Mis dos nuevos mangos |
Hola amigos.
He pedido un nudo de los guais a TGN y me he currado estos dos mangos. A ver que os parece. Madera de olivo, por supuesto, que por algo tengo 12 toneladas en la leñera .... ja ja ja This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: myfgG.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2uiVg.jpg]" class="mycode_img" /> Y este otro modelo, "copiado" de la que se ve en la foto impresa. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3jXQp.jpg]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: qLP1U.jpg]" class="mycode_img" /> Que os parece ? Un abrazo.
No. Tengo el taladro que se ve en las fotos, sujeto a la mesa con dos gatos, y le voy arrimando limas, perfiles cortantes, lijas, etc. mientras gira ...
Es un torno, pero barrato barrato ....
Pues para no tener torno, te quedan perfectos.
Se nota que le pones cariño y gusto al tema. El olivo es muy bonito y tienes mucho segun dices, pero en nogal, boj, haya,ukola,tambien quedarian bien jeje. Una pregunta, al entrar agua dentro del hueco donde va el pelo, no le afecta a la madera? o el sellado es estanco? Supongo que el barniz ayudara. Has probado a usar acrilico? Saludos
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El sellado es estanco. El barnizado es por inmersión, y el hueco donde va el mocho, se llena de barniz, y luego se vuelca para que quede vacio evidentemente, pero con eso, ya ha barnizado todo por dentro. Luego, cuando saco la varilla que está clavada dentro, para evitar que por ahi entre agua, le echo otra gotita de barniz dentro, y una vez seco, ya se procede a pegarlo. El pegamento también lo hace estanco.
Madre mía, qué envidia me dais los que sois unos manitas. Yo soy un torpón para estas cosas :facepalm:
Estoy deseando verlas acabadas con sus pelambreras puestas. ¡Mantennos informados! jeje.
La copa me parece original y muy bonita, el otro tambien. Me parece que cuando los barnices van a hacer falta muchos baberos.
Desde luego, estás hecho un artista This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
A falta de verlos terminados, tienen muy buena pinta.
Se nota que diafrutas trabajando la madera.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Mañana si tengo un rato, los barnizo y dejo preparados para "nudearlos". A ver si no tardan mucho los nudos de TGN.
Ya sabes lo que pienso del segudo...es cojonudo!
Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Juer que manitas, te an quedado los 2 muy bien haber si luegos nos pones unas fotos cuando esten montaos,
Muy, muy buen trabajo. Me resulta complicado decir cual me gusta más, cuando les des el barniz tienen que quedar de lujo. Eres un artista de la madera.
------------------------------------------------------------------------------
Modo Terminator Activado - Haciendo sitio en la estantería. |
Posibles temas similares... | |||||
31-07-2020, 12:35
Último mensaje: Faust |
|||||
10-07-2020, 10:21
Último mensaje: Faust |
|||||
19-09-2019, 15:37
Último mensaje: Setent |
|||||