Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Lo hago o no lo hago?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: bea-cuchilla-rasqueta.jpg]" class="mycode_img" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dispensador-doble-filo-royal.jpg]" class="mycode_img" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

¿Con cuales obtendrí­a un mejor rasurado? ¿ Con cuales me quedarí­a mejor la vitrocerámica?

Un saludo
Responder

Jeje. Muy bueno.
Yo tengo Feather y con un sólo pase a favor queda un CDB increí­ble, y sin pre.
Ahora, hay que apretar bien.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Responder

Y si resultan muy buenas :facepalm:
Igualmente precaución ante tales tentaciones :descojone:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿No son las 2 para vitrocerámica? Yo creo que para afeitar no valen.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Hay que ver la hoja fuera del envoltorio. Si tiene las esquinas rematadas, se puede probar. Si tiene cantos vivos en las esquinas, es un suicidio.
Responder

Normalmente las de la vitro son más gruesas que la que se utilizan para afeitar, supongo que flexaran mucho menos, o sea te dejas la cara en la cuchilla
Responder

Le has echado valor al final? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Qué cosas... yo tan contento afeitándome con las Royal hace ya tiempo xD (me van bastante bien)

Si esas son las personna del chino... también me van bien This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Las que no vuelvo a probar del chino ni loco son las "SuperMax Super Stainless Blue", ¡ni para la rasqueta!
Responder

Esas Persona rojas son buenas hojas, son las mismas que las Red Pack. No son mis preferidas, pero me gustan
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
¿Tan malas son las Supermax...?
Responder

Hay varias supermax, y hay gente que las usa, pero las que yo digo... :nono: ni lo intentes
Responder

Ante este tipo de dilemas, creo que podrí­a ser de ayuda aquella máxima de Paco Costas sobre los adelantamientos en nuestras 'preciosas' carreteras:

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes ¡Salud!
:thumbsup:

P.D:
¿Os acordáis?
Miedo y fascinación a partes iguales es lo que me producí­a esta presentación:

[YOUTUBE]GBp7gspN-LY[/YOUTUBE]
_

"Once in a lifetime... " # # #
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB