Bienvenido, Únete al foro? Registro  
New Forest 2204 brocha de afeitar.

Bueno pues voy a hacer mi primera revisión, vamos a ver si puede servir de ayuda.

La NF2204 según Fido es la sucesora de la 2201 que tan buenas crí­ticas ha tenido aquí­ en el foro. No he probado la 2201 pero sí­ que puedo decir que la 2204 es estupenda.

Lo primero que llama la atención es la rigidez, casí­ como la Morris & Forndran blonde badger de principios del año 2011, pero con puntas suaves. También es más rí­gida que las Simpsons en 2 bandas. Ojo en los primeros afeitados veremos que es demasiado rí­gida, algo incómoda para espumar en cí­rculos en la cara, pero poco a poco a partir del quinto afeitado, se va flexibilizando un poco y da una sensación más agradable.

Es ideal para espumar en cara, da un masaje agradable, aunque en tazón también se comporta perfectamente.

En definitiva es un buen producto. Creo que en su rango de precio es imbatible.

Vamos a ver algunas fotos

Aquí­ está recien sacada:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCN0873-2.jpg]" class="mycode_img" />

Aquí­ vemos la densidad, más bien alta en mi opinión

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCN0878.jpg]" class="mycode_img" />

Después de dos espumados en la mano, vemos que apenas se abre

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCN0874.jpg]" class="mycode_img" />

Vamos a hacer una prueba espumando en tazón con la crema weleda

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCN0875.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCN0877.jpg]" class="mycode_img" />

Aquí­ vemos la espuma obtenida, cremosa y para dar al menos 4 pases

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: DSCN0876.jpg]" class="mycode_img" />

1. Descripción: brocha de tejón de 2 bandas
2. Tamaño: Altura del mango 49 mm. Altura del pelo 50 mm. Nudo de 22 mm.
3. Tipo de pelo: tejón de dos bandas
4. Tipo de mango: resina imitación marfil
5. Densidad del nudo: media alta
6. Suavidad de las puntas: suaves después de unos cuantos afeitados
7. Rigidez del pelo: es una brocha rí­gida
8. Capacidad de hacer espuma: a las fotos me remito
9. Retención de agua: alta, hemos de sacudirla bien, para que la espuma no salga fofa.
10. Sensación en la cara: Es suave, pero ligeramente exfoliante. Quizá esto no sea del gusto de todos.
11. Precio: 36 libras
12. conclusión: Creo que para este precio es una brocha que está muy bien.

Producto recomendado: SI.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Posibles temas similares...
08-07-2020, 17:58
Último mensaje: barbapapuchi
05-07-2020, 12:14
Último mensaje: hugomolina75
05-07-2020, 09:17
Último mensaje: Faust
  Semogue 1305 brocha de cerda. Started by Teiste
6 Replies - 11,185 Views
06-12-2018, 12:33
Último mensaje: Joserra