Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Pimeras impresiones: D.R. Harris Windsor

Bueno pues ya he probado esta nueva crema inglesa y mis sensaciones son contrapuestas. Algunos ya sabéis que soy un buen seguidor de los productos de Harris (sobre todo me reconozco un enamorado de su jabón de almendras y de la crema Arlington) pero intentaré ser muy objetivo :winky:.Esta crema tiene sus pros y sus contras bastante marcados o eso parece en el primer uso.
El packaging me ha gustado mucho, viene en una caja blanca y dentro el tí­pico bote de crema made in UK para DR Harris.
Os resumo mi experiencia con ella:
Pros:
1- Aroma elegante y primaveral, aguanta el afeitado aunque EMO se atenua pronto.
2- Facilidad enorme para sacarle espuma.
3- Necesitas poca carga para sacar 4 pases.
4- Me encanta el packaging.
5- No he notado sequedad ni rojeces, algo que me suele ocurrir.

Pero no todo iba a ser tan bonito, aquí­ están las pegas que le pongo:

1- Se espuma fácil, sí­, pero la espuma no da la sensación de darnos una gran protección.
2- Se seca más rápido que otras compatriotas suyas, e incluso que la Arlington.
3- El olor es elegante y bueno, pero se atenua más rápido que por ejemplo Arlington o otras cremas como las Truefitt and Hill.
4- No es precisamente barata.:bat:

Seguiremos haciendo pruebas de espuma y dándole más oportunidades. De momento me ha parecido una crema similar a Arlington (incluso el aroma recuerda a esta) pero EMO inferior a esta en aroma y espuma.
Una crema que parece que realiza bien su función pero sin alardes, sin destacar en nada, salvo en el aroma, que hay que reconocer que es muy bueno.
Responder

Coincido en lo positivo con tus primeras impresiones; y también en que ese elegante y agradable aroma me resulta demasido tenue y desaparece antes de lo que me gustarí­a.

En cuanto a que se seca pronto, no mehe tenido esa sensación, aunque, al ser un afeitado en dos pases, tal vez no le di tiempo. Lo observaré.

La protección me ha parecido similar a otras de su misca marca: buena.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Uff,tus comentarios sobre la espuma,me recuerdan a la Geo F. Trumper Spanish Leather,y ya se lo que hay.Me parece que esta crema no es para mi.
Muchas gracias.Hoy he recibido muestras de su colonia,y ya las probare.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
pues Teiste justo pensé en tus impresiones de la spanish lather al usarla...eso sí­ son solo unas primeras impresiones, veremos como evoluciona la cosa
Responder

Coincido en que se espuma con mucha facilidad, aunque en mi opinión sí­ protege bien. Es cierto que para 4 pasadas igual se queda un poco seca, yo tuve que irle añadiendo un poco de agua.

El aroma me encanta, y aunque tenue, en mi caso duró mientras tuve la espuma en la cara (cierto es que no impregna todo el baño como las de T&H, pero bueno).

Yo de momento la considero una buena crema, pero tengo que utilizarla más y compararla con otras de la gama para poder emitir un juicio más objetivo.
Responder

Ganas me dan de comprarla porque me da que me puede gustar tanto como la Arlington. Pero estoy en plena liquidación de existencias que tengo desde hace tiempo y me he jurado a mí­ mismo no comprar más hasta que no me cargue antes algunos tarritos de crema (lo de acabar los jabones ya sabemos todos que entra dentro de los imposibles).
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pidele a Harris que te envien muestras de la colonia,amigo.A Oversaturn y a mi nos han enviado.Yo todavia no la he olido.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

A mi también me mandaron las muestras, y el aroma no fue muy de mi agrado...
Responder

Yo tengo la Arlington,a pesar de cumplir y de gustarme su olor,no repetiré,por eso ésta no entrará.
Responder

Ayer volví­ a probarla, dejándola más tiempo sobre la cara y no he notado esa tendencia a resecarse de la que hablais algunos. Me gusta su aroma, pero no lo tenue y volatil que resulta.
 After you, who could supply my sky of blue? Cole Porter 1934
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 13:12
Último mensaje: Thalasos
  Impresiones proraso verde Started by old spice
32 Replies - 4,471 Views
10-08-2020, 15:45
Último mensaje: Hadioread
04-08-2020, 01:30
Último mensaje: Moncho
25-07-2020, 21:15