Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Encuesta: Que mango de los 5 os gusta mas ?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Mango 1
3.80%
3 3.80%
Mango 2
13.92%
11 13.92%
Mango 3
3.80%
3 3.80%
Mango 4
15.19%
12 15.19%
Mango 5
13.92%
11 13.92%
Color Marfil
8.86%
7 8.86%
Color negro
6.33%
5 6.33%
Silice y resina teñida
21.52%
17 21.52%
Tipo Simpsons M7
12.66%
10 12.66%
Total 79 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Brocha experimental [SONDEO]

Hola amigos.

Os voy a comentar un tema, a modo de sondeo, a ver que os parece.

Tengo material para sacar moldes, y resinas epoxicas.

También tengo tixotropicos para colorear, incluso alguna arena micronizada color crema.

Vamos al lio.

Mi intención, es sacar un molde a partir de un positivo que yo mismo fabricaré en madera, puliré, barnizaré, volveré a pulir, y a pulir y a pulir hasta dejarlo PERFECTO.

Después, le voy a sacar un molde y a partir de ese molde, sacar una serie de mangos en resina, pulidos y coloreados en color marfil, o negro.

El nudo que tengo pensado ponerle, seria un de The Golden Nib, de 22 mm, y haria una serie de brochas con un nudo feten, para poner a la venta.

El nudo cuesta puesto en casa sobre los 20 euros, y el mango, saldria por unos 15 fabricarlo, por lo que con 40 euros, está la brocha en casa con envio certificado incluido.

Lo que queria es que viendo las fotos que pongo debajo, contesteis a la encuesta de que modelo de mango gusta mas, y si lo veriais aceptable el precio de 40 euros puesto en casa por una brocha de calidad.

Se que todavia no puedo vender en el foro, porque no tengo los mensajes suficientes, pero bueno, como este tema, lleva su tiempo hacerlo, confeccionarlo todo, preparar los mangos, pulirlos, etc, etc, espero para entonces haber llegado al limite "legal".

Lo que si me interesa, es saber vuestra aceptación, y por que modelo de mango os decantais, asi como iniciar una posible lista de interesados por si yo veo factible tirarme a la piscina y comprar materiales que me hacen falta, o por el contrario, me hago el harakiri con una radial ... :zzap:

Por favor, contestad tambien en que color os gustaria mas, si en marfil, o en negro, o una mezcla de silice micronizada coloreada. Esta ultima opción, podria ser cualquier color, ya que la resina se tiñe con los mismos tintes que la pintura, por lo que compraria el bote del color que saliera elegido.

He puesto la encuesta con opción multiple para que podais elegir el color también.

Bueno, pues nada mas ... A ver que sacamos en claro.

MANGO 1
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: brocha%20vie-long%20madera.jpg]" class="mycode_img" />

MANGO 2
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Brocha_de_afeitar_Rooney.jpg]" class="mycode_img" />

MANGO 3
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Simpsons_Classic2.jpg]" class="mycode_img" />

MANGO 4
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: attachment.php?attachmentid=110533&d=1277493489]" class="mycode_img" />

MANGO 5
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P1220409.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Y a continuación, la lista de posibles interesados.

Ir subiendo el numero según os apunteis.

Muchas gracias a todos, aunque solo sea por leeros el tocho ... je je je

Un abrazo.

01. 666 The One
02.
03.
04.
05.
06.

...
....
.....
Responder

Me gusta cualquiera de ellos. Son geniales. Mi opinion, bien esta en blanco y negro, pero si alguien la quiere de otro color, estilo butterscotch ( amarillo anaranjado) rojo, azul, gris, etc, si tienes posibilidad de teñir las resinas de otros colores. No te limites. Es mi opinion, tu decides.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Hola 666.
En que calidad? Pure , finest , silvertip ....?
A mi,como gustarme de los que pones, me gusta el 5....

:thumbsup:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El que me recomendó Teiste.

