Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Precio excesivo?

Hola a todos compañeros.
Dando un "paseo" por la red, he visto la maquinilla merkur vision 2000 por 110.00 €. Yo no entiendo nada del mundillo de las maquinillas, pero ¿no os parece un precio un poco poco excesivo?.
Perdonad por mi ignorancia.
Un saludo a todos.
Responder

Para ser una merkur vision, la que debe ser la máquina más cara de merkur, el precio incluso es bueno. Otra cosa es que una máquina hecha de zamac lo valga.

Saludos!
Responder

A ver. Es un trasto muy complicado de montar, muchas piezas y bastante delicado, las ajustables ya lo tienen.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Es una máquina con muchas piezas móviles. El que sea de zamak la hace muy poco interesante para mí­ habiendo maravillas de acero por precios aproximados (Feather, Pils, Ikon, Weber). Sí­ utilizo la Futur porque aún siendo de pésimo zamak es más robusta, de precio más aceptable y con aspectos positivos como graduable.
Responder

por poco más una ikon.por un poco menos una futur

Sent from my Kindle Fire using Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Viene a ser su PVP. Es una de las las piezas caras de esto del afeitado. Se supone que el sistema de apertura de mariposa, unido a la posibilidad de regular la exposición, hacen que sea tan cara. De como afeita, no te puedo decir nada, aún. Estoy a la espera de que me presten una y la pueda testar.
Soy un poco escéptico, tuve una ne la mano y la descarté por que me pareció enorme. Eran otros tiempos y la alternativa ese dí­a fue una Pils.

La que me atrevo a recomendarte es la Futur. Sin duda mi maquinilla favorita para esas cosas de afeitar.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Para una Vision no es excesivo, pero es una maquillina que siempre es cara
Responder

¿La Merkur Futur también la fabrica zamak?.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Quien la fabrica es algo que aún no sabemos. Puede que sea en Polonia, alguna república de esas cuyo nombre termina en -iquistan, China, India... Lo que si que sabemos es que están fabricadas con Zamak, que no es más que una aleación mediocre, porosa, barata y sencilla de manejar en la fabricación por moldeo.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

zamak es una aleación de aluminio.
Responder

Yo la considero cara pero responde a un escalonamiento comercial en la oferta de merkur.
Responder

Futur es una máquina muy operativa, con buen diseño y a un precio razonable, pero muy discutible por estar fabricada en zamak, como todos los cabezales Mí¼hle, Edwin Jagger y Merkur, entre otros, una aleación barata (zinc, aluminio, magnesio y cobre) con demasiada tendencia a la corrosión.
Responder

Perdonad por mi ignorancia, pensaba que zamak era un fabricante........
Ya he aprendido algo nuevo.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas compañeros.
Responder

Si te parece excesivo, es que no has visto lo que se paga ppr algunas antigí¼edades. El precio en algunas ronda más las cuatro cifras que las tres :loel:
Responder

Posibles temas similares...
12-12-2018, 11:14
Último mensaje: jose lopez santos
30-03-2018, 20:27
Último mensaje: knighthalcon
23-04-2017, 20:09
Último mensaje: ajra1307
  Diferencia de precio ATT Started by Fonsete
3 Replies - 1,117 Views
17-08-2016, 21:27
Último mensaje: Rul111