Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Simpson Duke 3 tejon dos bandas.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240217.JPG?m=1338233103]" class="mycode_img" />

Gracias a un buen amigo,he podido conseguir esta brocha de Simpson con peo de tejon dos bandas,aunque es una best badger del 2009/2010,antes de que las ediciones limitadas y el super badger two band apareciese con el furor que causo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240218.JPG?m=1338233164]" class="mycode_img" />

Es,como todas las brochas de Simpson,una excelente brocha,con perfectos acabados y muy densa de pelo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240221.JPG?m=1338233115]" class="mycode_img" />

Y sin embrago,ha llegado el dia,que nunca crei que llegase,en el que digo que las brochas de pelo con una excesiva firmeza ya no son para mi...Esta brocha tiene una firmeza natural que deja en evidencia hasta algunas brochas de cerda que yo me se,algo que ya no es de mi total agrado,ya que las busco un poco menos firmes y con mas "flow",como le dicen los americanos (algo asi como flexibilidad en nuestro idioma,aunque no sea la traduccion literal).

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240220.JPG?m=1338233172]" class="mycode_img" />

Como ya os digo,la brocha es excelente,y la he usado tanto para el afeitado,como probandola con jabones duros,y es una maquina destructora de jabones,a parte de hacer espuma muy facilmente,y no es nada tragona.

Las puntas de la brocha son muy suaves,algo que me ha llamado la atencion,porque lo son casi como el mejor pelo silvertip y mantiene esa extremada firmeza de tronco que hace las delicias de los que les guste espumar en la cara con brochas de este tipo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240216.JPG?m=1338156551]" class="mycode_img" />

Como ya os he dicho,esta brocha tiene su tiempo ya,y pese a ser supuestamente "best badger",es de tejon dos bandas lo que me hace preguntarme varias cosas,pero que son totalmente irrelevantes,ya que la ley de la oferta y la demanda siempre estara ahi fuera y poco se puede hacer ante esto.

Una excelente brocha,como todas las brochas Simpson,y sin embrago,no me ha convencido.Prefiero estos dias el pelo best badger de esta misma marca,y espero usar pronto el super badger de 3 bandas,que creo es lo que estoy buscando.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Vaya una brocha que es demasiado firme para ti? quien lo diria?:cejas:

yo he recibido hoy una duke3 en best badger de 23x48 y creo que tiene el punto exacto de firmeza/suavidad, he visto que probaste la duke 3 best badger pero con 50 de largo. Has probado la duke 3 best badge con un pelo de 47-48?

Creo que puede ser lo que buscas?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No,con esa altura de pelo no,pero tambien la busco un poco menor en diametro de nudo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 6 minutos
Último mensaje: jmnav
21-02-2021, 21:46
Último mensaje: fmalpartida
17-02-2021, 07:37
Último mensaje: fmalpartida
08-02-2021, 21:49
Último mensaje: Nolrim
08-01-2021, 06:34
Último mensaje: Helion21