gusto y placer leer tus revisiones.
Responder

Cuando una maquinilla tiene una historia detrás es mas fácil que resulte una buena revisión, y la Toggle la tiene.

Gracias amigos por las buenas palabras.

Saludos !
Responder

Es simplemente preciosa:love:, gracias por tu revisión.
Libertad es lo que pienso, no necesariamente lo que quieran que piense.
Responder

Como siempre un placer contar con tus revisiones para poder leerlas y así­ empaparse un poco más en este mundo tan fascinante.
Me ha encantado leerla.

Gracias Tony.
Responder

Buen trabajo. Se disfruta leyéndolo, muchas gracias.
Responder

La verdad que es impresionante la máquina, y más con las fotos y descripciones que has puesto Tony This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Un artí­culo para degustar, Tony. Gracias por tan elaborado trabajo. Un deleite en sí­ mismo y más si te gustan las maquinillas clásicas y las Gillette en particular.
Responder

Felicidades Tony por la excelente revisión, como siempre.
Responder

Menuda pieza te has agenciado Tony.
Y la revisión como siempre muy curiosa y agradable de leer.
Un saludo.
Responder

Gracias por todas estas cosas que nos cuentas, es un placer leerte. La maquinilla es muy, muy bonita.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

Donde se pueden comprar maquinillas en ese estado???? :zzap:
Responder

Acabo de asistir a los segundos finales de una subasta en ebay de una Toogle. Ha pasado en los últimos 5" de 40 y pico € que estaba, a 168€, precio final.

Lo que querí­a reseñar de la subasta es que el vendedor es de Madrid.
¿La habrá conseguido algún compañero o habrá volado ultramar?
Responder

Posibles temas similares...
Hace 16 minutos
Último mensaje: Marcpi
28-04-2021, 14:53
Último mensaje: LITRI
25-04-2021, 19:02
Último mensaje: LITRI
15-04-2021, 16:35
Último mensaje: knife
10-04-2021, 23:12
Último mensaje: ajra1307