Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi primera cesta de la compra - consejos

A ver que os parece mi primera cesta antes de hacer el pedido.[URL="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them[URL="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Cuchillas: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them[/URL]

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 51xlhmkL-CL._SL500_SS100_.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 41mq15vcJJL._SL500_SS100_.jpg]" class="mycode_img" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 21sfOPhm4qL._SL500_SS100_.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 31F4iXeVqrL._SL500_SS100_.jpg]" class="mycode_img" />

Asi de momento ire probando y jugando. A ver por donde tiro.
Decirme que os parece.

Responder

Yo no te puedo ayudar mucho porque sigo siendo un novato en esto pero te aconsejo que pongas las imágenes más grandes o escribas qué modelo es cada cosa, porque yo casi no lo veo de lo pequeños que están.
A ver si se pasan por aquí­ los maestros y te aconsejan...
Responder

Por partes:

Desconozco la maquinilla Lord, pero no apunta buenas maneras. Entiendo que el precio es bueno, pero no me la jugaba en primera maquinilla con otra cosa que no sea una tipo 89. Las Edwin Jagger tienen el precio más contenido que las muhle y el cabezal es el mismo. Además creo que hay una de ese tipo a la venta en la sección de segunda mano. Si te da reparo el concepto, nuevas tampoco son caras.

Las cuchillas son algo mucho más personal. Casi nadie habla bien de las Wilkinson ni de las Derby. Otra cosa son las hojas de Gillette 7'Oclock, las Astra, tipo Personna... Aquí­ hay que probar y tener en cuenta que hasta que no lleves suficientes afeitados, no vas a apreciar las diferencias.

Respecto a la brocha no te puedo decir nada. No me gustan las de cerda, por lo que no tengo ninguna. Ten presente que hay que desbrabarlas y que al principio no espuman como debieran. Con los usos van a su sitio y la cosa cambia.

Tampoco soy usuario de shavette, así­ que eso se lo dejamos a los que lo sean, que te puedan ayudar más.

Llegamos a la crema. Proraso? no gracias. Tienes localmente barritas como la de LaToja o la de LEA nueva que funcionan mucho mejor. Para cremas, la de LaToja tampoco es cara, pero no goza de mucha aceptación. Sin embargo la crema de Nivea cumplirá con creces sin costar mucho más de 2€.

Hay revisiones de casi todo lo que te comento, por lo que te sugiero mucha lectura con calma. Las prisas son malas consejeras.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

A ver.

Coincido con el compañero Indesio en que no te la juegues con esta maquinilla. Una Muhle o una E&J DE89 con mango liso, rayado (L), Espigado o "barley" (BA) o como se te antoje. Una Merkur 34c es tambien muy buena opción.

Luego: cuchillas. Coincido en que las Wilkinson classic no me gustan, pero las derby sí­. Mira, en Connaught shaving hay un pack de muestras (pí­llate el Popular, el gillette, o si tienes suficiente dinero el UK). Si no, coje cuchillas de varias marcas en bestshave.net. Lo de las cuchillas es muy personal.

Brochas: ningún problema con esta, pero piensa que tendrás que desbravarla primero, pero te recomiendo que compres en un vendedor con un poco de reputación (Connaught Shaving, Shaving.ie, filotienda, Gifts&Care, Vintage Scent, the Portugal Online Shop, West Coast Shaving, Bullgoose shaving...). Otras buenas opciones son Semogues de cerda (1305 o 1800), o sintéticas de Muhle (silvertip fibres). Si tienes un poco más de dinero Silvertips o dos bandas de Vie-long, Shavemacs en finest badger.

Crema: Ningún problema con proraso. A mi me va bien, de hecho, a mucha gente le va bien, y ahora con el calor se agradece. Pero Nivea es muy buena opción, las barritas de Lea (sobretodo, la nueva) o La Toja también...

Tu empieza con pocos materiales (excepto con las cuchillas) y tranquilo. Es muy fácil caer en la tentación de hacer :indesio: o :fuxicompra:
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Yo te aconsejarí­a la Wilkinson clasic como primera maquinilla (de plástico negra en grandes superficies por 4 euros).

