Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Hola de Portugal!!

Teiste ha tenido la amabilidad de invitarme a este foro por intermedio del foro portugués...Bueno aqui estoy!!
Así­ mi nombre es lamina, que en portugues quiere decir cuchilla de afeitar y por sinal tambiém las viendo, ya que tengo una tienda de wetshave entre otras cosas.
Los productos portugueses Clasicos de barba son mi principal objectivo, mas claro, también tengo los IK, MWF, OSMA ou Muhle.
Ahorita mismo estava vendiendo unos Lavandas que descubri...Mas eso es otra história!!
Gracias a todos!!

Hola lamina,bienvenido al foro!Espero que lo pases bien aqui.Un saludo

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bem-vindo Lamina, que disfrutes del foro, es un placer tenerte entre nosotros This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 794544.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 794544.gif]" class="mycode_img" />
Gracias!!

Bem-vindo Lamina !!!

Bienvenido, lamina! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 104215.gif]" class="mycode_img" />

Qué bueno tener tu compañí­a aquí­!

(Yo no sabí­a que hablabas el español! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 283142.png]" class="mycode_img" /> )

- Murray

Hola y bienvenido entre nostros

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias Murray,
No es bien espanol, lo creo...portunhol es la palabra! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 238257.gif]" class="mycode_img" />
Despues que vi a Verano Azul, el castellano no tiene secretos!!
Oye Chanquete...

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 406970.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 567458.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 567458.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 567458.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 954203.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 954203.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 954203.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 954203.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 331689.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 331689.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 331689.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 502474.gif]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

La musiquita es ya un clasico...tan clasico como el afeitado wetshave! Los locos anos 80!!

jajaja, curioso lo de verano azul jaja.

Bienvenido!!!!
Valobra sapone per barba

Bienvenido lamina!

¡Bienvenido!

Bienvenido lamina This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 632634.gif]" class="mycode_img" />

Bienvenido This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 694972.gif]" class="mycode_img" />

Un saludo a otro hermano de Portugal.
[SIGPIC][/SIGPIC]

Bem-vindo e s.f.f. gostaria muito de conhecer o que o que voce esta a vender...

Hola y bienvenido.

Bienvenido al foro lamina, me encanta ver como va creciendo el foro...

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Leio Vigo!? Essa linda localidade... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 900100.gif]" class="mycode_img" />

Bueno, ahora tengo IK, MWF, Semogue o Feather

Posibles temas similares...
  Hola desde Turquía Started by atmacao
24 Replies - 272 Views
03-05-2021, 22:05
Último mensaje: Viala
  Hola a todos, me presento Started by Harvy
21 Replies - 437 Views
03-05-2021, 21:02
Último mensaje: Emilio G.
  ¡Hola a todos! Started by kurahell
17 Replies - 345 Views