Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nuevo invento.

Hola amigos.

El otro dia, compré en un herbolaria aceite esencial de menta, aceite de jojoba y aloe vera puro.

Cogi mi bol, eché una gotita de aceite de menta, una pulsación de aceite de jojoba que viene en spray, y una bolita de aloe vera del tamaño de un garbanzo.

Después, mojé la brocha, la escurri y la pase por el PRORASO, espumando después en bol.

El resultado es que nada mas te echas la espuma en la cara, la sensación de frescor es divina.

La cuchilla desliza con una suavidad de escandalo, y lo mejor viene cuando te aclaras con agua fria, que la explosión de olor a menta y frescor es acojonante.

Muy, muy recomendado.

A ver que os parece.

Un abrazo,
Responder

Básicamente te has fabricado un aceite de preafeitado.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bueno, si, y no , porque lo he añadido al bol antes de espumar ...

El caso es que queda la cara de lujo ...
Responder

Miedo me da This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />. Eso lo puedes usar hasta de after shave. El aloe y el aceite de jojoba son muy buenos para la piel.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder

Tambien tengo un macerado de piel de naranja, limon y lima con romero, aloe y karite.
Este lo uso de after y huele que alimenta. Me recuerda mucho al gin tonic. Lo tengo macerado en Eristoff...
Responder

Hola compañeros, siguiendo el ejemplo del compañero , hoy he puesto en un bol dos gotas de aceite de romero marca "deliplus" y crema lea (normal no mentolada) y la verdad que me ha gustado , tanto en aroma como el comportamiento,la navaja se desliza mejor y el efecto balsamico del aceite deja la piel muy suave,
Es mi opinion , si algun compañero con mas experiencia que yo lo pudiese probar y comentar su opinion estaria muy agradecido:winky:
Responder

Posibles temas similares...
14-03-2021, 16:23
Último mensaje: elquillo
  Nuevo Wilkinson Sword? Started by PACO GALAN
22 Replies - 2,166 Views
24-02-2021, 17:43
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
  Nuevo jabón de Musgo Real Started by Teiste
7 Replies - 1,048 Views
23-11-2020, 07:53
Último mensaje: XF-17