Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Qué desodorante usáis?

Muy buenas
He intentado buscar un post similar o que trate de lo mismo en el foro, pero no lo he encontrado. Si existe, pido disculpas :perdón:
La pregunta es sencilla: Qué tipo de desodorante soléis usar?
Dado que nos gusta tanto cuidarnos, imagino que este es un tema también delicado. Entre los desodorantes de sprays, cremas, stick...con alcohol, sin alcohol, con aromas, con clorhidrato de alumnio o sin él... que si sanes, axe, nivea o yo que sé...Uno ya no sabe ni que buscar.

Yo he probado mil modalidades y no logro encontrar nada que me deje satisfecho. En verano, a pesar de no sudar más que la media de los mortales, se me suelen irritar mucho las axilas y me cuesta encontrar un desodorante que no deje demasiado olor y que no irrite...por otra parte tengo alguna pequeña verruga en la axila, por lo que tampoco puedo pasarme alegremente sticks con fuerza...a lo sumo sprays o roll on

Qué porductos os han dado buenos resultados y son saludables y evitan que sudéis mucho o, al menos, que no oláis cual shrek recién salido de su ciénaga??:hmm:
Responder

Llevo un tiempo utilizando la piedra de alumbre con muy buenos resultados.
Responder

Alumbre
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Responder

Uso una piedra de alumbre Drasanvi, que compré en un supermercado Gadis. Es la misma que uso a veces tras el afeitado. No tiene aroma ni decenas de productos que pueden ser perjudiciales para la piel. Sencillez y eficacia, dos palabras que definen a los mejores productos.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Rexona Invisible Ice. Pata negra.
Responder

Alterno alumbre y nivea en stick, depende de cuando. A veces, cuando salgo a hacer ejercicio, me pongo vaselina en las axilas y las ingles para que no se me irrite. Pero mi desodorante preferido es el alumbre.
Responder

Viendo mayorí­a aplastante para la piedra de alumbre... alguna opinión para los menos "naturales" o de marcas comerciales?

He visto, relacionado con el alumbre esto:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Y luego he visto también que muchos Axe no tienen clorhidrato de aluminio... por ejemplo el AXE 2012 (que es el que tengo ahora mismo en casa)
Responder

bily en roll on.el alumbre no es malo.como desodorante por ser antiperspirante?

Sent from my Kindle Fire using Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
buff el axe mucho olor pero como desodorante no vale mucho ("in my opinion",....)

Sent from my Kindle Fire using Tapatalk
Responder

Hay quien desaconseja el uso de aluminio o compuestos suyos por si se absorben atraves de la piel. Cuando lo echas en spray permanece algo de desodorante en el aire, el cual inhalas; camino rapido al cerebro.
Se igual manera se aconseja no usar aluminio para cocinar.
Se supone que el aluminio produce daños cerebrales. Pero supongo que es dificil saber si es verdad o no.
Responder

Yo despues de probar varios desodorantes me quedo con Vichy Homme. Para mi es el mejor que he probado, yo sudo mucho y este es el unico que me corta el sudor y el olor con eficacia y sin nada de irritacion. El bote es negro con el capuchoin blanco, es de rol on, y lo hay para pieles sensibles que es de letras celestes y otro con letras rojas que es mas fuerte, a mi ninguno de los dos me irritan ni nada. La unica pega posibles es que es mas caro de lo normal, rondando los 10 € el bote de 50ml dependiendo de donde lo compres, pero para mi cuesta lo que vale, por otro lado solo se vende en farmacias.
Responder

Yo también uso piedra de alumbre que compro en un herbolario en formato stick.

Ojo que sea potassium alum que es totalmente natural. Hay otro que está hecho con residuos procedentes del aluminio.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
+1

Yo desde que descubrí­ el alumbre como desodorante no uso otro y, desde luego, la mejorí­a respecto a los desodorantes al uso ha sido bestial.
Responder

Con el alumbre no hueles nada en todo el dia pero en verano me salen dos camachos que no veas, cosa que con el roll-on del mercadona no pasa
Responder

Yo Old Spice, tiene un aroma genial :thumbsup:
"Beethoven es la música" (R. Wagner)
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: sanexdermoprotector.jpg]" class="mycode_img" />
Las grandes pasiones son enfermedades incurables. Lo que podrí­a curarlas las harí­a verdaderamente peligrosas. - Johann Wolfgang von Goethe
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: big-c51ce410c124a10e0db5e4b97fc2af39.png]" class="mycode_img" />
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

¿Lo consigues en tienda fí­sica u online? Ufffff, ¡cómo me estoy enableando! :facepalm::facepalm:
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Yo voy a poner al que me cambio la vida, puede parecer exagerado pero es la verdad, PERSPIREX roll-on axilas, no lo uso como desodorante sino como antritranspirante que es lo que es, antes de encontrar este producto milagroso, cercos de media camisa mojada, viví­a absolutamente obsesionado, desde que lo uso, ni una mí­sera gotita, osea cero sudor, me lo doy por las noches cada tres, cuatro dí­as y felicidad absoluta.
Responder

Alguno ha usado o conoce este? Parece que lleva "algo" de alumbre. El tema está en buscar el equilibrio entre eficacia y salubridad....que no lleve muchas porquerí­as pero si las suficientes para dar un mí­nimo de protección
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: sanex.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
28-10-2020, 00:55
Último mensaje: Hadioread
05-10-2020, 06:59
Último mensaje: Gabrizgz
10-07-2020, 08:58
Último mensaje: Joss64
10-08-2019, 08:12
Último mensaje: Revenarius
  ¿Que es mejor que Floid? Started by Teiste
34 Replies - 9,707 Views