Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Simpson crema de afeitar.

Ya ha llegado la primera crema de afeitar de la marca Simpson.Esta nueva crema no tiene fragancia y no esta hecha por Creightons, segun me ha dicho Mark.Luego vendran otras mas con fragancia y el tan deseado jabon de afeitar Simpson.

Aqui unas fotos de la crema y sus ingredientes :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Simpson%20Luxury%20Shaving%20Cream.JPG?m=1337886061]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Simpson%20Cream%20Ingredients.jpg?m=1337886077]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

A primera vista se ve aloe vera, alcohol (ais...), epilobio (fuente de vitamina c y betacaroteno según wikipedia), boswellia (planta de la que se extrae el incienso, así­ que igual un poco de olor sí­ que tiene)...

Parece buena, pero, francamente, igual convení­a algo más lujoso en temas de aroma, tratándose de simpsons.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

¿Y de precio que tan andamos?
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Si es Creightons, será buena. Si es Simpsons, será cara.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Así­ de primeras, a ver la que tiene aroma porque esta This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />oubt: y luego a ver el precio que le ponen pero supongo que será del estilo de Trumpers o T&H.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No es hecha por Creightons,amigo.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tengo que dejar de leer por encima algunas cosas... Si no es Creigtons, mal apunta la cosa. Al precio que se va a mover, con la lata que pone Simpsons y todo, no la cataré en mucho tiempo. Eso que me ahorro.

Salu2.
Indesio.

Hay mucho mejor que creightons...
Si es "parienta" de acca kappa mucho mejor, para mi.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk
Responder

Si lo dices por la 1869 alla mandrola (la crema de tarro), vale. Es la sonada de flauta de estos italianos. El resto de las cremas sin ser malas, no son, en mi opinión, para tirar cohetes. La misma crema 1869 en tubo, no pasa de ser algo usable pero que no justifica su elevado precio ni en el aroma.

Salu2.
Indesio.

Tiene buena pinta amigos, faltarí­a saber quien la produce, pues el jabon podrí­a ser Culmak.....y hablando de marcas que fabrican para otras marcas.....teneis alguna idea de si C.R. Slater se lo hacen ellos? pues la crema es excelente, pero estoy interesado en comprar el jabon.....y de Vullfix? sabeis si es Creighton´s? con tamaña decepción de las 3 Ts ya me espero cualquier cosa, hasta jabon hecho en china!!!!:nono:

Por cierto que compre el jabon RAZOROCK artesano en shaving.ie y lo recomiendo a todos, vaya maravilla!!!!!!1

Saludetes a todos!!!!
Responder

Tu has leido algo,verdad?:winky:
No es Creighton's,dicho por Mark,de Vulfix/Simpson.

Responder

¡Qué buena pinta!. Tampoco creo que se pare el mundo porque no la haya hecho Creightons. En realidad yo antes de entrar en este foro creí­a en los reyes magos y en que Trumper, T&H, Dr. Harris y TOBS se hací­an sus jabones y cremas en sus entrañables establecimientos. Bendita inocencia.
Responder

Posibles temas similares...
  ¿Jabón o crema? Started by KakumaMan
14 Replies - 536 Views
09-06-2021, 22:17
Último mensaje: KakumaMan
25-05-2021, 23:11
Último mensaje: Macmody
23-05-2021, 18:23
Último mensaje: Meloncio
23-05-2021, 18:20
Último mensaje: Meloncio