Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 21 al 27 de Mayo.

Parecí­a que llegaban el sol y el calor y casi tenemos que salir de casa en barco. Y yo con los mentolados encima de la mesa. Así­ no hay quien saque los jabones de verano.

En fin, una semana que termina y otra que empieza. Veamos esos afeitados.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Pre: ducha Agua caliente + Crema de Argan, Deliplus Mercadona.
Brocha: Semogue 1305.
Maquinilla: Merkur Futur.
Cuchilla: Gillete Platina #6#.
Jabón/Crema:Barrita Lea N.F.Rayado en lata de Ikea.
Espuma en: Bol.
Espuma de Confort:Si.
Alumbre/Astringente:
Balsamo:
Locion:Man Classic de Eroski,vitaminado.
Colonia:
Seguimos con la Futur, hoy con el dial al 3, la Gillete en su sesto y ultimo afeitado,asentada en la palma de la mano,es la primera vez que le saco, seis afeitados decentes a una cuchilla, mis tres pasadas de costumbre y CDB. Hoy como las temperaturas han bajado y lluvia, le damos descanso
a la Lea mentolada, y he provado la nueva barrita Lea,rayada y prensada en la lata de Ikea, lo que cambian las barritas de jabon, me quedan prensadas duras, y mucho mas facil a la hora, de cargar la brocha.Para mi parecer con la Glicerina y la Lanolina, este jabon ha ganado mucho, ahora mismo
esta por encima de Latoja, sin lugar a dudas la relacion calidad precio, de lo nacional para mi es el Nº 1. Listos para empezar la semana, saludos para todos.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Seguro que esta barrita no le pica a la gente...Gracias por tus impresiones,amigo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Afeitado en la madrugada del lunes 21 de mayo

Pre: Lavado de cara con jabón facial
Brocha: Vie-Long 16910 silvertip
Crema: The Body Shop Maca Root (espumada en la cara)
Maquinilla y cuchilla: Mí¼hle R89 + Feather #3 (último uso)
After: ASL Old Spice Original / ASB Speick

Qué fantástico afeitado me acabo de pegar con esta crema y esta brocha. He extendido una buena cantidad de crema con el dedo por toda la cara, sin escatimar, que tengo productos de sobra en el armario. Alternando movimientos circulares y laterales he conseguido una montaña de nata espesa, una espuma protectora de las que dan gusto.
Por un descuido, he levantado rápido la maquinilla y me he arañado la base de la oreja :facepalm: Ha empezado a sangrar un poco, pero le he puesto algo de espuma y en unos minutos ha parado solo.
He estrenado la loción Old Spice, que jamás habí­a probado. La compré en el Alcampo el otro dí­a, durante mi desafortunada operación "Buscando a LEA Mentolada". El olor me gusta, y como el afeitado ha sido bueno no ha picado casi nada, pero me parece que reseca demasiado. Pasada una hora tengo las mejillas muy secas y me parece que voy a echarme algún bálsamo hidratante.

Actualizo: Bueno, pues no he esperado más y me he puesto una gotita de bálsamo Speick en cada mejilla. Ahora mucho mejor This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Saludos.

afeitado del 21:

muhle r41 con feather #3 y mango ikon
merkur progress.con mango bull y "mob" con gilette 7 o'clock #1
lea mentolada
brocha muhle silvertip fibre m
thayers after de 118ml reforzado con cristales de mentol

la r41 ha segado de lo lindo y la bull progress en segunda y tercera.pasada ha hecho el resto.el toque mentolado de la lea junto al thayers mentolado me han dejado la cara muy fresca.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 57dee556-c7de-762e.jpg]" class="mycode_img" />

Sent from my Kindle Fire using Tapatalk

Domingo noche en el Faroeste Americano/Lunes en España:

Maquinilla: Gillette Tech
Cuchilla: Treet Dura Sharp

Brocha: Ever-Ready 300PBT de tejón
Jabón: Valobra Shave Stick, hecho pastilla

Espuma hecha en tazón, como siempre.

Dos pasadas y media.

Aftershave: Thayer's Peach Witch Hazel, mezclado con un poquito de espuma.

- Murray

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Destutt, cuentame algo mas de esa progress. :drool:

Música
Sonata para piano nº 22 de Beethoven/Brendel

Pre-Afeitado________________Myrsol Emulsión
Jabón______________________________Calani
Maquinilla_____Edwin Jagger Chatsworth Barley
Hoja________________________________Laser
Espuma de Confort
Loción_____________________________La Toja
Bálsamo_______________________________Dia
"Beethoven es la música" (R. Wagner)

En realidad es el afeitado de ayer Domingo.
"Fiesta de la espuma"
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Lunes, 21.v.2012

Predopobarba Vitos
Vulfix Grosvenor bristle&badger
La Toja piel sensible
BRW Bullmastiff Deluxe w/ Old Type
Derby Extra
Thayer's Witch Hazel Lemon
Weleda ASB

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1060158.jpg]" class="mycode_img" />

- Klar Kabinett jabón de afeitar.
- shavemac finest badger.
- Muhle r89.
- Astra sp.
- Aubrey organics North Woods balm.

