Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Rotura Merkur Vision 2000

Buenos dí­as foreros,

Tengo un problema con una Vision 2000. A ver si me podéis ayudar.

En diciembre del año pasado me compré esta maquinilla y este fin de semana mientras la estaba limpiando se me rompió una de las puntas del cabezal regulable (ver foto).

A alguien le ha ocurrido lo mismo? sabéis si las Merkur tienen garantí­a?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: img5339ri.jpg]" class="mycode_img" />

Muchas gracias!
Saludos
Las grandes pasiones son enfermedades incurables. Lo que podrí­a curarlas las harí­a verdaderamente peligrosas. - Johann Wolfgang von Goethe
Responder

Según la ley, 2 años de garantí­a por parte del fabricante. Te sugiero que mandes unas fotos y un resumen de la situación a Merkur a ver como responden. Por lo general han estado a la altura y han facilitado repuestos. En caso contrario, siempre te queda la resina epoxí­dica bicomponente. Eso es para cuando te sientes manitas. Evita el cianocrilato (loctite) ya que el zamak con que se fabrican, es muy poroso y no se lleva bien con esos adhesivos.

Estaremos atentos al desenlace de esta historia.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Creo que sí­ debe funcionar la garantí­a, en todo caso hay que ponerse en contacto con ellos, por correo electrónico o teléfono, y comentarles lo que ha pasado. La empresa se llama Dovo, y este es el enlace:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Enví­a el mail a Anne Rothstein [email protected] que es quien se encarga de las cuestiones con los clientes y usuarios.

Puede tardar un poco en responder pero lo hará muy amablemente. Lleva muchos años en la empresa y hará lo posible por ayudar.

Naturalmente se maneja en inglés.

Ya nos contarás

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Responder

Muchas gracias a todos! acabo de enviar un correo, pero a la dirección más general [email protected] pero supongo que la señora Rothstein ya me contestará :winky:

Ya os iré contando cómo termina la historia :thumbsup:

saludos!
Las grandes pasiones son enfermedades incurables. Lo que podrí­a curarlas las harí­a verdaderamente peligrosas. - Johann Wolfgang von Goethe
Responder

Espero que todo salga bien, Aristocrat.

¡Maldito sea el zamak!
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

¿Entendéis ahora por que le llaman "metal bastardo"?

Bueno, si te lo cubre la garantí­a, perfecto, si no, siempre puedes hacer un "injerto" aunque necesitarí­as herramientas un tanto especí­ficas, pero poder, se podrí­a arreglar.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder

De acuerdo con las leyes europeas, es obligatorio tener 2 años de garantí­a.
Espero que todo salga bien, Aristocrat. Suerte!!!
Responder

la verdad es que a uno se le quitan las ganas de agenciarse una despuí¨s de leer esto...suerte aristocrat!!!

Sent from my Kindle Fire using Tapatalk
Responder

Sí­, des de luego es una lástima, porque esta maquinilla me funciona a las mil maravillas...
Responder

Una pregunta: ¿Es necesario el desmontarla para poder limpiarla? Porque si no vienen instrucciones o algo que te diga como hacerlo me parece algo arriesgado.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Yo pienso que con mantenerla limpia dí­a a dí­a, solo seria estrictamente necesario una vez al mes por lo menos a base de agua templada y cepillo de dientes, sin vinagre ni chorras, no creo que haga falta, ya que pueden haber descuidos con el metal y los ácidos... Hay algunos ví­deos en You Tube donde queda totalmente claro como montar y desmontar la Vision (también la Futur).
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola Sixcho
sí­, ya pensé en eso, :hmm: pero en la caja viene un folleto con las instrucciones para su desmonte y limpieza.
Saludos!
Responder

Aquí­ os dejo algunos:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Ok Aristocrat. Me parecí­a raro el desmontarla así­ como así­, pero si trae un folleto indicando como se hace y que hay que limpiarla pues ya es otra cosa.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Al final me respondieron el email diciendo que "según su experiencia, esa rotura era debida a una caí­da y que no era su responsabilidad". Por eso, aprovechando que este fin de semana podrí­a acercarme a la tienda dónde la compré, se la di al dependiente, que se encargará de enviarla a Dovo para que la examinen.

Ya os iré contando...

Saludos!
Responder

Uf, no pinta bien la cosa... Espero que el segundo intento sea exitoso y pronto puedas disfrutar de tu maquinilla. Suerte.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Me parece a mi que se van a cerrar en banda en que ha sido por una caí­da y de ahí­ no les vas a sacar...
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mis conceptos de la fí­sica y la quí­mica así­ me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala leche Big Grin
Responder

A ver si hay suerte,que barata no es precisamente y tampoco es el tiempo que tiene para que le pasen esas cosas.
Suerte!!
Responder

No se si sera procedente, pero He visto en el otro foro un comentario similar. Si se me permite, a modo de ejemplo, voy a copiar el enlace. Sinno se puede, ruego se me informe y modifique lo necesario.

Responder

Posibles temas similares...
  Comprar Merkur "Frutur" Started by Drago111
12 Replies - 1,527 Views
08-05-2016, 20:54
Último mensaje: Drago111
29-05-2014, 00:26
Último mensaje: cojonante
24-04-2011, 20:59
Último mensaje: Teiste
29-03-2011, 00:02
Último mensaje: tortuga