Bienvenido, Únete al foro? Registro  
de la belga amarilla a la cara

Pues hace un rato he refrescado el filo con la cotí­cula belga y con el ansia :zzap:de probar el afilado me he puesto a afeitarme directamente sin pasar por el asentador:facepalm:, y no me he dado cuenta hasta la segunda pasada pues la suavidad del filo sin pasar por el asentador era espectacular:drool::drool: y cortaba de miedo. Para la tercera pasada la he asentado y se ha notada algo más de suavidad, pero no tanto como yo pensaba.
Solamente he querido colgar esta experiencia para los que somos semi-nuevos con el afilado-afeitado a navaja e ir probando sensaciones.
¿Quien no se ha preguntado que pasarí­a si no se asienta la navaja antes de afeitarse?, pues hoy lo he descubierto por casualidad.:thumbsup:
Saludos, Paco.
Responder

Afeitar afeita pero es un filo mas basto, luego cada uno tiene su gusto de filo, es una ventaja de las navajas poner el filo como se te antoja.

Yo personalmente cuando la paso por la belga de alla pa cuando me voy al asentador y a la cara si veo que quiero mas suavidad pues oxido de cromo, pero luego hay gente que termina en piedras como la 12k o 16k.
Esto va por gustos o por lo que tengas en casa, pero ya para tener piedras hay que tener mas de 1 navaja si no no le veo yo la rentabilidad.
Responder

Yo prefiero usar suavizador siempre, lo que pasa es que el patrón de desgaste de la coticule es suave, no es muy agudo, y eso ayuda a tener buenas sensaciones, pero ten en cuenta que el suavizador retira parte de los restos del afilado, pequeñas partí­culas de slurry, hierro,...que quedan mejor en el asentador que en tu cara This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Posibles temas similares...
31-01-2014, 14:57
Último mensaje: Tomcatspa
09-11-2012, 01:22
Último mensaje: enrique
  piedra belga slurry Started by franciscojose
6 Replies - 1,335 Views
06-04-2012, 11:54
Último mensaje: franciscojose
  Afilado con Azul Belga o BBW Started by du212
7 Replies - 3,157 Views