Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Existe el afeitado perfecto?

Hola a todos, me presento soy Mark y como pongo en el titulo estoy buscando el apurado perfecto y quiero enseñarme a afeitarme con navaja, detesto las eléctricas y no me acaban de gustar las 5 hojas, quiero cambiar y espero ponerme en vuestras manos y que me ayudéis en todo el proceso, se que hay gente muy experta y os admiro de antemano por dar vuestras explicaciones a los demas, gracias a todos de antemano, si necesitáis algo de mi por poco que sea solo tenéis que decirmelo.:bow:

Hola y bienvenido al foro!
Te recomiendo que pases por la seccion de Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them una gran informacion sobre todo lo referente al afeitado tradicional,sus tecnicas y utensilios.
Tambien te recomendamos que le eches un vistazo al Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them,donde tambien encontraras una gran informacion en formato de videos.
Espero que pases un buen tiempo en nuestra comunidad y participes en el foro.
Un cordial saludo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

No se si existe el afeitado perfecto pero si que existe "el mejor de los afeitados que te puedas dar". Con práctica lo consigues.

Un saludo y bienvenido a Foroafeitado !!!!

Hola Imark.
Afeitado perfecto?.
Bueno lo que para unos puede ser perfecto,para otros igual no lo es tanto.
Depende de lo exigente que seas o de las necesidades.
Lo que si te digo es que las sensaciones que te puede transmitir el afeitado clasico,haran que sea perfecto.
Un saludo y bienvenido al foro!
Ningún marinero se hizo experto navegando en aguas tranquilas.:piratas:

Bienvenido.

Bienvenido
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.

Mi respuesta igual es un tanto..., como que no dice mucho. Pero para mi si que existe. Sobre todo si lo ves dese el prisma que el afeitado perfecto es el que mejor te va. Lo que no significa que tiene que ser igual que el mio o el del cualquier otro forero...

A poco que vayas leyendo, te daras cuenta de que cada cara es un mundo, que tienes dias mejores y peores, que tu cara hoy esta muy bien y mañana no tanto..., pero siempre y cuando consigas dar con la tecnica que a ti te satisfaga... a mi con eso me vale.

Yo de momento, creo haberla encontrado. Disfruto del afeitado como un placer de la vida cosa que antes era una obligacion para mi y consigo unos afeitados CDB sin irritacion alguna..., asi que para mi: Sí­, si existe y yo he encontrado el MIO! :thumbsup:

EDITO: Ups, que me he emocionado!... Bienvenido!

Bienvenido,saludos!

Bienvenido al foro.:winky:
Si existe el apurado perfecto pero hay que buscarlo.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:

Perfecto no lo se, pero lo más cercano seguro que se consigue con el AC.

Bienvenido. Mi respuesta a tu pregunta es SI y sin ninguna duda.

:thumbsup:Bienvenido al foro:thumbsup:¡ Existe el afeitado perfecto!, me da igual si existe o no solo pretendo disfrutar y ser feliz mientras me afeito, y te puedo asegurar que a dia de hoy lo consigo, el dia que no lo consiga me dara igual afeitarme, con electricas, con maquinillas de usar y tirar o con el A.C. Saludos

Yo he pasado de afeitarme con la desechable una o dos veces por semana y con irritación a afeitarme a diario muchos afeitados son CDB, pero no es ya el apurado es el rato que estas delante del espejo trabajando con tu cara y con tus herramientas y disfrutando como nunca de un afeitado.

No busques prisas relájate y disfruta.

Bienvenido al foro amigo
Libertad es lo que pienso, no necesariamente lo que quieran que piense.

Bienvenido. Hay dí­as que si y otros que no. Ahora con el afeitado clásico el sí­ gana casi siempre.

Hola bienvenido al foro.
Sí­, sí­ y otra vez sí­. Yo desde luego lo consigo y en estos momentos tengo productos y herramientas con los cuales creo que clavarí­a el afeitado.
Antes de navajas, utiliza las maquinillas del afeitado clásico, son un paso indispensable para ir acercándote a la navaja.
Saludos

Bienvenido. El afeitado perfecto es aquel que termina con una sonrisa en la cara.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Hola IMARK, bienvenido a este foro.

Te digo lo mismo que os digo a todos los que os presentáis y que sin duda ya habrás leí­do. En la sección del afeitado del dí­a, encontrareis lo cotidiano, con lo que nos afeitamos realmente. Esperamos tus fotos y comentarios.

En el fondo del foro encontrarás muchos artí­culos que siguen vigentes, así­ como revisiones de maquinillas, hojas, jabones, cremas, afters... de casi todo. Si echas algo en falta, siéntete libre de escribirla. Si ya hay un hilo sobre ese tema, solo tienes que añadir tus comentarios. Siempre es bueno retomar un asunto olvidado con las opiniones de los que os incorporáis. El buscador del foro es una herramienta que te servirá para localizar esos hilos antiguos. De esta forma evitamos el tener la información fragmentada. Si te animas a hacer revisiones de productos, te he de pedir que dejes aparte el entusiasmo subjetivo provocado por la alegrí­a de lo nuevo. No ayuda a nadie que todos los productos sean de 9-10. Al final, las puntuaciones pierden valor.

Aunque ya has hecho alguna compra, evita la zona de mercantes y de compra venta pero sobre todo la de las compras del mes. Si te pensabas que esto era para ahorrar, te equivocas. Cuantas más cosas conoces, más te pica el probar otras, siempre en busca del producto perfecto. La gracia está en la búsqueda. No desesperes. Ya he leí­do que tus principios son otros, pero esto del afeitado clásico es muy consumista y tanto la producción como la distribución local no abundan (por no decir que es casi inexistente).

Suele haber gente en el chat por las noches para hablar de afeitados, barbas y cualquier cosas que se nos ocurra. Si que te pido que tanto en el foro como en el chat, respetemos las reglas de ortografí­a dentro de lo posible, evitando sobre todo "q", "x", "k", "xk", y abreviaturas de los SMS. Existen correctores ortográficos para los navegadores, que subrayan las palabras como sucede en los editores de texto.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Hola y bienvenido. No creo que exista, en términos absolutos, ni me importa mucho. Lo realmente divertido y estimulante es buscarlo. Por eso me gusta.

Bienvenido, Mark. El afeitado perfecto es aquel que te permite salir del baño sonriendo, y no cabreao y maldiciendo. Si lo consigues, habrás triunfado This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Saludos.

Hola muy buenas compañero
Se bienvenido al foro
"Beethoven es la música" (R. Wagner)

Posibles temas similares...
27-05-2021, 06:07
Último mensaje: celestino
27-12-2020, 18:25
Último mensaje: Monsignore
07-12-2020, 21:23
Último mensaje: CARLOS NT
26-05-2020, 22:03