Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludos cordiales!

Hola a todos, mi nombre es Javi, tengo 27 años y soy de Badalona, aunque por motivos laborales actualmente estoy viviendo en Galicia, en Santiago de Compostela mas concretamente.

Llevo en esto de afeitado tradicional relativamente poco (un mes y pico mas o menos) pero la verdad es que me ha gustado mucho mas que el afeitado moderno y ya creo que nada me va a hacer cambiar.

Empecé con un kit bastante modesto (una maquinilla better, la willkinson de cerda, cuchillas gillete de las del super y crema de afeitar "La toja") pero progresivamente mi arsenal está creciendo y mejorando (o esa es la idea...)
Actualmente tengo lo antes ya citado y he añadido unas cuchillas personna rojas, crema de afeitar Omega, la tejona del mercadonna y una Merkur Progress, con la que estoy encantado, de esta última tengo que dar las gracias a Teiste, que con su ví­deo afeitándose con ella me acabó de convencer.

Pues nada, ya no doy mas la chapa, encantado de conoceros y espero que sea para largo, siempre que vosotros queráis claro...
Aviso que voy a ser pesado, porque tengo en mente ir mejorando mis utensilios y me gustarí­a contar con vuestros consejos de gente experimentada en la materia.
Mis próximos objetivos son una brocha y un jabón de calidad, pero tiempo al tiempo, no quiero aburrir de primeras.

un saludo a todos, y para lo que queráis aquí­ me tenéis. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 911526.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" /> Bienvenido a foroafeitado.es Javi, seguro que puedes disfrutar del afeitado y darnos tus impresiones. QUe nos visites mucho y que tus visitas sean gratas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

Hola Javi;

Pues estás en el lugar adecuado para compartir tus experiencias en el afeitado tradicional. Y no te preocupes, que aquí­ no hay nadie pesado. Aprendemos unos de otros todos los dí­as, así­ que no temas en preguntar lo que te plazca.
Nos estamos esforzando en crear reseñas de productos de calidad para que todo el mundo tenga una buena guí­a, pero mientras tanto... ¡pregunta lo que quieres! Estás entre amigos

Hola, te doy la bienvenida, tal y como hicieron conmigo los compañeros del Foro. Un placer tenerte entre nosotros.

Hola Javi,un placer tenerte aqui.Espero que disfrutes del foro y que puedas comparit con nosotros tus experiencias o preguntas.Un cordial saludo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />Javi

Muy bienvenido, Javi!

- Murray

Hola y bienvenido, ya nos iras contando más cosillas

Bienvenido Javi!
Valobra sapone per barba

Bienvenido. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

Hola y bienvenido.

Hola Javi. Bienvenido al foro. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesA mi me pasó exactamente igual This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 954203.gif]" class="mycode_img" />
Un abrazo.

Hola Javi bienvenido , ya verás como este foro engancha por la gente que tiene, entra y pasalo bien.

Posibles temas similares...
Hace 55 minutos
Último mensaje: joaokrithinas
  Saludos Cordiales Started by hijoskakos
16 Replies - 213 Views
10-05-2021, 22:18
Último mensaje: Nolrim
10-05-2021, 21:49
Último mensaje: Jotagus
  Saludos desde Madrid Started by FredPerry77
14 Replies - 176 Views
22-04-2021, 13:56