Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi escapada del fin de semana.

Hola a todos.

Os enseño el paisaje que disfrutamos mi buen amigo compañero de aventuras ciclistas y yo hace un par de semanas.

Se trata de la ruta que discurre por la via verde del Alberche, en Aldea del Fresno, Madrid.

La ruta va por todo el borde del pantano de Picadas, el paisaje es espectacular, te puedes dar un chapuzón tremendo (si quieres con bici y todo ... :cejasThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />, y el aire fresco, los pajaritos, el agua ...

Todo ello, te lleva a que des pedales sin darte cuenta ...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: sWqRt.jpg]" class="mycode_img" />

Después una parada en casa de mi buen amigo Rafael, en El Mesón del Puerto, en Pelayos de la Presa, y te clavas uno de estos ...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fl1IG.jpg]" class="mycode_img" />

Te digo yo que después de esto, te olvidas hasta de afeitarte .... ja ja ja
Responder

Jeje, qué buen paisaje, y el de la primera foto también :winky:
Responder

Cí“-Jí“-Ní!
Eso es cuidarse y lo demás son pamplinas!
Responder

Muy bueno!!! Las vias verdes son geniales para rutas en bici y andando. He hecho algunas a patita y durmiendo de estranjis en antiguas estaciones, jejeje. Merece la pena. Por si alguien no lo conoce, os paso el enlace si se puede.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Para los interesados, se puede conseguir el cd con los mapas del ejercito en el Servicio Geografico.
Responder

Vaya paisaje y vaya carne!
A la vuelta te debió costar más tirar de ese pedazo de filete This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Para todos los amantes de la naturaleza(en los que me incluyo),os recomiendo esta web: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them Tienes todo tipo de rutas,tanto por dificultad como para hacer en bici,andando,corriendo...
Saludos
Responder

Menudo subidón acabo de tener a las 3:34 AM con la primera foto, anda que no hace siglos que no me escapo por el Alberche, desde antes de nacer mí­s hijas y este mes cumplen 7 años.

En cambio la segunda foto AHHHHHHH!!!!!!, de uno de esos no tanto que tengo recuerdos....

Gracias por compartirlo con nosotros....
Responder

Me gusta el plan si si. Yo tengo que dejar un poco de lado correr y hacer algo de bici en su defecto. Las rodillas y los tobillos me lo piden a gritos.
Responder

Gracias por compartir la experiencia con nosotros.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Yo tuve que dejar el karate hace años por la puta rodilla izquierda...
Tuve la mala suerte de clavarme un cristal bajo la rotula.
La bici me viene muy bien, pero no pierdo kilos como querria.
Peso 93 kg y mido 1,78.
Normal.... Con esos cachocarne que me clavo voy a adelgazar por los eggs. pero .....
Que me quiten lo bailao!!!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Que Karate hacias?Shotokan?Shyto o Goyu Ryu?Kiokushinkay?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Aqui teneis un mini cutre video, de ese dia.

Está grabado con una camara de esas china de dos duros, asi que, es lo que hay ... ja ja ja

A disfrutarlo.

[YOUTUBE]rHIu6CrAtHU[/YOUTUBE]
Responder

Posibles temas similares...
16-07-2020, 03:40
Último mensaje: fmalpartida
04-04-2020, 01:19
Último mensaje: old spice
23-02-2020, 21:59
Último mensaje: JabonesbyLuna
17-08-2019, 15:12
Último mensaje: Wanderer