Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Junio.

Veamos y leamos que es lo que vamos anadiendo a nuestras colecciones de articulos de afeitado.

Yo he recibido hoy un jabon Floris N89 y Eucris para que los pruebe en os proximos dias.Son jabones que "supuestamente" no hacen espuma,o no sale muy estable,asi que veremos como va con ellos.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Pues al final me habéis liado:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: img0466uk.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muy bonito ese mango blanco, que talla es?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Talla M
Responder

Ya nos contaras cuando la usas,amigo y que tal con ella.

Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 23uem1t.jpg]" class="mycode_img" />
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Vaya pack! Cuenta algo sobre Windsor en cuanto puedas :cotufas::cotufas:
Responder

Los americanos son gente muy agradecida,esto es : si le recomiendas algo que les gusta,o proporcionas informacion que es de su beneficio,suelen agradecertelo con emails (en vez de preguntas y mas preguntas),y en algunos casos,con regalos.Desde que fundamos The Shave Nook,he recibido varios regalos ya,y este,que me ha llegado hoy,es uno de ellos :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1240282.JPG?m=1338579164]" class="mycode_img" />

Y me consta que me viene algo todavia mucho mejor...:drool:

Responder

Cuentanos mas,hombre.

Responder

De momento, ingredientes:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 330r9z4.jpg]" class="mycode_img" />

Durante el fin de semana, primeras impresiones.
Responder

Eso se llama rEtribucion en especie, jajaja. Me alegro un monton por ti y la verdad demuestra la calidad de las personas. Me consta de primera mano que con respeto y educacion se llega muy lejos. Y eso dice ese viejo dicho español, de bien nacidos es ser agradecidos.
Responder

Amigo,tu de eso sabes muy bien,y me consta de primera mano,GRACIAS!:thumbsup:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Responder

La has olido ya,amigo?Cuenta,cuenta!:winky:

Responder

Esta tarde me acaba de llegar. Tengo la Progress por lo que me parece que no tení­a ninguna necesidad de ella, pero me pudo el ansia viva. Seguimos ahorrando....

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Uploaded with Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Vas a flipar.la futur es una maquinaza sin igual.
Yo diria que es la mejor que tengo.

Ya comentaras tus impresiones.

Ya veras cuando te afeites como canta la hoja.
Que ka diafrutes.un saludo!
Ningún marinero se hizo experto navegando en aguas tranquilas.:piratas:
Responder

:perdon:Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me he movido por todo el mundo durante 30 años de profesion, buena parte de ellos, deducado a formacion, y la verdadves que se consigue mucho siendo humilde, educado, serio y formal. Muchas gracias Teiste, ya lo disfrutaras.
Responder

pues eso,mas ahorro y mejores afeitados.

Responder

Bueno, la acabo de usar, y en cuanto al olor: es tenue, agradable y elegante. Soy muy malo describiendo olores, pero creo que lo que le cuadra es floral, de flores con aroma fresquito.

Lo primero que me ha recordado en cuanto a aroma, por este orden, al comenzar a espumar, ha sido: Churchill de Olivia's, Gold de Yardley, las primeras notas más fresquitas cuanto te pones Penhaligon's Blenheim Bouquet y D.R. Harris Mayfair.

Me ha gustado, a pesar de que me ha resultado demasiado tenue.
Responder

Pedido tengo windsor en tarro. El lunes os cuento.
Responder

Yo también, de hecho lo recogí­ ayer de Correos. Coincido con Cybermendi en que es un aroma floral (con un ligerí­simo toque herbal también, añadirí­a) muy elegante, aunque muy ténue, por lo que desaparece muy rápido y no da tiempo a embriagarse con él. Es un aroma muy distinguido, sin duda.

Cuando lo pruebe, os comento más. Abriremos un hilo de primeras impresiones (si no lo está ya), pues somos varios los que tenemos este nuevo producto.

Por otra parte, con el tarro de Windsor llegaron una funda para navaja y un bote para transportar brochas. Y esta tarde he comprado un stick del nuevo jabón Lea. También hay varias lociones after-shaves exóticas en camino.
Responder

Posibles temas similares...
  Compras Mayo 2021 Started by Gaztela
58 Replies - 3,103 Views
Hace 6 horas
Último mensaje: shm
  Compras Abril 2021 Started by Gaztela
179 Replies - 14,819 Views
01-05-2021, 19:10
Último mensaje: -JMBS-
  Compras de Marzo 2021 Started by Dr Dulcamara
223 Replies - 22,884 Views