Bienvenido, Únete al foro? Registro  
ubuntu 12.04 LTS

Bueno, he hecho un particionado de disco duro y he instalado este nuevo sistema de Linux. Es mi primer contacto con Linux.
Sugerencias....
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Responder

Como ya comenté en otro hilo, hace años usaba ubuntu, también estaba a punto de bajarme la versión 12 porque yo tengo la 6.

Me parece que en esta página encontraba bastante ayuda para resolver cualquier problema:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

saludos,
Responder

Que lo uso todos los dias,y han mejorado un monton.Ahora ya solo falta que perfeccionen el HUD y sera la releche.Lastima que algunos programas no estan disponibles o desarrollados (como el caso de skype) para Linux,pero poco a poco se han ido venciendo esas barreras.
Por cierto,yo uso la version Classic,no la normal o la Gnome 3.4.La version Cinnamon 1.4 tambien la he usado,pero me sigo quedando con la Gnome Classic.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Ok. Tomando nota.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Responder

¿Cómo se puede sustituir la versión de Gnome de Ubuntu 12.04 por la de Ubuntu 10.04?
Es la razón por la que no he cambiado de versión de Ubuntu. Me gusta más la versión de Gnome anterior. Además mi ordenador tiene ya unos años.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
[YOUTUBE]DT-jEXNTsZU[/YOUTUBE]

Cambias la sesion en el Unity greeter por el entorno de escritorio que mas te guste : Ubuntu 3D,Gnome,Gnome Classic etc

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo le he metido el CairoDock y va de lujo

[YOUTUBE]u5LKqPUqNAc[/YOUTUBE]
Responder

Al principio lo más complicado es buscar la alternativa a los programas que utilizabas en linux, pero verás que no tendrás ningún problema en hacerlo, y si no pregunta por aquí­ This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Ubuntu es sencillí­simo de utilizar, de instalar programas, codecs, ...
Responder

Posibles temas similares...
30-10-2011, 20:25
Último mensaje: Teiste
  Ubuntu 11.04 ya esta aqui. Started by Teiste
31 Replies - 4,248 Views
28-06-2011, 16:18
Último mensaje: ImItOn

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB