Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Yo me afeito asi...

Uso esta espuma actualmente:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: gillette-espuma-series-pieles-sensibles250-ml.jpg]" class="mycode_img" />

Antes usaba esta barrita:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: jabon-de-afeitar-bea-6009144z0.jpg]" class="mycode_img" />

Uso de afther shave floid vigoroso ultimamente:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: thumb_Floid-AS-150mL.jpg]" class="mycode_img" />

Antes usaba este(aun me qeda esta casi entero):

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: after-shave-balsamo-piel-sensible.jpg]" class="mycode_img" />

de maquinilla de afeitar uso una clasica, qe no puedo poner foto por qe no se como se llamaba, es de la marca gilllette con el puño blanco, esta es la maquinilla qe uso actualmente con estas cuchillas:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTtBmeJ9rKpiG0ieEoD-SM...SdmatV5tVE]" class="mycode_img" />

antes usaba de maquinilla la fusion proglide qe aun la tengoo con recambios i todo me qedan.

qe me aconsejan qe es mejoor para mi¿?
tengo 16 años pero tengo mucha barba i tengo la piel un pelin sensible
gracias
Responder

Te aconsejo que te olvides de la espuma. Compra un tubo de nivea suave (tienes en El Corte Inglés y algunas droguerí­as), una brocha y ya verás como mejoras.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

La combinación de maquinilla clásica y espuma de bote....no la veo yo muy aconsejable. La brocha no tiene porqué ser cara, en el Corte Inglés tienes brochas de cerda Omega por apenas seis euros que funcionan bastante bien. Un tubo de Nivea, o de La Toja en crema, sale en torno a los dos euros y, como te han dicho, son productos buenos y muy agradecidos.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

Tienes razón mboschm no hay ni punto comparación. Estoy seguro que si pruebas con cualquier brocha, las hay digní­simas de cerda, a partir de cinco€ y un jabón o crema-a mi personalmente me gustan más los primeros- ya verás como no quieres ni oir hablar más de las espumas.....dormirán el sueño eterno las que tengas.
Responder

+1,opino igual que los compañeros.
El cambio a brocha y espuma de jabon o crema,se nota mucho y tu piel y tus barbas lo agradeceran.
Ningún marinero se hizo experto navegando en aguas tranquilas.:piratas:
Responder

Y sobre todo huye de esas cuchillas del mercadona como si te fuera la vida en ello. Nada mas verlas me entra un escalofrio por el cuerpo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Buen consejo, EMHO. La diferencia entre la espuma "de bote" y una buena espuma con crema/jabón y brocha es... abismal. Y aquí­ SI que ahorras dinero (quiero decir, si sólo compras una crema, una brocha..).

Disfruta del afeitado!
Responder

Brocha de cerda Omega en ECI, barra de jabón La Toja o Lea, o crema de afeitar Nivea, nada de espuma de bote, y probar cuchillas de varias marcas, esas Lord no tienen buena prensa.
Responder

Creo que las hacen en Egipto los mismos de Shark y otras marcas. Yo las encuentro muy aceptables, similares a las shark. Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

lord de mercadona=malas malas...espouma de bote=pecado mortal...huye de ambas...floid bien a pesar de su hedor.prueba mejor myrsol como after (antesol, plastic shave o fí´rmula c) y lea de barrita en la nueva versií´n con lanolina.o lea mentolada.si ya pides por internet en theportugalonlineshop y gifts and care encontrarás miles de cosas (top secret, veleiro, insistut karití¨, taylors of bond street, etc...) brochas.empieza por lo barato.omega de cerda o semogue aunque la cerda es un rollo.exige.desbrave.si puedes tejí´n.prueba lijun.por ebay.tirado de precio.por unos 20 euros tienes una finest y por poco más silvertip.si picas más alto vie long (marca española).busca en reviews.alli hay de todo para sugerirte productos maquinillas (hazte con una edwin jagger o muhke o merkur) etc...y bienvenido!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Sent from my Kindle Fire using Tapatalk
Responder

Mercadona solo compra el Floid o el Aqua Velva. Si tiene la oportunidad de algun herbolario la crema Weleda la suelen tener y si tienen el after también pa la saca. Jabón de afeitar y brocha para levantar la barba.

Y bienvenido.
Responder

Posibles temas similares...
25-03-2016, 13:57
Último mensaje: SAPOman
  Así­ sí­!! Started by nguerrero87
13 Replies - 1,197 Views
30-07-2015, 23:01
Último mensaje: turner40
29-07-2014, 08:30
Último mensaje: Soth
07-05-2014, 17:30