Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Primeras impresiones jabonman EL Foroafeitado

Ayer Jabonman me pasó su jabón para el foro, y hoy lo he usado por primera vez.

*Facilidad de hacer espuma: buena. Con relativamente poca cantidad hace mucha espuma, pero hay que trabajarla un poco (quizá irí­a mejor cargando directamente la brocha en la lata...).

*Deslizamiento: excelente.

*Protección: muy alta, aunque en alguna parte la cuchilla me ha rascado un poco, pero nada del otro mundo.

*Cuidado de la piel: excelente. Sólo he hecho alumbre y espuma de confort como after y no me noto la cara nada seca, incluso la siento algo grasa.

*Aroma: muy bueno a excelente. Huele mucho a azahar y bergamota. La mandarina casi no la noto. Hace veinte minutos que me he afeitado y todaví­a lo siento muy intenso en la cara.

Conclusión: ¡bravo Manuel!
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

Muy bien,amigo!Gracias por estas primeras impresiones.
Yo ya lo he usado varias veces y solo puedo repetir : BRAVO!
Me encanta el aroma y como cuida la piel,pero es que el aroma es...
De lo mejorcito de jabones en este 2012 sin duda alguna.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Opino lo mismo. Un gran jabón. Felicidades Manuel por tu esmero para hacer un producto de esta calidad al alcance de nosotros.
Responder

Después de dos usos, quizás sea un poco prematuro opinar, pero si decir las primeras impresiones, he de decir que el primer uso fue absolutamente decepcionante, aparte del olor magní­fico, no conseguí­ una espuma en condiciones, puse en bol dos pedazos similares o incluso mayores que los usados otras veces, pues bien, ni para dos pasadas, no se que paso pues no tengo problemas para espumar con cualquier jabón, la brocha usada fue la semogue 1800 que es una maquina haciendo espuma, la verdad es que me quedé chafado pues no me imaginaba algo así­, de hecho ni posteé en el afeitado del dí­a porque no querí­a emitir un juicio negativo del jabón. Dejé el jabón destapado desde ayer, y hoy no ha tenido nada que ver la cosa, he cargado la brocha, una J&M de tejón directamente del envase del jabón, y espuma para tres pasadas, y un montón más para el espumado de confort, en los demás aspectos bien, protección e hidratación muy bien, quizás en deslizamiento le falta un pelí­n, pero puede ser que este aspecto esté condicionado por la navaja, hoy era la dovo,cuando pruebe con la filarmónica, y con maquinilla, podré tener una opinión más exacta, y por encima de cualquier consideración el aroma es embriagador. Pues nada que aparte de pequeños contratiempos es un jabón extraordinario, más adelante podremos opinar con mayor precisión.
Responder

Jandres,para que la espuma delice mejor,pon mas agua,y veras.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo creo que he hidratado la espuma suficiente, ya que también me parece que traga bastante agua, de hecho no es que deslice mal simplemente que creo que algún otro da un poco más en este aspecto.
Responder

Esta jabon chupa bastante agua,por eso te decia.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo dirí­a que es muy permisivo con el agua, al estilo de todos los Jabonmam, por lo que además de ser uno de los mejores jabones que he probado, es muy fácil de trabajar para novatos por su amplio rango en éste apartado.
Responder

El aroma es el único punto que no me acaba de convencer, es un poco, como decirlo,...."old lady", huele al jabón de manos que usaba mi abuela,....no es que esté mal, pero no era lo que esperaba para un jabón de afeitar. No lo he probado, espero que jandres sea un caso aislado, y que la espuma sea buena como es costumbre en JBM
Responder

El aroma es algo muy personal. A mi me ha molado, es algo totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados en un jabón para machotes This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Aunque también, por lo menos en mi caso, asociamos los olores con los resultados. Me encanta el olor a fregasuelos de limón......:meparto:
Responder

A mi no. De acuerdo que no tiene nada que ver con lo que estamos acostumbrados a atener, pero yo no lo encuentro "old lady".

Por cierto, bienvenido de vuelta, parecí­a que se te habí­a tragado la tierra (o el rí­o).
[FONT=&quot]
[/FONT]
Responder

El rí­o, me ha tragao el rí­o, las truchas me están chupando la sangre.....Bueno, los mosquitos del rí­o lo hacen literalmente....joputas
Responder

PUes compra ARKO, que es un jabón barato, bueno y que huele a fregasuelos de limón

Respecto al aroma JBM foroafeitado, no es que sea malo, pero no me convence para un jabón de afeitar de hombre el perfuma de la colonia Legrain.
Responder

Por eso lo decí­a, porque ya lo tengo y me funciona muy bien This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

lo del fregasuelos es una exageración, claro, arko incorpora un perfume cí­trico sintético que recuerda a productos de droguerí­a, pero como jabón funciona.
Responder

A mi el aroma si me gusta bastante,quiza porque lo he usado en tiempo de calor aqui,y es perfecto : fresco y ligero,sin ser empalagoso.

Responder

A mi el jabón me ha encantado, tanto en el afeitado como en el post, ningun problema con el agua, eso sí­, traga bastante
La primera vez que me afeité, el aroma no me entusiasmó, demasiado intenso para mi gusto, pero una semana destapado lo han suavizado mucho
Me gusta como combina con el aqua velva
Responder

Las notas cí­tricas me cargaban al inicio, pero con destaparlo unos dí­as en el armario, se atenuaron. Me gusta ahora mucho más, sobresale el azahar y para mí­ ahora es redondo en fragancia.
Para gustos, olores.
Las demás caracterí­sticas, para mí­, son espectaculares.
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell.
Responder

A mi me ha gustado la espuma que hace.como todos los jabonman de ultima hornada,la espuma es muy buena.
Para mi el aroma tampoco es su fuerte.Algunos dicen que huele a rosas,otros a naranja.
Ahi anda....
En absoluto me parece desagradable,simplemente prefiero otros aromas.
Despues de probar el jabonman de lavanda tiene un noseque que me vuelve loco.
Asique me costara decir que otro jabon me gusta mas si lo comparo.
Un saludo!
Ningún marinero se hizo experto navegando en aguas tranquilas.:piratas:
Responder

A mi me parece un jabón de 10. Ya me he afeitado con él varias veces y lo tiene todo: hidrata, protege, desliza, espuma perfecta, permisivo con el agua, con un postafeitado muy agradable y en cuanto al aroma, para mí­ está bastante bien.

Además he notado que no me provoca ninguna rojez, cosa si que me ha ocurrido en anteriores ocasiones (incluso con algún jabón de jabonman) y que yo relaciono con la lanolina, que está presente en el jabón pero, según comentó jabonman, en poca cantidad.
Responder

Posibles temas similares...
21-05-2021, 11:18
Último mensaje: Meloncio
28-02-2021, 19:46
Último mensaje: Maki
  Impresiones proraso verde Started by old spice
32 Replies - 5,583 Views
10-08-2020, 15:45
Último mensaje: Hadioread
04-08-2020, 01:30
Último mensaje: Moncho