Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brocha para espumar jabones en cara

Hola amigos tras haber probado muchas brochas creo que ya he encontrado la ideal para espumar cremas en la cara, la Duke 3 en best badger.

Ahora quiero lo mismo pero para espumar jabones, quiero algo mas de firmeza que con la Duke 3 pero igual de suave en las puntas, como minimo, para espumar jabones en la cara habia pensado en la Vielong 16510 silvertip en 50mm.

Que os parece? me recomendais otra mejor?

Tengo la 15726 en 2 bandas, pero me gustan los nudos mas grandes y la suavidad del silvertip
Responder

que tal la muhle silvertip m, yo la acabo de encargar con esa idea
Responder

Pues tienes muchas,amigo caxondo,pero depende de lo que te quieras gastar.

La Simpson Commodore X1 me parecio muy buena,pero creo que a ti no te convencio tanto.

Tengo una Vie Long con pelo silvertip de 48 mm de loft y es una de las mas lujosas que tengo,aunque tu ya lo sabes.

Quiza una Duke 2 en best badger es lo que estas buscando,amigo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La X1 es una gran brocha pero al tener un nudo de 20, como que me flaneaba un poco por eso pedi la duke 3 al tener un nudo de 23 ya no me flanea.
El presupuesto es de 85 euros puesta en casa.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Entonces esta buscando una brocha entre 21 mm y ???

Yo use una Duke 2 ,que para espumar en la cara y con jabones duros,me gusto mas que la Duke 3.La que use tenia unos 22 mm de nudo y estaba petada de pelo,como ya bien sabes tu.

La Simpson 57 en best badger (22 mm de nudo) es otra super brocha,pero se sale un poco de tu presupuesto.

Y la Classic 1 que estoy usando ahora (Seixi lo sabe bien) es una devora jabones,con 22 mm de nudo,pero mas pequena que las otras dos,y tambien cara.

La SOC de tejon dos bandas es una maquina,con 24 mm de nudo,buen pelo que se suaviza (las puntas) con el uso y por 65 euros,pero creo que tambien la has usado.

La Rooney 1/1 es otro maquinon,con 22 mm de nudo,aunque le pasa igual que a la Classic 1,que puede ser pequena.La encuentras en Truefitt and Hill Uk,pero esta hecha por Rooney.

La Vie Long que mencionas,se ve toda una campeona,amigo,y tiene un buen precio.El pelo silvertip de Vie Long es de los mejores,pero blandito como lo subas mas de 50 mmde altura.

Otra opcion es una brocha personalizada con nudo de TGN,o bien estas Frank Shaving Chubby,de 26 mm de nudo y 35 dolares que cuesta y la gente parece que esta encantada con ella.

Responder

Igual de suave y más firme que una Duke 3 en Best no está fácil por ese precio, quizá las sintéticas de Muhle, como te han dicho, porque si no tienes que irte, en mi opinión, a un dos bandas de puntas suaves (como el que parece que monta M&F últimamente o el de las Thater o las Rooney Heritage, todas opciones mas caras).
Yo al menos no he probado ningún Silvertip más rí­gido que el Best de Simpson...
Responder

Me das opciones muy interesantes, esta mañana he usado una de vielong de caballo marron de 23x55 con jabon EJ espino amarillo y ha hecho mucha espuma y muy buena lo unico que al espumar en la cara se escapa algun que otro pinchazo :hmm:

Habeis pensado en alguna en pure badger que sea firme y suave de puntas?
Responder

Pure badger suave de puntas? Yo no he usado ninguno que sea suave,suave de puntas.Quiza las Simpson o Rooney.La shavemac da pinchazos.

Las de tejon negro de Vie Long,sin embargo,tienen puntas suaves : algun que otro pinchazito se le escapa,pero son mejores que las de tejon puro normal.

Responder

Como dice Teiste las de tejón negro o Best Badger de Vie Long son suaves. Tuve la 16735 y ahora tengo una 16571 y el pelo si antes daba algún pinchazo ahora no. Por lo menos esta. Es de 20x54. Ahora firmeza, aunque tiene más que una de silvertip, con 54mm no es para la cara solo. Lo que si me gustarí­a probar es una con 50mm porque debe ser interesante si a esa altura sigue tan suave.
Responder

Gifts and Care tiene durante todo el mes de Junio un descuento del 20% en brochas Vielong, por lo que la Vielong 16510 50mm me saldrí­a puesta en casa por 82 euros. Creo que el silvertip de vielong que es un poco mas firme que otros silvertip en medidas de 24x50mm puede dar ese punto de rigidez y ademas ser suave.

Si no que pensais de Vielong 2 bandas en 23x50 mm?
Responder

Aunque parezca una broma,por mis preferencias de ahora,iria a por el silvertip.
Es malo el tejon de dos bandas de 23 x 50?No,en absoluto,pero el silvertip que usa Vie Long es de lo mas "lujoso" que he usado.Caera otra pronto,seguro.

Responder

De acuerdo, Teiste, pero ¿más rí­gida que una Duke 3 Best? Yo dirí­a que no.
Responder

Los chicos de G&C dicen de la 16510 50mm

" La altura de pelo de este modelo se ofrece 50mm. Estas medidas dotan a la brocha de afeitar de un toque de rigidez, sin perder suavidad, en comparación con el modelo original (16510 punta plata). Indicadas para espumar en la cara, excelente rendimiento con jabones duros o sticks."
Responder

Perdona Caxondo, pero ¿ donde sale el descuento ?

gracias de antemano
Responder

Hola,

Aprovechando este hilo, voy a recuperarlo porque necesito consejo.

Estoy buscando una brocha para espumar en la cara y he puesto los ojos en la chubby 1 de simpson :drool:, pero no sé qué tipo de pelo es mejor para el uso "on the face"? :hmm:
Por lo que he leí­do una Duke 2 o 3 también estarí­a bien. No sé, tengo un lí­o mayúsculo y necesito luz.
Si a alguien se le ocurre otro modelo de simpson u otra marca, por supuesto me encantarí­a que lo comentara. Aunque he metido la cabeza en pillar una simpson y va a ser difí­cil sacarla... :facepalm:

Muchas gracias!!!
:facepalm:
Responder

Yo antes de una chubby 1, me compro una duke 3 pero sin pensarlo ni 5 segundos. Y en best badger.
Responder

Pedrí­culas, el tamaño y forma del nudo de Chubby 1 y Duke 3 son bastante similares, lo que cambia es la densidad, mayor en la Chubby, y el mango. La Duke 2 es algo más pequeña pero también una gran brocha para espumar en cara, de hecho la prefieren quienes gustan de nudos tirando a pequeño. Cualquiera de las tres te gustará, creo yo, y de entrada irí­a al pelo Best Badger, que es el que mejor relación calidad/precio tiene.
Responder

Otro voto para la Duke 3,Pedriculas.

Responder

Me sumo a la Duke 2,si quieres menos densidad de pelo,la Duke 2 tengo la 3 y son muy densas aunque a mi me va fenomenal así­.:cejas:
Responder

Fuera de Simpsons, acabo de descubrir la Semogue SOC Two Bands y es una autentica maquina, aqui muchos la tienen.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 9 horas
Último mensaje: Kanala
  BROCHA PARA PRINCIPIANTES Started by Diegovi
59 Replies - 1,604 Views
28-02-2021, 00:21
Último mensaje: Teiste
25-02-2021, 12:33
Último mensaje: Cartagena Field
21-02-2021, 21:46
Último mensaje: fmalpartida