Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Maquinilla Simpsons

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: AtpeHAzCQAE1LKw.jpg]" class="mycode_img" />

Y a mi que me parece una 34C con una dieta mal planificada...

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Al no demasiado caro precio de 30 libras, disponible para los fans.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Con impuestos y enví­o a España sale por 43,08£ (+/- 53,74€).
Responder

Pues tienes razón Indesio. Por la red circulan fotos de máquinas muy, pero que muy parecidas a esta, por no decir idénticas.
No recuerdo donde las vi.

PD: a ese precio que no se olvide que hay que añadir el vat o iva, en total 35,94 libras.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Parece un regalo empresa-promocional.
Responder

No sera que se nos esta secando el cerebro del cloro, o del agujero de ozono, o imbecilidad congénita, no se.
Miras todas las maquinillas de afeitar del siglo pasado, y hay tropecientas, con tropecientos modelos, y si no mirad gillette.
En cambio ahora, muhle/edwin/timor/parker y alguna mas, y merkur, en todo el mundo mundial, con imitaciones chinas.
Y 3 artesanos mas.
Y a estos solo se les ocurre un mango gordo para una muhle, ESTO ES PURO DISEí‘O INDUSTRIAL.
ale, ale, que es simpson :zzap:
Algo es imposible solo si así­ lo crees
Responder

Así­ a simple vista no parece tener la misma calidad que las brochas. No me pilla. Debo estar madurando porque ya no entro a todos los capotes. Solo a casi todos.
Responder

Algo tendrian que hacer para diferenciarse, jejeje.
Responder

Buff, a mi me parece horrible....
Responder

Un cabezal Merkur con un mango tan feo que Parker probablemente se recusó a usarlo (y mira que esos de Parker tienen mangos feos de verdad)

Pues que no, gracias.
Responder

¡ En casi 100 años esto es lo mejor que se les ha ocurrido.! Pues se han lucí­do.
Responder

Han tenido tiempo de sacar algo mejor.
Responder

Menudo zaque, eso no es una maquinilla eso es un artefacto casero alguien deberia estar en la carcel, que aberracion.
Responder

¡Vaya horterada¡. Tan grueso el mango, que más de uno necesitarí­a las dos manos.......
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Con ese dinero puedes comprar 2 Merkur 33c, que siempre son más bonitas :yesnod:
Responder

parece de propaganda...

Sent from my Kindle Fire using Tapatalk
Responder

Lo bueno es que seguro que el apósito de resina color marfil se puede retirar, obteniendo una 34C HD con poco esfuerzo. La cosa es que pagas a precio Simpson por una Merkur tuneada. Si fabricas brochas, dedí­cate a las brochas que es lo tuyo y no te pongas a inventar la rueda, que ya la han inventado hace mucho.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Palo palito eh,palo palito palo eh,eh eh eh,palo,palito,palo eh (a la cartera...)
Madre mia,que fea la jodia...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Aparte del precio, a mi no me parece tan fea, lo que me preocupa es quién se la ha fabricado.
Si fuera un cabezal Merkur, vale. Pero si encima es como esas Parker que fusilan descaradamente a las Chatsworth, pero con un cabezal que, aunque se parece remotamente, no le llega a la suela de los tobillos al de Mí¼hle/EJ.....pues como que no.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

Desde luego extraña es un rato, ahora bien, no me la compro ni a tiros...
Responder

¿Tan imbéciles somos los aficionados al afeitado tradicional, y tantas estupideces compramos, que los de Simpsons se atreven a lanzar este bodrio de maquinilla dando por sentado que algunos habrá que la compren? A mí­ me da que pensar This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />
Responder

Posibles temas similares...
Hace 27 minutos
Último mensaje: ARPA50
  Maquinilla KANZY o BAILI Started by zalhambra
5 Replies - 1,782 Views
Ayer, 16:02
Último mensaje: Sir_Tako
10-05-2021, 10:32
Último mensaje: Matdan
17-04-2021, 09:19
Último mensaje: fernandito