Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Reestreno de una antigua brocha

Andaba por casa una antigua brocha Vie-Long sintética de baja calidad fruto de un regalo y que no habí­a sido usada prácticamente nada pero con un mango la mar de aparente.

Gracias a los videos de Teiste donde se explicaba como quitar el mocho sin dañar el mango decidí­ probar suerte para darle otra nueva vida.

Pues nada, un buen rato al "Baño Marí­a" para quitar el pelo, pedido a The Golden Nib de un nudo Silverstip y a probar.

El resultado ha sido, para mí­, más que satisfactorio. Ha quedado una brocha de un tamaño comedido, perfecta para espumar en cara (es lo que pretendí­a) y muy, muy suave.
Las medidas resultantes son 22mm de nudo y 49 de altura. Tal vez me hubiera gustado un poco más de altura y en cuanto a la densidad del pelo, no es muy alta pero suficiente para conseguir un buen espumado en cara.

La he estado probando éstos dí­as con diferentes jabones y cremas y veo que funciona muy bien con los jabones duros (probado con Tabac y La Toja rallado en lata) ya que consigue una espuma muy rápida y mucha calidad. Luego en cara es una delicia lo suave que es (va mejorando con los afeitados).

Aquí­ una foto con el resultado final junto al antiguo pelo sintetico

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pict00181j.jpg]" class="mycode_img" />

Junto a la Simpson The Colonel best badger y a la Vie-Long 2 bandas foroafeitado 2012 para comparar tamaños

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pict00291.jpg]" class="mycode_img" />

Densidad de pelos de las tres.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pict00231.jpg]" class="mycode_img" />

Un saludo y espero que os guste.
Responder

Menudo cambiooooo!!! :bow::thumbsup:
Tienes brocha nueva, el mango es bonito y el cambio de nudo...menuda diferencia.
Enhorabuena y que la disfrutes.
Saludos
Responder

El mango es muy bonito, ha merecido la pena.
Enhorabuena.
Responder

Ha quedado muy bien. Felicidades.
Responder

Me encanta el mango, merecí­a la pena conservarlo. Has hecho un trabajo con un gran resultado.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Responder

Muy bien,amigo,muy,muy bien!

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gran trabajo amigo ¡Qué la disfrutes!
Responder

jolgar que adhesivo has utilizado?

Sent from my Kindle Fire using Tapatalk
Responder

Gracias amigos. Efectivamente, creo que ha merecido la pena el cambio

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Araldit que lleva epoxi como componente principal.
Es un adhesivo que lleva dos tubos (blanco y rojo) que se mezclan y que secan muy rápido.
Responder

Bonita brocha!
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Te ha quedado muy bien, si al final en ste foro aprendemos a hacer de todo :descojone:
Responder

Una brocha de primera, me gusta mucho el mango.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Te ha quedado muy bien, el mango merecí­a un mejor pelo que el cepillo que has quitado.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estanterí­a.
Responder

Muy buen trabajo, ya iras aportando sensaciones del nudo y esperemos no tenga alopecia.

Saludos.
Responder

Muy bonito el resultado, merecí­a la pena recuperar ese mango.
Responder

Ese mango merecí­a larga vida,muy bonita!
Responder

Te ha quedado muy bien. El mango lo merecí­a. Que ña disfrutes
Responder

Preciosa, buen trabajo...:thumbsup:
Saludos, Paco.
Responder

Posibles temas similares...
  Intento de brocha Started by Fernán
35 Replies - 3,811 Views
06-02-2021, 00:35
Último mensaje: JJ Marwan
28-12-2020, 09:24