Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Conoce alguien la gama de "The bluebeards revenge"?

Buenas a todos:

He recibido un folleto de publicidad de esta marca con un pedido que hice a Shaving Shack.
La cosa es que dice literalmente que es para gente con afeitados problematicos, que tiene una formula que reduce el crecimiento de la barba...

Os dejo un link a su web: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

A ver si alguien que lo haya probado nos dice algo.

Saludos :thumbsup:
Responder

Hola caballoloco,
yo hice un pedido la semana pasada a shavingshack y por precio me entraba un pequeño regalo a escoger. Me decidí­ por el tarro de jabon (o era crema?) de esa marca.

En principio hoy me llega, ya te postearé mis impresiones...

Saludos!
Las grandes pasiones son enfermedades incurables. Lo que podrí­a curarlas las harí­a verdaderamente peligrosas. - Johann Wolfgang von Goethe
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Responder

Hice un pedido a Shaving-shack y de regalo me mandaron dos latas pequeñas, una de crema y otra de after shave. En aroma no destacan, es casi nulo, por lo menos en estas muestras, pero en cuanto a comportamiento es de lo mejor que he probado. La primera vez que use la crema tuve un afeitado pesimo y las condene al destierro, hasta que un buen dia me dio por volverla a utilizar a ver si solo habia sido que aquel dia no estaba muy catolico yo, y efectivamente, tuve un mal dia. desde entonces los afeitados que me han dado estos productos son inmejorables. Buena calidad de espuma, deslizamiento, proteccion, post.., la verdad es que estoy encantado con estas muestras. El after es muy buena tambien, para verano viene muy bien, me recuerda al 444. Si tienes oportunidad de probarlos hazlo, por lo menos a mi me van de 10.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Juer, y eso que he estado buscando en las revisiones...

Si la moderación cree que el hilo no es oportuno que lo borre.

Saludos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
También hay compañeros que tienen algo y lo postean en el afeitado del dí­a.
Y sobre lo del retraso del crecimiento del pelo se habló, no se si será verdad o hasta que punto es efectivo, pero conociendo nuestra afición, a quién le interesa eso? :loel:
Responder

Posibles temas similares...
10-03-2020, 16:26
Último mensaje: Macmody
15-06-2018, 22:40
Último mensaje: JB 007
27-07-2016, 17:36
Último mensaje: Useless shaver
11-10-2014, 02:07
Último mensaje: cojonante
18-04-2013, 01:33
Último mensaje: Teiste