Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Aftershaves y/o EdT's refrescantes, jóvenes y sport

Buenos dí­as,

he abierto este tema para saber un poco qué AS y Edt's usáis, del tipo sport/referscante/joven (entiéndase en contraposición a viejuno) un poco el contrario de lo que serí­a el aftershave Floí¯d (se que no va a resultar un comentario muy popular :winky: )

No es que no me guste, lo que pasa es que no creo que el olor viejuno sea lo que más me pegue estando aún por debajo de los 30 This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

Muchas gracias y saludos!
Las grandes pasiones son enfermedades incurables. Lo que podrí­a curarlas las harí­a verdaderamente peligrosas. - Johann Wolfgang von Goethe
Responder

Mennen Green Tonic
Speick lotion
Proraso lotion
Myrsol formula K (menta)
Responder

Thayers, tengo de pepino y de menta
Taylors of Old Bond Street, tengo 4
4711
Truefit & Hill Trafalgar
Denim Musk
etc...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes ...aprovechando la circunstancia, y sin ánimo de troleo, qué tal son los afters de TOBS y cuál te gusta más?
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Son malos. Los bálsamos son otra cosa. En general las lociones de UK pecan de ser poco más de que alcohol con agua y un poco de aroma.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Barato y en mi opinión muy bueno y fresco, el Aqua Velva
Responder

Thayers limon
Myrsol limon
mennen green tonic
veleiro
Irisch moos
Responder

Massimo Dutti ASL
Speick ASL
Responder

Muchas gracias, ahora ya tengo una buena colección para empezar a probar... :thumbsup:
Las grandes pasiones son enfermedades incurables. Lo que podrí­a curarlas las harí­a verdaderamente peligrosas. - Johann Wolfgang von Goethe
Responder

UNa colonia que es ideal para verano es Floris Limes, es cí­trica, pero con clase, cierta complejidad, pena que dure poco, pero mientras dura es soberbia
Responder

Posibles temas similares...
  Aftershave y EDT Started by Viala
7 Replies - 818 Views
31-01-2020, 22:48
Último mensaje: elseñor K
13-04-2017, 08:50
Último mensaje: ajra1307
08-08-2016, 19:07
Último mensaje: salva_89
  Caducidad en aftershaves Started by Alfonnso
25 Replies - 8,208 Views