Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Merkur 34c vs. 37c. Slant Bar. Diferencias ?

Hola amigos.

Me podeis alguno aclarar la diferencia entre estas dos maquinillas ?

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Quiero comprarme una Merkur, y dudo entre estas dos.

Cual me recomendais ?
Responder

Pues si,las hay.

La 34 C HD es una maquinilla casi perfecta,y afeita de maravilla,sin ser muy "agresiva" con la piel.Para mi,una de las que hay que tener o probar.

La Slant es para quien tenga la barba muy dura,o piel extredamante sensible ( o ambas).El caso es que hay que saber manejarla un poco bien,ya que no admite errores (si no quieres acabar irritado o con cortes).Es una muy buena maquinilla tambien,pero me quedo con la 34 C HD.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

La 37C slant. Pero no antes de que tengas dominada la técnica con maquinillas más permisivas. La presión es crí­tica y el ángulo tiene sus particularidades.

Te recomiendo leer las revisiones de ambas maquinillas, así­ como un artí­culo enciclopédico del compañero Tony SC, donde se explican las gracias de las slant, así­ como su historia y razón de ser.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Yo creo que mi próxima maquinilla será una Slant, creo que puede venir bien a mi tipo de piel y barba. Voy a hacer caso a Indesio y ojear esas revisiones. Saludos
Responder

La que tienes se parece es del estilo aprox de la merkur 34c. Donde hay cambio es entre la que tienes y la slant pero yo le darí­a un poco más de uso a la EJ antes de ir a por la slant. Más que nada porque cuando tengas muy controlada la Edwin Jagger y compres la slant, te darás cuenta que te puedes afeitar igual de bien con las dos.
Responder

Creo que la 34c es la maquinilla más bonita de todas las de producción actual con diferencia. A mí­ me entra por los ojos cosa mala, todo lo contrario a la 37, cuyo cabezal me parece francamente feo y contrahecho.
Es una maní­a personal y lo reconozco, espero que nadie se moleste por lo que digo, máxime teniendo en cuenta la gran cantidad de seguidores que tienen las slant.

Hablo a nivel estético; en cuanto a su uso, la 34c siempre me ha parecido demasiado agresiva, y alguna vez recuerdo haberla puesto a parir en ese aspecto. Después de mucho padecer con ella, mis últimos afeitados ya parecen más correctos y su comportamiento más dócil, aunque de modo alguno la calificarí­a como una maquinilla "suave".

En cuanto construcción y material con que están hechas, ya se ha hablado bastante sobre ello últimamente y cada cual sacará sus propias conclusiones.
Responder

Una cosa tienen las Merkur,y es hitoria y un diseno que gusta bastante.A mi la serie HD (34 C,11C y la 37 C) me encantan esteticamete,sobre todo la 34C HD.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Las dos te darán muy buenos afeitados. No te vas a equivocar con ninguna de las dos. Más que decidir cuál quieres comprar, la cosa es cuál quieres comprarte primero, porque la 34 HD es una maquinilla estupenda (y aún se puede encontar en dorado:descojoneThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> y una slant no puede faltar en el arsenal.
Si los vio.....es que no eran apaches (John Wayne a Henry Fonda en Fort Apache)
Responder

Falta decir que también tienes la Merkur 38c barberpole que es un clon de la Merkur 34c HD Safety Razor,pero con el mango más largo y con un poco más de peso.Si tienes las manos grandes,ya sabes...

Responder

Posibles temas similares...
07-03-2021, 23:18
Último mensaje: ARPA50
14-02-2021, 17:53
Último mensaje: CARLOS NT
24-01-2021, 19:40
Último mensaje: Gaztela
28-12-2020, 23:04
Último mensaje: afeitaka
14-11-2020, 11:55
Último mensaje: Scitanus