Un silver Tip.

Concretamente este.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 57f4b92c5e0640f37620ae625f0d6525.image.280x300.jpg]" class="mycode_img" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Una opción que queda muy muy bonita, es resina teñida de azul y micron de silice.

Queda como si fuera de piedra azul.
Responder

Ese no es silvertip. Es Finest XH (extrapelo), y es un tipo de pelo excelente!!! Para mí­, mejor que el silvertip de la misma marca.

Me gusta el formato del mango 4.:thumbsup:
Responder

El enlace corresponde a un 2 bandas,pero bueno...da igual.Para el caso es lo mismo.
Yo ya tengo una 2 bandas con nudo de 22 y mango de color marfil,pero 40 pavos por una brocha personalizada y de esas caracterí­sticas,me parece un buen precio.

Suerte!!
:thumbsup:

Edito: Oversaturn me gana por segundos...
Responder

Parece interesante, pero esto es tejón dos bandas, no silvertip.
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Eso joer, dos bandas. He metido la pata yo ... :facepalm:

Aun asi, tambien se admite propuesta de nudo.

Si quereis buscar el nudo chachi piruli de la muerte, a mi me da lo mismo poner uno que otro.

Eso si, si al final se hace, todas igual, que si no es un lio de putisima madre ... ja ja ja
Responder

Desde luego cualquiera de ellos es precioso, ese azul estaria bien,
lo que no me queda claro es la altura de pelo de ese nudo
Responder

Tiene 65 mm de alto, por lo que si descuentas los 10 mm que encastra en el mango, queda en 55 mm.
Responder

Yo ya usé un nudo de esos en una brocha, y lo colgué con una altura de pelo de 51-52mm.
Resultó excelente. Ese nudo es estupendo. :yesnod:
Responder

Pues nada, adjudicado el nudo.

No veo lista hecha. Doy por sentado que numero de votos = numero de interesados ?

De momento no va mal ...
Responder

A mí­ me encanta el mango 2, esa Rooney grandota... :drool:
Como ya se ha dicho antes, mejor ofrecer variedad de colores.
Y por cierto, el nudo ese estarí­a perfecto pero algo más bajito, 55 ml. es demasiado alto para mi gusto en este tipo de brocha.
Por lo demás, me parece una iniciativa estupenda :thumbsup:
Responder

Uf, que idea!
A mi me va mucho el mango 4!
Y el tema del color ese azulillo por ser distinto, no se como quedaria, pero estaria muy bien! ademas, creo que el azul no se usa mucho en brochas, no? Si no, en negro seria perfecto!

A mi tambien me gustaria una altura un pelin mas corta, en torno a 50/51

666 te sales con los curros que te he visto por el foro! Una pasada! :thumbsup:
Responder

Dios!!! ya tenia el cupo copado.. y ahora esto:facepalm:
Bueno yo me apunto si es en azul, no tengo ninguno y me gusta este color :zzap:
Responder

Yo también me apuntarí­a en azul, así­ descansa la de cuerno de buey coreano, que lleva mucha marcha.
Responder

Pues la idea particularmente me encanta, el precio muy bueno, de los mangos posibles me interesa el mango 2. El tipo de pelo es de los mejores que Golden nib tiene.

Me gustan especialmente las resinas, de colores, ¡fuera la sobriedad!, negros alternados con blancos, colores vistosos, sí­lices micronizados.

¿Para cuando una muestra?
Responder

Me gustan los mangos 2 y 5, y no me importarí­a tener algo que no fuese el habitual negro o marfil, el butterscotch me parece interesante.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Posibles temas similares...
25-03-2021, 20:34
Último mensaje: -JMBS-
  Intento de brocha Started by Fernán
35 Replies - 4,432 Views
06-02-2021, 00:35
Último mensaje: JJ Marwan
18-11-2018, 10:44
Último mensaje: fredyx
20-10-2018, 18:51