Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Presentación novato

Hola a todos, llevo un par de semanas en este mundo y al principio creí­a que iba a ser algo cotidiano lo del afeitado, pero por “culpa” de un amigo, que me ha metido el gusanillo, cada vez estoy más enganchado y deseoso de probar cosas nuevas.
La verdad es que gracias a su recomendación, no he empezado con mal pie, ya que me recomendó:
- Una buena brocha vie long de pelo de caballo (no le dejé mucho margen porque me empeñé con las de caballo por tonterí­as mí­as y no querí­a tejón), así­ como una de cerda.
- Como jabón el mwf y un proraso (me regaló los dos)
- Como maquinilla, una wilkinson classic.
- Hojas Astra
- Piedra de alumbre.
He pedido otra maquina, esta vez una Lord, antes de afianzarme en este mundo y ya dar el salto definitivo a una buena máquina y con caracterí­sticas adecuadas a mis necesidades.
Hasta ahora me habí­a tirado un montón de años con mi match 3 hasta que me pasé a una Braun electrica, la cual he dejado aparcada. En los primeros afeitados he notado mucha irritación, en comparación con la match 3, pero poco a poco voy mejorando.
De momento, esto es todo y desde aquí­ haceros una petición, que no seas muy duro si, tanto yo, como otros novatos, preguntamos cosas que ya están respondidas o sean contradictorias. Se que hay que usar el buscador, pero actualmente hay tanta información en los foros e internet que es muy difí­cil dar con lo que uno busca. Por otra parte, los novatos nos perdimos muchas veces con ciertos terminos.
Un saludo a todos.

Hola compañero, un saludo, buen material sobre todo ese jabón MWF, que es el mí­o de cabecera

Hola arturito109, bienvenido a este foro.

Te digo lo mismo que os digo a todos los que os presentáis y que sin duda ya habrás leí­do. En la sección del afeitado del dí­a, encontrareis lo cotidiano, con lo que nos afeitamos realmente. Esperamos tus fotos y comentarios.

En el fondo del foro encontrarás muchos artí­culos que siguen vigentes, así­ como revisiones de maquinillas, hojas, jabones, cremas, afters... de casi todo. Si echas algo en falta, siéntete libre de escribirla. Si ya hay un hilo sobre ese tema, solo tienes que añadir tus comentarios. Siempre es bueno retomar un asunto olvidado con las opiniones de los que os incorporáis. El buscador del foro es una herramienta que te servirá para localizar esos hilos antiguos. De esta forma evitamos el tener la información fragmentada. Si te animas a hacer revisiones de productos, te he de pedir que dejes aparte el entusiasmo subjetivo provocado por la alegrí­a de lo nuevo. No ayuda a nadie que todos los productos sean de 9-10. Al final, las puntuaciones pierden valor.

Aunque ya has hecho alguna compra, evita la zona de mercantes y de compra venta pero sobre todo la de las compras del mes. Si te pensabas que esto era para ahorrar, te equivocas. Cuantas más cosas conoces, más te pica el probar otras, siempre en busca del producto perfecto. La gracia está en la búsqueda. No desesperes. Ya he leí­do que tus principios son otros, pero esto del afeitado clásico es muy consumista y tanto la producción como la distribución local no abundan (por no decir que es casi inexistente).

Suele haber gente en el chat por las noches para hablar de afeitados, barbas y cualquier cosas que se nos ocurra. Si que te pido que tanto en el foro como en el chat, respetemos las reglas de ortografí­a dentro de lo posible, evitando sobre todo "q", "x", "k", "xk", y abreviaturas de los SMS. Existen correctores ortográficos para los navegadores, que subrayan las palabras como sucede en los editores de texto.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Bienvenido.

Bienvenido

Hola y bienvenido.

Bienvenido al foro. Vas a disfrutar y a "ahorrar" de lo lindo...
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.

Bienvenido al foro. Con un poco de práctica y controlando el tema del ángulo y la presión verás como cada dí­a notas esa mejorí­a.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.

Bienvenido a Foroafeitado!!!!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Bienvenido arturio109, es un placer tenerte entre nosotros, empiezas con buen material, se nota que estás muy bien aconsejado; por si te sirve de ayuda ten siempre bien cerca el MWF pues el jabón, o mejor dicho, la espuma que hagas con el jabón es al menos un 50 % de éxito en el afeitado; también te digo no vas a ahorrar mucho. Un abrazo.

Hola y bienvenido, te has buscado buen padrino para empezar en esto.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".

Beinvenido al foro! Saludos i buen afeitado!
Las grandes pasiones son enfermedades incurables. Lo que podrí­a curarlas las harí­a verdaderamente peligrosas. - Johann Wolfgang von Goethe

Bienvenido!!

Bienvenido,saludos!

Gracias a todos por la acogida. La verdad es que tengo muy buen padrino, a parte de buena persona es humilde y parece que domina bien esto del AC. El “problema” es que me dijo que esto era muy económico (unos 10 cms la hoja), pero me estoy dando cuenta de que no tiene nada de económico, jaja. Ahora le estoy dando la lata para pedirnos una vie long 14091 y él me dice que tenga paciencia, que tengo dos brochas y que ya tendremos tiempo de pedir.

Bienvenido ,y si quieres ahorrar,sigue los consejos de tu amigo...si no,ya sabes lo que hay,a preparar la cartera.
Un saludo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido!
[FONT=&quot]
[/FONT]

Bienvenido. Prueba, compara, y determina que es lo mejor para tí­ o más te va gustando, pero sosegadamente que si no la cartera no lo aguanta.

Saludos.
Nuestros sueños son sus pesadillas

Bienvenido al foro. Buenos afeitados.

Posibles temas similares...
  Presentación Started by Andrew
38 Replies - 732 Views
18-02-2021, 01:19
Último mensaje: Andrew
  Nuevo novato Started by trnsytorio
32 Replies - 1,058 Views
04-02-2021, 23:04
Último mensaje: Guillegaz