Y en cuanto a crema o jabón, alguna que distribuyan localmente como te comentaba Indesio.

Cuchillas o la Shavette, preguntaba primero en una tienda de suministros de peluquerí­a.

Saludos
Responder

Mira, esta fue mi primera compra de novato y estoy contentí­simo con ella. Para empezar y probar y no tener que pedir nada por internet. El precio total es de risa en relación a los resultados que estoy obteniendo.
Ahora estoy empezando a plantearme en dar el salto a materiales de más calidad (maquinilla, jabón y brocha...porque con lo demás estoy muy contento). Pero para empezar elegí­ esto recomendado por los compañeros del foro y estoy muy contento con mi primera compra:

En el E.Leclerc (supermercado tipo Eroski, Mercadona...)
- [B]Loción Floid Vigoroso 5,20€
- Aceite de preafeitado Floid 5,25€
- Maquinilla Wilkinson Classic 2,99€
- Barrita de Jabón de La Toja 1,30€[/B]

En el Corte Inglés
- Brocha de cerda Omega 8,15€
- Barra de alumbre 3,10€
- Cuchillas Gillette Platinium 3,95€

TOTAL COMPRA: 31€
Responder

Maquinilla: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Brocha: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

El resto: lo que dicen Indesio o Aesanar.
Responder

hola, a mi personalmente la crema proraso también me va bien pero si te decides por ella compra la linea nueva que no lleva parabenes ( conservantes) A mi personalmente me gusta mas la linea roja que la verde.

Brocha- si no quieres desbravar ( la cerda lo requiere) y quieres que espume bien y el precio no sea relativamente caro yo irí­a directamente a por la muhle silvertip fibres ( la tienes en filotienda)

cuchillas- escoge la opción B un pack como te han comentado los compañeros es lo mejor tienes que comparar muchas cuchillas para dar con tu compañera o compañeras ideales de afeitado.

Maquinilla-esa lord como sea como las cuchillas lord no te la recomiendo para nada. tienes muhle o edwin jagger que son maquinillas totalmente recomendables.

la shavette de momento hasta que no le hayas cogido un poco el tranquillo a esto no te la recomiendo, tiene la hoja mas expuesta que las maquinillas y requiere mucha practica porque no es perdonadora y a la mas mí­nima te llevas un buen tajo.
Libertad es lo que pienso, no necesariamente lo que quieran que piense.
Responder

Bueno tras leer y leer el foro y vuestros comentarios que de nuevo agradezco. Esta es la nueva lista de la compra:

1 x Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them 43,00€ 1 x Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them 1,80€ 1 x Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them 32,00€ 1 x Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them 18,50€ 1 x Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them 10,00€ 1 x Paquete De 5 Hojas Clasicas Derby 0,40€ 1 x Paquete De 10 Hojas De Afeitar Acanaladas Personna 0,85€ 1 x Paquete De 5 Hojas Acanaladas Bic 0,85€ 1 x Paquete De 5 Hojas De Afeitar Astra Superior Platinum 0,80€ 1 x Paquete De 5 Hojas De Afeitar Gillette 7 Oclock Sharp Edge 1,70€ 1 x Paquete De 5 Hojas De Afeitar Gillette 7 Oclock Super Stainless 2,30€ 1 x Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them 31,50€

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: r%20891_600.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 31%20p%208%20sgr.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 12688.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 13515.jpg]" class="mycode_img" />

Como veis no todo es para la barba pero desde un principio mi idea era la de una compra mas completa.

Que os parece ahora la cestilla?

Un saludo
Responder

Pues me parace muy buenas elecciones.Iria a por una Muhle silvertip fibre,pero tambien son mas caras,y quiza por una Edwin Jagger DE89L,que es mas barata que la Muhle R89,pero con el mismo cabezal y mismos excelentes acabados.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
  Primera experiencia Started by Pepe Merino
1 Replies - 655 Views
25-06-2019, 16:10
Último mensaje: Teiste
27-12-2018, 19:27
Último mensaje: Cartagena Field
  Primera y seguda vez... Started by aarancon
24 Replies - 3,810 Views
09-04-2018, 21:26
Último mensaje: tairon