Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Otro que llega

Buenas tardes, llevo leyendo en la sombra desde hace diez dí­as y hoy por fin he decidido registrarme y unirme a vosotros. Encontré el foro por casualidad enredando en tapatalk y desde ese dí­a estoy enganchado a él.

Recuerdo con una sonrisa cuando veí­a a mi padre que toda la vida se ha afeitado con jabón y brocha y le decí­a: "pero que anticuado estás, deja ya la brocha y pásate a la espuma o al gel que es más cómodo" y él me comentaba:"no hay nada mejor que la brocha y el dí­a que la pruebes no la dejarás jamás":winky:

Pues ha llegado ese momento y el otro dí­a después de leer por aquí­ me compré en mercadona la famosa brocha de tejón por unos 7 euros y una barrita de bea, ayer me hice con una barrita de jabón La Toja que aún no he probado, como maquinilla la que uso hace tiempo, Gillette match 3 turbo.

La primera impresión ha sido rara, se me secaba la espuma en la cara y el afeitado fue regular, la segunda intenté hacer la espuma en un bol y fue un fracaso, espuma muy mala y al pasar la brocha por la cara desaparecí­a, tengo que seguir practicando.

Ya estoy pensando en comprar una brocha nueva de más calidad y una maquinilla clásica para meterme en situación y probar algo decente. De momento no paro de leer.

Un saludo y nos vemos por aquí­.

Bienvenido uragea. Sigue practicando y leyendo y poco apoco le irás cogiendo el gusto. Mira los ví­deos de espumar con barrita del foro y verás que sencillo es.

Hola uragea, bienvenido a este foro.

Lo de que se seque la espuma es normal, sobre todo al principio. Más que cosa de la brocha, es cuestión de control del agua que le pones. Te recomiendo que repases los tutoriales y ví­deos que hay en el foro. Has de tener en cuenta que las multihojas requieres de espumas menos contundentes, ya que tienden a embotar el espacio entre hojas y el cabezal pierde efectividad.
Además, te digo lo mismo que os digo a todos los que os presentáis y que sin duda ya habrás leí­do. En la sección del afeitado del dí­a, encontrareis lo cotidiano, con lo que nos afeitamos realmente. Esperamos tus fotos y comentarios.

En el fondo del foro encontrarás muchos artí­culos que siguen vigentes, así­ como revisiones de maquinillas, hojas, jabones, cremas, afters... de casi todo. Si echas algo en falta, siéntete libre de escribirla. Si ya hay un hilo sobre ese tema, solo tienes que añadir tus comentarios. Siempre es bueno retomar un asunto olvidado con las opiniones de los que os incorporáis. El buscador del foro es una herramienta que te servirá para localizar esos hilos antiguos. De esta forma evitamos el tener la información fragmentada. Si te animas a hacer revisiones de productos, te he de pedir que dejes aparte el entusiasmo subjetivo provocado por la alegrí­a de lo nuevo. No ayuda a nadie que todos los productos sean de 9-10. Al final, las puntuaciones pierden valor.

Aunque ya has hecho alguna compra, evita la zona de mercantes y de compra venta pero sobre todo la de las compras del mes. Si te pensabas que esto era para ahorrar, te equivocas. Cuantas más cosas conoces, más te pica el probar otras, siempre en busca del producto perfecto. La gracia está en la búsqueda. No desesperes. Ya he leí­do que tus principios son otros, pero esto del afeitado clásico es muy consumista y tanto la producción como la distribución local no abundan (por no decir que es casi inexistente).

Suele haber gente en el chat por las noches para hablar de afeitados, barbas y cualquier cosas que se nos ocurra. Si que te pido que tanto en el foro como en el chat, respetemos las reglas de ortografí­a dentro de lo posible, evitando sobre todo "q", "x", "k", "xk", y abreviaturas de los SMS. Existen correctores ortográficos para los navegadores, que subrayan las palabras como sucede en los editores de texto.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Bienvenido. Hay mucho material en el foro para aprender a espumar. Ya verás como en poco tiempo haces una buena espuma con cualquier jabón.
Un saludo y q lo pases bien en el foro.

Emilio.

Bienvenido!
A mi el jabon bea me funciona muy bien, es un buen producto :thumbsup:
Con un poco de paciencia le sacarás el máximo rendimiento!

Saludos!
Las grandes pasiones son enfermedades incurables. Lo que podrí­a curarlas las harí­a verdaderamente peligrosas. - Johann Wolfgang von Goethe

Bienvenido Uragea. Lo de la espuma es cuestión de práctica, no desesperes. Esta bien así­, y según vayas mejorando podrás ir aumentando el arsenal y "ahorrando" jeje

Bienvenido.

Bienvenido a bordo...

Solo un consejo aunque ya lo habras leido si te estas "estudiando" el foro, cada espuma tiene un ratio de agua/jabon, si espumas en un tazon, y ves que la espuma no "sube" vete añadiendo gotas "salpicando" con los dedos y veras como mejora la espuma, si queda muy aguada, pues añade mas jabon a la brocha.

Cuando lo hayas probado varios dias, ya veras como es muy facil de hacer.

Un saludo y pregunta todas las dudas que te vayan surgiendo.
[URL="http://es.wiktionary.org/wiki/se_non_%C3%A8_vero,_%C3%A8_ben_trovato"]E se non íƒÂ¨ vero, íƒÂ¨ ben trovato :hmm:
[/URL]

No te preocupes que a la que hayas hecho espuma 20 veces, la clavas
Bienvenido

Bienvenido, como dicen la espuma es cosa de práctica. Buenos afeitados.

Bienvenido a Foroafeitado !!!!

Bienvenido al foro.

Hola y bienvenido al foro!
Te recomiendo que pases por la seccion de Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them una gran informacion sobre todo lo referente al afeitado tradicional,sus tecnicas y utensilios.
Tambien te recomendamos que le eches un vistazo al Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them,donde tambien encontraras una gran informacion en formato de videos.
Espero que pases un buen tiempo en nuestra comunidad y participes en el foro.
Un cordial saludo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

Bienvenido uragea. A la espuma le cogeras rapido el truco,antes de lo que creas estaras sacando espuma para 3 pases y comfort.

Bienvenido al foro.

Bienvenido.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.

Bienvenido,saludos!

Bienvenido al foro amigo.
Libertad es lo que pienso, no necesariamente lo que quieran que piense.

Bienvenido al forooo!This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Ningún marinero se hizo experto navegando en aguas tranquilas.:piratas:

Bienvenido. Espero que disfrutes del foro.

Posibles temas similares...
17-05-2021, 00:18
Último mensaje: Macmody
22-09-2020, 19:51
Último mensaje: jesusdefrancisco
  Otro más pidiendo pista Started by ElReve
21 Replies - 1,059 Views
15-09-2020, 23:42
Último mensaje: PACO GALAN
02-07-2020, 20:50
Último mensaje: Bizoo
  que hay Started by Tovarich