Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Recomendación segunda maquinilla

Hola a todos,

Después de más de dos meses, me tenéis viciado a este mundillo, jeje.

Ya tengo unos 9 jabones, 5 after y 2 brochas, pero de momento solo tengo una maquinilla, la Edwin Jagger 89.

La verdad es que estoy muy contento con ella, es muy bonita y suave, me afeito a diario con ella y perfecta.

Pero me gustarí­a ir a por mi segunda maquinilla, esta vez destinada a aquellos dí­as con más tiempo o con alguna ocasión especial que requiera de un apurado perfecto.

He leí­do en el foro varias opciones:
- Ajustable
- Slant
- Peine abierto

¿Cuál de estas u otras opciones me recomendáis como segunda maquinilla?

Gracias y saludos
Responder

Slant sin duda, pero para ser la primera.
Responder

Las tres que nombras son distintos estilos que hay que probar. Así­ que poco a poco al final los tres
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Tienen poco a ver las unas con las otras, pero yo he probado las tres y te recomiendo la Slant. Es mucho más facil de utilizar que lo que se dice por ahí­, apura muy bien y es muy suave con la piel.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

A mi me pasa parecido, tengo una E J Barley y una Merkur 34c, y ambas me parecen muy suaves, sera por mi tipo de barba, la proxima sera una Muhle R41 o 101
Responder

Si el bolsillo lo permite y la encuentras en tienda o de segunda mano, la Futur. La Slant puede esperar y una open comb, bueno, eso no es más complicado que decir peine abierto. Es donde más diferencias puede haber.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Otro voto para la futur.
Responder

Futur o Slant, en ese mismo orden de preferencia.
Responder

Las 3 son buenas opciones,tambien depende delas caracteristicas de tu piel/barba.
Responder

Fí­jate a mí­ que no me atraen las Merkur ajustables y en cambio estoy encantado con la Slant...
Responder

Yo te dirí­a que probases una de peine abierto por ejemplo la 15C, para mi la más suave de todas (tengo los modelos que indicas). El mango es pequeño pero lo le he puesto el mango de mi E&J 89 Barley y es una gozada.
Responder

No entiendo eso de "segunda maquinilla". Cuando compres otra diferente a la que tienes querrás una tercera, y luego una cuarta... Hay demasiados tipos diferentes de maquinillas como para recomendar solo una. El poder elegir es a la vez una bendición... y nuestra perdición. Hazte con algo completamente diferente para buscar sensaciones nuevas. La zona de compra-venta está bastante animada estos dí­as, y los vendedores asociados al foro con gran placer te venderán una nueva segadora.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Cuanta razón tienes, maldita sea! :facepalm:
Las grandes pasiones son enfermedades incurables. Lo que podrí­a curarlas las harí­a verdaderamente peligrosas. - Johann Wolfgang von Goethe
Responder

R41 a muerte.
Responder

Merkur Futur o Progress.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

La Futur permite adaptarla a diferentes necesidades y su diseño es diferente a todas.
Responder

La que tienes te puede dar apurados perfectos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2: Por otro lado si se trata de variar :cejas: pues la slant o la futur pero vaya......el fetiche, fetiche es la slant, bajo mi punto de vista.
Responder

Yo con el mismo modelo que tu compre la slant y no me arrepiento.
Responder

A mi me gustan las de peine abierto, y al principio son buenas para corregir el angulo!
You can't have everything. Where would you put it? -- Steven Wright
Responder

Yo voy a ir al revés de todos y te diré que si aún no tienes(como veo),la Wilkinson de plástico negra,que te tires a por ella.Te llevas una "joya" que te costará menos de 5 euros y que te dará unos afeitados excelentes.
A ti lo que te falta no es una segunda maquinilla(porque ya la tienes),sino una primera.
Saludos.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 9 horas
Último mensaje: Tryphon
11-06-2021, 16:10
Último mensaje: Lucaseb
06-06-2021, 21:03
Último mensaje: Helion21
04-06-2021, 13:23
Último mensaje: Marcpi
02-06-2021, 16:26