Todo en orden. Muy correcto todo. El jabón nunca me ha dado problemas; no se seca, desliza una barbaridad protege suficiente y huele agradable aparte de tener un razonable post-afeitado.
La Muhle con la astra sp es un valor refugio y el bálsamo de Aubrey Organics, un bálsamo que funciona bien pero el olor dura lo que dura un suspiro y fastidia porque huele rico.

Un saludo.

Pre: Prorasso verde
Jabon: TOBS Jermyn Street
Brocha: Simpson Chubby 1
Pink Blue 2.0
Merkur 34c Personna Red
After: alumbre, Myrsol Agua Balsamica y Nivea Balsam

Vuelvo a mi kit preferido, tres pasadas, cero irritacion y buen afeitado, buenos dias.

Pre proraso blanco
crema proraso linea roja
silvertrip fibres (s)
merkur 37C slant
perma sarp (2)
confort
alumbre
loción proraso verde
bálsamo weleda

Dos pasadas favor y contra, pequeños retoques en barbilla y bigote y CDB FUL a tope.
Es la segunda vez que me afeito con la slant y creo que se va a convertir en mi maquinilla preferida, la crema proraso roja es la primera vez que la uso y me ha gustado bastante ( veremos a lo largo del dí­a que tal )
Saludos.
Libertad es lo que pienso, no necesariamente lo que quieran que piense.

Lavado de cara con jabon de Alepo
Irisch Moos
Rooney/TGN Finest badger
Edwin Jagger DE89bl
Feather
Speick ASL
Aceite Jojoba

Buena espuma,buen afeitado y piel muy suave. Todo de maravilla a no ser por un pequeño cortecito por culpa de un despiste.
Buen comienzo de semana.

[COLOR="MediumTurquoise"]Toalla caliente + Myrsol
Jabonmán Brisa de Oriente + Semogue1305
Filármonica Novodur
Alumbre
Nivea regenerador + Floid MV[/COLOR]

Buen afeitado, sin complicaciones como no podí­a ser de otra manera con estos componentes.

Lunes 21 de mayo.

Material:
Maquinilla: Mí¼hle R41-2011, barra dentada.
Cuchilla: Gillette Platinum (1).
Jabón: Tabac.
Brocha: Mí¼hle fibra silvertip 31K252.
Alumbre: -
Loción: -
Bálsamo: Tabac.

Técnica:
Espuma en bol con jabón en pastilla. Piel sin productos preafeitado. Tres pasadas, la primera a favor, la segunda a través y la tercera a contrapelo exceptuando la base del cuello. Espuma de confort. Lavado con agua frí­a. Secado sin frotar. Bálsamo hidratante.

Comentarios:
Lunes no es sinónimo de algo malo. Hoy, para comenzar la semana en condiciones, me he dado un afeitado estupendo. La brocha Mí¼hle hace en menos de lo que canta un gallo una espuma del Tabac que dan ganas de comérsela. Sobre esta aromática alfombra blanca y con una cuchilla Gillette nueva, la R41 ha segado sin piedad lo que se ha encontrado por delante con completa suavidad. Cada vez que uso esta máquina me vienen a la mente un par de ví­deos en los que un par de tipos (uno de ellos un conocido gurú) se despellejan en un intento de demostrar lo "agresiva" que es esta máquina, y lo que demuestran es, moderaré mi opinión, que no saben afeitarse con ella. El bálsamo Tabac es un perfecto final a un placentero afeitado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20120521.jpg]" class="mycode_img" />

Feliz dí­a para todos.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.

Prep: Hot shower
Brush: Muhle, 25 mm silvertip
Razor: Magnet (with lovely custom wooden scales by Neil Miller)
Super: Floris no 89 + Top Secret
AS: Lacoste Challenge
Strops: Neil Miller
Result: Very, very clean This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

This super lather combo was nothing special, I think the Floris alone would have been as good as the combo was.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0201024x742.jpg]" class="mycode_img" />

... and:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 008800x534.jpg]" class="mycode_img" />

Domingo por la noche
- Pre: Jabón glicerina Palmolive

- Brocha: Semogue SOC cerda
- Jabón: Cella

- Máquina: GEM Micromatic
+ cuchilla Gem usada+nueva
[SIZE=3]alumbre + floí¯d mv + bálsamo floí¯d

[SIZE=2]Sólo puedo decir que ha sido un mal afeitado y todavia no se por que. Creo que la SOC es para epumar en el bol y no en la cara como lo he hecho.

Saludos y buenos afeitados para todos.

[/SIZE][/SIZE]

Un suave y relajante afeitado, tanto como un buen amanecer...

iKon Bulldog OC
Personna Med. Prep
M&F Lee7
QED Sandalwood Rose
Humphreys Citrus WH w/ M Bomb

Motale - Black Aoud

Posibles temas similares...
Hace 40 minutos
Último mensaje: qlmolino
21-02-2021, 23:34
Último mensaje: Gualterio Sinhaber
15-02-2021, 15:50