Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitado sorprendente: con mucho valor

Desde luego por casualidad he visto la demostración de este señor.

Que francamente me sorprende y creo que serí­a un buen forero que podrí­a aportar otras experiencias y necesidades.

Véanlo aquí­:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Lo sencillo suele superar a lo mejor
Responder

Un tí­o con un par de cojones. Es encomiable la manera en que afronta su discapacidad y cómo trata de hacer las cosas cotidianas para seguir adelante con su vida. Se le perdona que confunda la brocha de afeitar con una brocha para maquillaje jijiji.

Gran ví­deo, compañero This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

IMPRESIONANTE
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

El caballero es de la tierra de Teiste.

Si creo que necesita un buen jabon. Y saber lo que es una señora brocha. Esa parece de cerda mala. El si que sabrá valorar lo que es un mango con buen agarre. Y pienso que a lo mejor la maquinilla clásica le es mas fácil mantener el ángulo. Pues hace contrapelo y todo.
Responder

Sí­, he visto otro video y vive en Salt Lake City, tierra de mormones, rubias despampanentes y maestros en el arte del afeitado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

Mmm, no creo que pueda mantener el ángulo con esas prótesis, JCM. Yo creo que para él es imprescindible una maquinilla multihojas como la que usa, con cabezal basculante, para que éste se vaya adaptando al contorno de la cara y no se la arrance a tiras si aprieta mucho o apoya mal. En cuanto a lo de la brocha, totalmente de acuerdo: no le harí­a daño un buen "aplicador de crema de afeitar en pelo de tejón"; y tambien un tubito de crema en vez de ese gel, pues parece que el chaval enrosca y desenrosca tapones sin mucho esfuerzo.
La verdad es que no valoramos a veces lo que tenemos hasta que vemos a otros que no lo tienen.
Responder

Un claro ejemplo de superación personal :buenpost:
Responder

A ver quien pone excusas ahora para afeitarse.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Jabón en pastilla mejor incluso el stick se lo puede pasar por la cara.
La manera de agarrar la maquinilla clásica es menos obligada que la multihojas, para sus ganchos. Pero el cabezal basculante le favorece. Podrí­a probar.
Responder

Increible me, me a dejado sin palabras.:pamo:
Responder

Hay cosas que son más el querer que el poder. Este hombre parece que tiene voluntad, y pocas cosas serán las que las que lo detengan.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Yo estoy flipando de verlo en otro ví­deo jugando al baloncesto con unas prótesis especiales para ello. El tí­o bota perfectamente y puede tirar a canasta, con una técnica algo rara, eso sí­, pero mete algunos tiros y todo. Si a mí­ me pasara algo así­ y no pudiera jugar al baloncesto (otra de mis grandes pasiones jejeje) me hundirí­a y no sé si tendrí­a ánimos para intentar lo que él hace This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Sad" title="Sad" class="smilie smilie_8" />
Responder

Un ejemplo de superación. Gran ví­deo JCM.
Responder

Poco que decir, sobran las palabras :bow:
Podí­an enseñarnos más casos de superación, como el de este chaval en nuestras cadenas de televisión y no tanta CHORRADA del tipo GRan hermano, Salavame...o tantos otro.
Tengo un conocido que ha perdido una pierna en accidente y 2 años después se va a apuntar a unas pruebas de esquí­ paraolí­mpico, con dos c.....s
Gracias JCM
Responder

Querer es poder.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Ole ahí­...con dos cojones.
Este tipo de videos nos enseña a todos lo que es el espí­ritu de superación.
Me siento pequeño despues de ver esto.
Responder

Gracias por poner este espectacular video...:thumbsup:
Saludos, Paco.
Responder

Joder, que grande el tio ...

Los cojones como melones oigan !!!!
Responder

Querer es poder
Responder

ole ole y ole
Responder