Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comentarios a la revisión del Proraso Sapone da barba en tubo (formulación 2012)

Aquí­ la revisión de este clásico reformulado:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Seguro que pronto llegarán nuevas revisiones conforme los demás compañeros vayan probando esta nueva versión de este jabón clásico.

Saludos.
Responder

Gracias por la revisión íristos. Es de agradecer a esta marca su pertinaz resistencia a desaparecer en nuestro paí­s. Todo lo contrario cada dí­a me la encuentro en más sitios. Por lo demás la suelo usar en verano (La antigua) y me parece bastante refrescante. Esta nueva no sé si la cataré ya que tendrí­a que terminar el tubo. Si hicieran todos envases más pequeños para mi serí­a un puntazo.
Responder

Buena revisión Aristos. Si no tuviese nada mentolado, la compraba pero tengo mucho por usar en mentolados; pasará este verano y no lograré acabarlos.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder

Gracias por tan buena revision,amigo Aristos.
Parece que han mejorado pero sin llegar al punto de la crema de sandalo,que en cuidado de la piel todos coinciden que es bastante buena (otra cosa es el aroma).
Bien,si han mejorado,aunque poco,ya es un triunfo,la verdad.Por lo que cuesta y al mercado que va dirigida,poco se le puede pedir.
Ahora solo falta que alguien nos cuente/revision de la nueva crema Omega,que todo indica,ya no esta hecha por Ludovico Martelli y no tiene los mismo ingredientes que la Proraso.
Gracias de nuevo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Buena revisión. Cuando le tenga el truco más cogido añadiré la mí­a, pero creo que ya se por donde tirar.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Muchas gracias a vosotros.
De verdad que me parece que ha mejorado mucho con respecto a la anterior versión. En mi opinión es una buena crema para el dí­a a dí­a, sin lujos ni alardes, que nos va a dar afeitados buenos y sin que la piel se resienta. Lástima que no sea algo más hidratante, imagino que la versión con lanolina de hace unos años tení­a que ser la repera.

Saludos.
Responder

Cómo comentario para los de Barcelona. Lo compre en el CI de plaza cataluña a 6.85 y al salir en el pasión beauty que hay en ronda san pere esta a 4.85. Tiene toda la gama de myrsol y Proraso más barato y solo cruzando la calle.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder

No soy muy de proraso, pero en verano es un puntazo de frescor
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: proraso12_zpssdkykrfk.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: proraso5_zpsjr7ywv2s.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: proraso4_zps5obijn0t.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: proraso1_zpsilp6gzve.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: proraso2_zps1je2pe88.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
  Gran Logia del Tabac Started by VerdaKrajono
391 Replies - 63,098 Views
24-02-2021, 22:53
Último mensaje: Kanala
22-02-2021, 17:10
Último mensaje: sevilla512
18-01-2021, 12:29
Último mensaje: Rider
  Jabón LEA, ¿stick o tubo? Started by PabDJ
24 Replies - 1,923 Views